Capítulo 47| Voy a conquistarte

737 89 281
                                    

Dedicado a: Cloud_Shameless Lali1202 Zunshine_bae01 Ziam__1121 cctv2001 pammmmmmsssss yetzamartinez5 Inocenciabritez IrasemaDazPerez LumDark NessaVeinte maggi151990 kajol2

💜¿Quién quiere que el próximo cap le sea dedicado?

¡¡Pam!!

Un dolor inminente se esparció en la mejilla izquierda de la galletita hasta convertirse en ardor. Al enfocar a la persona delante suya se percato que tenia su palma extendida con la cual proporcionó la cachetada.

—Vuelve a hacerme un berrinche y te daré otra con la que olvidarás hasta tu nombre.—Advirtió el sureño. —Ahora sé claro con lo que quieres, odio a las personas que se andan por las ramas. ¿Quieres sexo con Kengkla? Pídeselo. ¿Quieres una amistad? Ve y suplícale. ¿Quieres dejarlo ir sin internar nada y olvidarlo? Entonces te recomiendo que te acuestes con todos los de bar. Para cuando el ultimo acabe viniéndose dentro de ti, te darás cuenta de lo imbécil que eres por escapar de la responsabilidad de amar.

—Type, asustas al niño.—Tharn trató de persuadirlo para ser más amable.

—No Tharn, alguien tiene que ser claro con él. Ya me tiene harto de que evite el tema de Kengkla y ahora me salga con esa mierda de "Querer alejarse para no hacerle más daño" ¿De dónde sacaste esa basura?

El ahora entrenador abrazó sus piernas y pegó su espalda a la pared de la casa intentando consolarse.

—Seamos honestos Ai'No, únicamente te das por vencido porque te aterra que Kla deje de amarte o descubrir que ya no lo hace. No puedo predecir el futuro, lo único que sabría decirte es que te arrepentirás por el resto de tu vida si renuncias a él.

—¿Y si no..

—¿Lo amas?—Cuestionó Tharn.

La pregunta activo los recuerdos de su pasado a toda velocidad. Es asombroso el modo en que tu memoria decide rebobinar escenas del pasado en tu momento de mayor vulnerabilidad.

Cada pequeño episodio de su vida llega con claridad como si fuera una película vista desde la sala de cine. Era perfecto aquel encuentro destinado que los llevó a intercambiar un pañuelo por un suéter.

Todavía recuerda la sensación de sus dedos acariciando cada centímetro de la piel del menor para identificarlo y memorizar su atractivo.

Los fuegos artificiales volvían a estallar en su cabeza cuando rememoraba al príncipe corriendo debajo de la lluvia con un paraguas para rescatarlo.

Las luces rojas se encienden en sus mejillas al pensar en aquel beso del túnel multicolor.

El olor tropical todavía se aferra a su nariz al ver los videos que grabaron de la fiesta Hawaiana a la que se colaron y bromearon con el favorito personaje de Kla; Stitch.

Las gotas de lluvia empañan los vidrios de sus ojos al acordarse de la confesión de amor donde juraron tener toda una vida para amarse.

Un beso diario fue lo que el doctor le recetó para sanar las cicatrices de su pasado. Su refugio eran sus brazos que siempre estaban abiertos para recibirlo y protegerlo. Su cama el sitio preferido para pecar o renacer al conectarse sus cuerpos. El amanecer el tiempo ideal para perderse en las estrellas de sus ojos.

Klano| Por culpa de las expectativas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora