Dedicado a: FatimaLopez099 harukiaoi2005 natha_17 Lisander112 LuciAylenL DJBF_15 MartaCoreaCaro LukiRamos anahito41 SandraAvendao126
—¿Se ha quedado dormida?
Ai'Guapo vertía café en dos tazas hasta que se llenaron, exactamente en ese momento bajó las escaleras su novio.
—Si, es bueno que esté ebria, cuando eso pasa le entra mucho sueño, de lo contrario si estuviera sobria no nos dejaría en paz hasta averiguar cual es nuestra pose preferida.
—Podría contestarle esa pregunta pero tendríamos que "hacerlo" más veces para dar una respuesta definitiva.—Lo atrapa de la cintura, tocando a su gusto las caderas, ganándose un quejido de los suaves labios de la galletita.
—Nong malo.—Se abrazó a su cuello.—Todo lo que piensas es en comerme.
—Es normal, mi deber es complacer a mi cariñosa esposita.—Plantó un beso en sus labios, subiendo para depositar otro en su nariz y luego cerca del ojo.
La risita risueña lo hizo continuar con sus caricias gentiles, acarició su cabello, enredó un par de mechones con su dedo para pasarlo detrás de la oreja.
—Me gustas.—Dejándose llevar por la romántica atmósfera, Techno confesó, sus radiantes ojos castaños tiemblan al ritmo de su corazón, podía notar la alta temperatura de sus mejillas, llevado por la timidez ocultó su carita en el hombro de quien lo sostiene.
Kengkla sonríe, es demasiada buena la sensación de escuchar esas palabras como para describirlas.
—¿Cuánto te gusto P'?—Continua con sus caricias.
—Más que las galletas.
—¿Y cuánto es más que eso?
—Um..—Pensó
—¿Más de lo que Tharn ama a Type?
—Oye, no exageres.
—¿No me amas a ese grado P'?—La desilusión y sorpresa adornaron su cara.
Suspiró—Te amo más de lo que Pond ama a su porno ¿Te basta con eso?
—Me basta.
No era romántico pero era suficiente.
Estaban apunto de volver a besarse cuando la puerta de la entrada se abrió de golpe, causando que se separaran.
—¡Hey!—Era Nic quien venia con un aspecto bastante agitado, su cabello estaba alborotado como si de camino a casa hubiera corrido o hubiera sacado su cabeza por la ventanilla de un taxi que conduce a toda velocidad.—Pensé que pasarían la noche en casa de Kla.—Disimuló su sorpresa optando por una mueca, se quedó cerca de la entrada, la mitad de su cuerpo se veía debido a una pared que cubría el pasillo que da a la puerta.
—Mamá está en casa.
—Oh.—Esa explicación fue suficiente para Nic.
—¿Qué tal la película?—Optó por preguntar Kla, si su instinto no le fallaba entonces algo se traía entre manos su amigo.
—Bien. ¿Qué tal su día?
—Bien, llamé a tú mamá vieja menopaúsica.—Encoge de hombros.—Ojala mañana su resaca sea tan grande que lo olvide por completo.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
Fiksi PenggemarHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...