Capítulo 56| ¿Qué es el amor?

411 55 58
                                    

Dedicado a: @andreahn992 lore307ja NessaVeinte maggi151990 Lali1202 yetzamartinez5 🌈 MarkGun_34

«Aquí nos remontamos a la semana donde Kla empezó a salir con James, contado desde la perspectiva de Kla.»

—Creí decirte que no me gustan las galletas— James miró disgustado el paquete de galletas que le compre de la maquina expendedora.

Oh, lo siento..— Me senté en la silla de enfrente de la cafetería del hospital Universitario.

—Me gustan más las ensaladas, las galletas para mi saben horrible— Continuó comiendo su plato de zanahorias.

—Las galletas son deliciosas — Debatí.

—¿De verdad?— Arqueó su ceja — . Dime una sola galleta que sea rica.

—P'Tech..

Su frente se arrugó.

—¿Sabes qué? Necesito ir hacer mis investigaciones a la biblioteca, nos vemos después — Levanté de la silla.

Durante la sesión de investigación fui a consultar a un doctor reconocido en nuestra facultad, necesitaba que me asesorara. Para mi buena suerte, él también estaba en la biblioteca.

—¿De nuevo el caso de prosopagnosia? ¿Harás tu tesis con eso? No, no lo creo, no eres ese tipo de persona que se interesa al grado de obsesionarse.

—Mi obsesión se debe a su paciente, Doctor.

—¿Mi paciente? ¡Oh! Hablas del nuevo que vine a chequeos, N'Techno —Quitó su vista de los libros de medicina— ¿Es tu pariente o un amigo? De ser así no puedo dejar que entres al caso, sabes que no se permite que familiares o amigos se ocupen de chequeos y  mucho menos que los operen.

Supuse que Nic había mentido acerca de su relación familiar con Techno para poder ocuparse de su caso.

—Lo sé, sé que es inmoral y poco ética mi petición, aún así he de insistir— Me senté frente a él—. Me he preparado durante años por esto, he ganado mi lugar en base a mi experiencia, que a pesar de ser poca comparándola con la de usted, he obtenido logros e incluso lo que podría considerarse milagros. Me convertí en doctor por ese hombre, él es lo quien me impulsa a tomar un bisturí. Le debo mi futuro y sería un error no luchar por ser la persona que permanezca a su lado en el quirófano.

El Doctor me miró fijamente por encima de sus lentes a medida que su mano acaricia su barba canosa. Suele hacerlo cuando se queda pensando, es una especie de costumbre que nunca se le ha quitado y ninguno tiene problema con eso.

—En mi juventud me hubiera gusto ser tan decidido como tú. Ustedes los chicos de ahora son tan apasionados, directos e impulsivos que me hacen envidiarlos.

—Usted es alguien que respetamos, Doctor. Nosotros somos simples jóvenes que no saben medirse, usted un Doctor capaz de pensar con la cabeza fría en momentos de tempestad.

—No, no es así— Se quitó los anteojos, dejándolos sobre los libro, seguido se pellizco el puente de la nariz dándose pequeños masajes por el cansancio —.
En mi familia todos eran Doctores, por eso pensé que mi destino era continuar con el linaje, eso fue lo que hice. En la Universidad al igual que tú conocí a un hombre de la facultad de odontología y como algunas clases las tomábamos juntos, nos hicimos más que amigos.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora