Capítulo 4|En la red de su encanto

1.9K 156 108
                                    

Capitulo dedicado a:
Viritooo Dayan_Glez06 ELDeeMvp SUGAMIN205 RenRen_28 _AranyAa_ Maku_Aguirre LukiRamos MaiSanz713 Jadspory45 AdorablyJinBiased JimenaEscobedoDiaz Dralumy

«Quiero ahogar tu angelical rostro, en un mar de deseo.»

Los labios rojos del apuesto joven se separan para revelar sus colmillos, dispuesto a clavarlos sobre el cuello del supuesto ángel. Los instintos del lobo son peligrosos, no hundirse en el deseo carnal es imposible para un joven que nunca había conocido a alguien tan "Irresistible"

"Irresistible" esa es la palabra correcta para denominar a Techno, basta con que se quite la camisa para despertar los deseos lujuriosos del sexy estudiante.

—¿Kl-

Toc toc.

—Ai'No, ya volví de comprar la almohada. Compra la maldita camisa y vámonos, quede de llevarle la cena a  Tharn, debe estar muerto de hambre, date prisa.

Type acaba de tocar la puerta del vestidor, es la única que esta cerrada así que supuso que su mejor amigo se encuentra ahí.

Los dos hombres de adentro se pusieron rígidos, en especial Techno que no sabe que es lo que sucede, ahora lo importante es responder.

—Er.. En seguida voy Type..

—Date prisa, iré a comprar la cena de Type al restaurante que esta en la planta de abajo, si no me alcanzas en cinco minutos me iré sin ti.— Dicho esto se marchó.

Techno escuchó sus pasos alejarse, entonces pudo relajarse, no obstante no duró mucho.

—P'No, eres malo.—Habla Kla llevando sus labios cerca del oído del mayor y sus dedos abrochan el último botón.

El cuerpo del más alto se estremeció.

—¿Por qué?—Dice en voz baja, conteniendo la respiración, causando que su pecho suba y baja.

Los dedos de Kla delinearon el cuello del contrario, sintiendo su pulso elevarse, a través del tacto.

—Por tentarme.

El mayor no es capaz de ver los ojos deseosos y ardientes del Nong, pero sí como sus labios se curvan en una sonrisa provocativa que tiene la  capacidad de causar cosquillas en su estomago.

Ni siquiera consigue responder para cuando el menor vuelve hablar.

—Deberiamos irnos P'Type te espera. Mañana pasaré de nuevo a recogerte.— Una de sus manos se dirige hacia el cabello del mayor para frotarlo suavemente.— Te llevaré en mi auto a la escuela, te será más comodo de esta forma. ¿No crees P'?

—Er.. Hm.—Aprobó moviendo la cabeza, a estas alturas ni siquiera era capaz de negarse.

Kengkla volvió a sonreir victorioso, se dio la vuelta y salió del vestuario.

|•🐺•|

—¿Por qué tardaste tanto?— Type lo reprochó en medio del pasillo de la planta baja.— ¿Por qué esa cara? Luces como si Can se hubiera gastado todo tu dinero. ¿Y dónde está el Nong? ¿Se ha ido ya?

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora