Dedicado a: Mitsuko_kirg Viritooo BiaborSmith Angie_Ln dyshenjuani17 LumDark Dayan_Glez06 yuli26mir maggi151990 eunicenite ValentinaZs14
MariaEugeniaCruzPaez MaiSanz713Dedico capítulos a los que comentan, así que no teman comentar.💕
—Whisky, por favor.
En un sábado por la noche, bajo las luces violetas y azules, un ardiente hombre ordena su primer vaso de licor al sentarse en la barra de bebidas del bar. Se relajó escuchando la música que proviene del escenario, lugar donde su amigo mayor P'Tharn toca con la banda.
Se ríe al notar a P'Type en el publico, grabando una historia de Instagram seguro para presumir a su hombre.
—¿Esperas a alguien?
La pregunta fue formulada por una hermosa dama que desde hace rato lleva sentada a su lado, meneando la copa de vino antes de llevarla a sus labios.
—Transmites esa aura de que no estas aquí para pasar el rato.—Le explicó al no recibir una respuesta.—¿A quién esperas, chico guapo?
—A mi novio.—Bebió de su vaso.—No se lo tome a mal pero creo que usted es demasiado mayor para mi.
La dama empezó a reírse.
—Tienes mucha confianza en ti, tranquilo tengo esposo, sólo quería conversar un rato con alguien, espero que no te moleste.—Palmeó su espalda.—Supuse que tenias pareja, te ves muy emocionado y nervioso por reunirse, me recuerdas a mi "yo" universitaria.—Continuó meneando la copa de vino.—¿Dónde se conocieron tú y tu novio?
Kengkla encontró muy extraño establecer una conversación sobre su relación con una desconocida, fue sólo por educación que respondió.
—En un cine.
—Que lindo.
—¿Dónde conoció usted a su esposo?
—En un manicomio.
—....
—Lo se, envidias mi historia de amor.
—Usted es extraña.
—Me lo dicen a menudo.—Giñó su ojo.—Se que no me lo preguntaste pero igual te lo voy a contar, conocí a mi esposo a la edad de ocho años, no fue por voluntad propia, fue por obligación de mi madre ya que quería que me hiciera amiga del hijo mayor de sus jefes. A ambos nos gustaban los power Rangers, a diferencia del resto de las mujeres, yo quería ser el rojo pero ese idiota dijo que debía ser el negro ya que era el color de mi piel.
—Y entonces le dije que negro le iba a dejar el hocico del santo putazo que le iba a meter.
—Usted está loca.
No pudo evitar reírse al decirlo, es cierto que la mujer era extravagante al hablar, no obstante eso no le molesta, es tan fácil conversar con ella.
Otra cosa es que notó es que el tono de piel de la mujer era similar al de Ae, morenito, el niño debió exagerar al llamarla de ese modo.
—Pues adivina que, esta loca está felizmente casada, mi historia de amor es mil veces mejor que la tuya. ¿Qué es eso de conocer a alguien en un cine? Tan aburrido y monótono.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...