Dedicado a: yuli26mir DJBF_15 Sabri-Weasley CHLionessFriend LumDark BiaborSmith pammmmmmsssss ValentinaZs14
—Quiero el verde—Kengkla coloca una figurita diminuta al inicio del tablero de monopoly.
—Yo quiero el rojo.—Dijeron a la par Techno y su madre. La mujer fue más rápida ya que atrapó la figurita antes que su hijo.
—Es mío, es mío.—La mujer festejó su victoria sacudiendo de un lado a otro la ficha, perdiendo toda su aura madura por una infantil.
—Mh, yo quería el rojo..—Murmuró triste, rebuscando entre otras figuritas de colores que no eran tan bonitas como el de color rojo.
En cuanto Kengkla notó la infelicidad de su novio, rápidamente le arrebató a la mujer esa figurita.
—Ten P'No, es para ti.—Se la puso en la palma de la mano.
—¡¡Hey!! ¡Eso es mío!—La mamá de Techno se quejó en voz alta, tratando de recuperar su monito de plástico.
—Tenga, use este.—Kla le dio una ficha de color negro.—¿No está feliz? Es del color de su power Ranger favorito.
—Maldito mocoso, si sabes que me estás sacando de mis casillas ¿Verdad?—Dio una sonrisa forzada, parecía que a un disturbio oscuro la rodeaba entre más se enojaba.
—Usted molestó primero a mi P'No.—Abrazó a su novio, apretándolo al igual que un cachorrito indefenso que desea proteger.—Si mi bebé quiere la figura roja, la tendrá, usted confórmese con esa ficha negra.
...Tap Tap Tap..
El sonido de pasos resonando hizo que detuvieran su pelea, voltearon hacia atrás en donde apareció Technic corriendo hacia las escaleras.
—Hey Technic ven a jugar con noso..
La madre no había acabado de hablar cuando Technic azotó la puerta de su habitación sin dar siquiera un saludo.
—¿Estará bien?—Techno expresó su preocupación.—¿Se sentirá cansado?
—Iré hablar con él.—Kla tomó la iniciativa, levantándose del sofá.
|●•🦊•●|
Toc Toc Toc.
—¿Puedo pasar?
No recibió respuesta.
—Nic, respeto tú privacidad pero re afirmo mi autoridad como tu amigo entrando de todas formas.—Abrió la puerta.
—Largo de aquí.—Exigió la voz que sale bajo las mantas de la cama.
—¿Qué pasa contigo, Cuñado? ¿Te llegó el periodo o por qué tan sensible?
—¿Qué quieres Kla? Dilo y márchate.
—Dice tú mamá que si vuelves azotar la puerta, que te va a madrear, que son caras y no tiene dinero para comprar una nueva.—Se sentó al borde de la cama.
—Vete ya.
—¡Oiii! en serio ¿Qué pasa contigo?—Jaló las sabanas, Nic se enrolló más decidido a no mostrar su cara, claro que no podía competir contra la fuerza de Kengkla, por lo que acabó perdiendo.—¡Oh santo cielo! Technic ¿Qué te pasó en la cara? ¿Quién te golpeó?
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...