ೄ๑˚。 Capitulo 05

720 90 3
                                    

Pasaje Secreto
ᘛ ᘚ

Un pasaje secreto que a recorrido por primera vez llevaba una linterna pues al parecer este fue construido hace mas de 200 años, una luz se veía al final se acercaba cada vez mas pero no fue lo que ella pensaba, una salida era mas bien a una habitación que es iluminado por un traga luz queda al exterior quizás debe estar mas allá del reino.

Dentro de allí se encontraban libros empolvados, hojas tiradas en el suelo, mientras que en el centro una mesa con una pluma vieja y una silla termino sentándose en ella por lo cual causo que se abriera otra puerta cerca de los libros, se levanto para caminar y llegar a otra habitación pero esta vez mas moderna dado caso que habia una nave, un ordenador y comunicador así como una computadora.

¿Por qué estaría oculto todo esto? quizás se trataba otros de los secretos de sus padres dado caso que son bueno ocultándolos, comenzó a teclear en la computadora dando inicio que la ultima vez que se utilizo fue hace 12 años cuando sus padres prohibieron la entrada y salida de su planeta, para después mostrar en la pantalla 7 mundos respectivamente "los otros reinos" se dejo a si misma, curiosamente selecciono uno al azar Mobius primer reino, reina actual: Aleena the Hedgehog, 3 hijos Sonic the Hedgehog, Sonia the Hedgehog y Manic the Hedgehog, ultima comunicación 23 de Septiembre "el día de mi cumpleaños" pensó para si misma.

No entendía a que se refería, sus padres o alguien mas se habia comunicado con otro reino hace 12 años siendo la ultima vez el día de su cumpleaños, habia piezas sin encajar habia escuchado sus padres hablar de hace años como los demás reinos no querían ayudarlo, todos se negaron ¿pero que habia pasado ese día?

- No deberías estar aquí - menciono una voz detrás de ella.

- ¿Madre?

- Amelia, no tienes que estar aquí.

- ¿Qué paso hace 12 años?

- Sal de esta habitación sabia que era mala idea que durmieras en esa habitación, tendré que infórmale a tu padre.

La eriza blanca dio vuelta pero su hija la detuvo posicionándose en frete de ella - Quiero respuestas ¿Qué paso hace 12 años?

- Tu desapareciste hace 12 años, tenias apenas cinco años alguien te rapto ¿Con que motivo? No se sabe aun, los reinos vecinos mencionaron que era farsa o algún juego nuestro se negaron ayudarnos especialmente en Mobius, después de todo te encontramos en ese lugar, es el motivo de prohibimos la entrada y salida de Athens no podemos perderte otra vez.

- Eso explicaba todo eso.

- Solo no menciones nada de esto a tu padre, jamás vuelvas a venir aquí.

- ¿Qué es este lugar?

- Haces demasiadas preguntas, es un lugar de evacuación pero ya no es de utilidad.

Con ello regresaron a la habitación de la chica volviendo acomodar todo en su lugar, habia oscurecido mientras que su madre se despidió para volver a su alcoba, la chica se recargo en su cama analizando aquella información que recibió, pues su curiosidad le gana ahora quería mas respuestas, pero sobre todo quería ir a Mobius una parte de ella deseaba a ese lugar.

Mientras que la puerta se habría, se levanto rápidamente para dejar entrar a su amiga María volvió a caer nuevamente en su cama.

- ¿Qué pasa Amy?

- Descubrí porque no puedo salir de aquí.

La eriza amarilla la observaba con cautela.

- Resulta que hace doce años fui secuestrada por el reino de Mobius.

- Lo siento - menciono su amiga.

- Realmente necesito ir a ese lugar, quiero saber que paso.

- Creo que estas mas segura aquí, además nadie ha salido desde hace tiempo no sabemos como pueden estar las cosas allá.

- Tampoco estoy segura aquí, ningún lugar es seguro María.

La chica recogió algunas cosas para después salir de la habitación dejando a la eriza rosada en la habitación sola de nuevo, para después empezar ver todo negro quizás el sueño le gano esta vez.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora