Las dedicatorias se encuentran hasta abajo. Primero empecemos con el capitulo... 🌈
Por los pasillos del supermercado se desliza un carrito de compras siendo conducido por el nuevo amigo de Tay. Dichos hombres llenan la canasta con ingredientes y postres que requieren para una excursión especial.
—¿Galletas mini o Galletas clásicas?— El nuevo amigo estira su mano hacia el estante, deteniendo sus dedos para que el ingeniero haga su decisión.
—Hmm..
—Galletas extra grandes— Respondió una tercera persona.
Mágicamente apareció P'Ram justo detrás de la espalda del nuevo amigo. Estiró la mano llegando a presionar su cuerpo con la excusa de agarrar la caja de galletas. Traviesamente apoyó la barbilla sobre el hombro ajeno, dejando sus labios cerca de su oído.
—Siempre lo extra grande es lo más delicioso— Al decir eso pudo sentirlo tensarse, por lo que Ram rápidamente se apartó ahora ya con la caja.
Nic tenía razón; P'Ram es bueno coqueteando o al menos dejándolos nerviosos.
El nuevo amigo de Tay, llevaba siendo perseguido por Ram desde hace una semana entera. Al principio creyó que estaban bromeando con él, pero entre más pasa el tiempo, más frustrante es lidiar con Ram.
—¿Quieres dejar de hacer eso?— Al final lo acabó enfrentando, todavía un poco agitado por el aliento contra su cuello.
—¿Hacer qué?—Ram se hizo el loco— .Oye, por cierto Tay, creo que vi a tu novio en el pasillo de frutas junto a una linda Nong. Deberías apresurarte.
Tan pronto escuchó eso, Tay salió corriendo en busca de su novio al que se le encargó que comprara la fruta.
Al quedarse a solas, el amigo nuevo de Tay consideró oportuno hablar acerca de lo que llevaba sucediendo entre ellos dos.
—¿Puedo saber qué es lo que tramas? No me digas que está interesado en mi. Lamento romper tus esperanzas, pero soy el activo.
La línea de división la pintó bastante bien. Pero Ram es un experto en cruzar el limite.
—Perfecto— Puso su dedo pulgar sobre la barbilla del activo—. Tengo un fetiche por volverlos pasivos.
El desconocido apartó la mano de un golpe. No le gustaba ser tocado por él.
—¡Abran paso!
Gritó Can subido a un carrito de supermercado que va a toda velocidad, compitiendo contra el carrito de Pete. El carrito de Can es empujado por Pond mientras que el de Pete por Techno.
—¡Peeeeteee!—Ae grita histérico sin dejar de correr, luciendo como una madre desesperada— ¡Techno baja a mi novio, ahora! ¡Pete, estás bebito, salta o morirás!
—¡Seguridad en el pasillo 7! ¡Repito, Seguridad en el pasillo 7!— Anunció los alta voces.
—¡Oigan! ¡Eso no es justo! Hay carrera y no me avisaron— Se queja Ram— Y se hacen llamar mis amigos. Rápido, sube.
—¿Cómo que su- ¡Waaaaahh!
Sin poder evitarlo, fue subido en contra de su voluntad al carrito, aplastando la caja de galletas y su cabeza incomoda por la reja de la canasta.
—¡¿Te volviste loco?!— Gritó a pulmón al ser conducido a toda velocidad por los pasillos.
Un giro brutal sacó volando sus pies por lo que tuvo que aferrarse al borde con tal de permanecer adentro. Sin la menor delicadeza lo condujo por un pasillo en el que acaban de trapear, ganándose un escobazo de la señora
de la limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...