|POND🧡|
¡Sawadee Krab! Este capitulo será contado desde el punto de vista de el chico más apuesto de la universidad, por el que millones de mujeres matarían con tal de escuchar un "quitate, estorbas" de su propia boca.
¡Y NO! No estoy hablando de Type, estoy hablando de mi, del mismísimo, el inigualable, el todo poderoso Pond.Guarden sus aplausos, me los merezco lo sé pero tengo el tiempo contado, por lo tanto empecemos, dejenme contarles como fue el evento caótico en el que me vi envuelto.
Lo recuerdo como si fuera ayer, bueno en realidad fue hace diez minutos, accidentalmente casi Can y yo asesinamos a un sujeto con una escalera. Ahora por nuestra culpa de seguro desarrolla una fobia a las escaleras o peor aún a nosotros.
Canfobia: Miedo a los melones futboleros.
Pondfobia: Miedo al hombre que ve porno hetero.
Entonces eso significaría que Ae sería todo lo contrario, porque él ve porno gay aunque lo niegue sigue haciendo investigaciones para practicarlas con Pete. Hmm.. Entonces si Ae fuera una fobia ¿Cuál seria?
Aefobia: ¿Miedo a los enanos negros?
Aefobia: ¿Miedo al gay enano color modo nocturno?
No se.. ¡Mierda concentrate!
¿Ahora entienden por qué me va tan mal en las materias?
Bueno, dejando de lado las fobias, les cuento que ahora mismo me siento en un campo minado de vietnam.
Por alguna extraña razón el chico al que casi asesinamos y dejamos con traumas a los melones parlanchines, nos ha invitado a una cafetería.
Yo que soy el mismísimo rey del chisme, no me tomó más de cinco minutos descubrir que ese chico llamado Ram se ha interesado en el capitán de fútbol. ¿Y que clase de rey del chisme sería si no le comunico al dueño que su "galletita" quiere ser bañada en otra leche?
Okey, eso sonó muy homosexual.
Tenia sospechas de que Kengkla esté enamorado del Capitán, tan pronto llegó corriendo a la cafeteria esas sospechas pasaron a ser afirmaciones.
Y aquí estoy yo sentado en una mesa de la cafetería junto a Can, Ram, Kla y Techno esperando a que la masacre se desencadene.
—Espero que no te moleste que mi amigo se una a nosotros.— Dije pasando mi brazo sobre el hombro del hombre a quien haré ganador esta noche.
[Retrocede P'Ram, Techno le pertenece a mi amigo el millonario. He calculado friamente como ayudar a Nong Kengkla a ganar el corazón de P'No, una vez que lo logre me daré el lujo de pedirle una playstation como recompensa. Y tú no vas arruinar mis planes.]
—Esta bien, no es ninguna molestia.— Ni siquiera me voltea a mirar, toda su atención la centra en el hombre sentado a su lado; Techno.
Como yo estoy sentado a un lado de Kla, frente a nosotros están; Techno en medio, a un lado del ventanal Can y Ram en la otra esquina.
—¿Y si ordenamos ya?—Can sugiere dejando la cartilla abajo.
—Cierto.— Ram por primera vez deja de mirar al Capitán para levantarse.— ¿Qué van ordenar? Yo iré a pedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
Fiksi PenggemarHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...