Capítulo 39 |Sanar I

483 79 82
                                    

Muchas gracias por sus comentarios. Listo, aquí hay dos partes de esta obra.
Faltan muchos más, los que votaron son increíbles. 💛

Jeanne_NS yetzamartinez5 LumDark sammarika lalekuwu suaresdaniela Dayan_Glez06 eunicenite lore307ja Alineserena itNessA NessaVeinte perth_miesposo (No es cierto, es el mío)

IrasemaDazPerez Zunshine_bae01 MariuxyFernandez LukiRamos CHLionessFriend ShaneParedes0
karivsosa16 taefresa harukiaoi2005
FatimaLopez099 azsakura21 pammmmmmsssss RenuchaPerez
cctv2001 JuviMurillo Majolawey
Ziam__1121

La música a todo volumen retumba en los oídos del grupo de amigos que entra al bar en busca de una persona. Can es el primero en correr hacía el barista detrás de la barra de bebidas.

—¡¿Dónde está?!

Alza la voz ante todo el escandalo que se crea por la mezcla de voces y música.

El Barista señala hacia una mesa ubicada en el centro en donde hay una enorme multitud de amigos bebiendo y entre ellos la persona que buscan desde hace horas. Ae fue más veloz que Can al acercarse.

—P'No.—El bajito puso una mano sobre su hombro, tirando de él hacia atrás para que se diera la vuelta.

El Capitán de fútbol que se olvidó por completo de irlos a entrenar e incluso se saltó todas las clases, no parecía en absoluto de mal humor, en cambio luce más animado que nadie.

—¡Hey, Ae! ¿Cómo te dejaron entrar al bar? No permiten niños aquí.—Se burló siendo acompañado del coro de risas de los chicos en la mesa.—Ven aquí, toma un trago conmigo, Na.

—P'No, vámonos de aquí.—Ae intentó llevarlo de la mano, más techno se soltó fácilmente.

—¡Oii Ai'Ae! No seas aguafiestas, únete a nosotros ¿quieres?—Tiró de sus dos hombros hacia abajo para que tomara asiento.

—P'No estás ebrio.—Señaló lo evidente Pete quien había permanecido en silencio desde que entró.

—Lo sé.—Admitió.

—Ai'No, sal conmigo por un momento ¿Quieres?—Champ se abrió paso entre la gente que bailaba. Khunpol tuvo que esquivar a algunas personas, cosa que no fue posible pues acabó tropezando.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora