—¡No puedes simplemente saltarte las comidas y esperar a no desmayarte Ai'Maldito No!— Desde la habitación del hospital se escucha la discusión del mejor amigo del futbolista— Ya no eres un Niño, no puedes esperar a que otra persona te recuerde tu hora de comer y de paso te compre la comida.
Techno rueda los ojos sentado en la camilla del hospital.
—Type, ya te compré los panecitos que me pediste— Tharn entró al cuarto con su paquetito de magdalenas.
—Maldita sea Tharn, me arruinas el discurso, trae para acá— Le arrebató el panecito.
—Aunque Techno se desmayara por saltarse las comidas ¿Qué hay de sus ojos? Sus dolores son constantes en estos días— Opinó Ram muy cerca de la cama de Techno.
—Kla y Nic están hablando con los doctores sobre el caso, volverán pronto— Dijo Tin sentado en la silla del fondo del cuarto con Can sobre sus piernas jugando con el celular que le prestó para que no se ponga hacer escándalo.
—¿Te asustaron las pruebas que te hicieron los médicos?— Preguntó Pete tomando la mano del paciente.
—Creo que el que estaba más asustado era Kengkla, se veía desconcertado..
—Claro que lo está, acaba de ver a su novio entrar a la sala de urgencias con una camilla, cualquiera se asustaría.
—Ustedes no se asustan cada que acabo en un hospital— Opinó Pond cambiando el canal de televisión— Mierda, ya va a empezar mi novela de las 5:00.
—P'Techno es un Mortal y tú no sé que demonios eres— Ae le quitó el control del televisor— Ahora aparta, ya va a empezar Sotus.
—¿Qué no íbamos a ver Puppy honey?— Reclamó Tay recargado sobre la pared.
—¡My tee es mejor!— Exclamó Fiat recién entrando a la habitación en compañía de su novio Leo.
Un alboroto se armó en la habitación, cada quien reclamando su serie de televisión favorita al punto de casi arrojarse las cosas que encontraban.
—Hey ya paren.. Paren ¡Ya Cállense!— Ordenó Techno ya harto de todos.
A medida que el gritadero disminuía, se escuchó una ultima voz decir una cosa fuerte y claro quedando finalmente en silencio.
—Tu serie es una mierda— Exclamó Pete a Ram, todos voltearon a mirarlo con la boca abierta.
El Ex capitán de Fútbol soltó un suspiro de cansancio por lidiar con sus amigos escandalosos.
—Techno, eres el paciente, diles que quieres ver Sotus, te gustará— Ae se negó a perder la batalla.
—Mejor Oxygen.
—No les hagas caso Techno, hay que ver 2moons, te va a gustar.
El paciente alzó una mano en señal de que se detuvieran para poder hablar.
—Skusmi— Pronunció mal la palabra en ingles con ese tonito de amabilidad que detona furia— Pero de casualidad ¿No se les está pasando por alto un pequeñito e insignificante detalle?
Absolutamente todos se miraron entre sí sin comprender a lo que se refería No.
—¿No te gusta el BL?— Inquirió Ae.
—¡Tengo Prosopagnosia, imbéciles! ¡Lo que significa que no veo los rostros de los actores porque no los distingo y no entiendo una mierda! ¡Joder!
El paciente explotó a gritos teniendo que recuperar el aire tras soltar eso y causando conmoción en sus amigos los cuales se volvieron a mirar entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...