⚠¡Atención!
Los siguientes tres capítulos son mi regalo de Navidad para ustedes. 🎁
Sin embargo todavía me faltan otros capítulos más para llegar al final, esos los liberaré después ¿Okey?Empezamos con el Maratón de 3 Caps.
Este es un capitulo especial de Ram y León 💛🦁Dedicado a: Inocenciabritez cctv2001 Lillith-97 pammmmmmsssss LumDark RenuchaPerez
—¡Te llevaré a la tienda de dulces~!— Entró Ram al aula cantando la música que suena en sus audífonos, sacando los pasos prohibidos — . ¡Te haré lamer mi paleta! Vamos nene no te detengas~~
La maestra religiosa le lanzó el borrador en la cara.
León desde su asiento se ríe. Alza su mano para que Ram lo vea y se siente a su lado, lo cual sucede al mismo tiempo que cambia la musica de su celular. El cambio de genero fue pegajoso por lo acabó cantando.
—Es que a mi me gusta el foco~🎶
La profesora se volvió a dar la vuelta aún con la tiza (gis) en el pizarrón.
—No es cierto maestra— La mujer volvió la vista al frente—. Nada más la pura lámpara.
Obviamente acabó expulsado de la clase, mandándolo a la dirección donde no recibió castigo pues el director se negaba a abrirle la puerta. Verlo le traía recuerdos de Vietnam que no quería volver a revivir.
Más tarde León tuvo que ir a buscarlo para almorzar juntos, se había vuelto una rutina pasar tiempo a solas. Lo encontró acostando en la área verde del campus, disfrutando de la sombra que le otorga un enorme árbol y el gélido viento de Diciembre.
—¿Qué me trajiste?— Ram abrió sus ojos que hasta ahora descansaban.
León se sentó a su lado cruzando las piernas al estilo mariposa.
—Un pan de chocolate y un Bubble Tea. Primero siéntate, te vas ahogar si te lo comes acostado.
—¿Me puedo sentar en tus piernas?
—No.
—Entonces no quiero nada— Se dio la vuelta en el césped, dándole la espalda.
—Ram, ya trágate el maldito Pan— Le dio vuelta tirando del hombro—. No me hagas metértelo en la boca.
—No antojes— Sonrió travieso.
León ignoró su comentario, dejó la comida sobre el césped por un segundo con tal de usar su fuerza en levantar la espalda de su amigo. León ágilmente recargó su espalda sobre el tronco del árbol y en un movimiento fugaz sentó sobre su regazo al niño berrinchudo.
—¿Contento? Ahora come— Agarró de nuevo el pan, abriendo la envoltura y apuntando el dulce glaseado a los labios del ingeniero.
Ram abrió su boquita permitiendo que su amigo lo alimentara de forma tan intima.
—Por tu culpa todos creen que somos novios— Masticó Ram.
—¿Mia? Yo no soy el que te nalguea cada que pasa una mujer— Defendió—. Ahora por tus homosexualidades una tal Nong Lemon hizo una pagina de nosotros como shipp.
—¿La hermana de Can?
—¿Quién?
—Cierto, no lo conoces— Bebió de su Bubble Tea—. Desconocía la pagina ¿Suben fotos de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
Fiksi PenggemarHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...