Plan
ᘛ ᘚEstaba acabado, destruido habían pasado dos días desde que su madre se la habían llevado, GUN lo buscaba por todas partes después de todo también querían verlo muerto al igual que sus hermanos pero, lo que más le dolía es que confío que alguien que no tuvo que haberlo hecho puesto que también ella no demostró cosa alguna.
Tails estaba mejor, Sally seguía en el hospital pero al parecer no fue nada grave como se esperaba le había dejado una nota disculpándose por todo Mobius había cambiado totalmente ya nada era lo mismo que antes todo cambio para bien o para mal, su única preocupación era salvar a su madre aún así sabiendo bien que no importaba lo que haría aún así si tuviera que matar a cientos de personas incluyéndolo a ella.
Estaba en su casa había decido ver cómo seguía su amigo puesto que tenían un plan para llegar nuevamente arriba había fallado el solo el día de ayer puesto que casi lo capturaban solo era el momento de tener que trabajar junto con sus amigos y pedirle la ayuda a su peor enemigo, el doctor Eggman que no aceptó la idea de que alguien más destruyera a su enemigo si no solo él.
No era tan sencillo como parecía Eggman crearía la distracción junto con sus robots, Rouge le ayudaría a ingresar junto con él para buscar a su madre mientras que Tails y Knuckles los dos esperarían a fuera para salvar a su madre, Manic y Sonia también quería participar pero su hermano mayor les rogó paga que no fuese así puesto que no quería poner en más riesgo a más personas, estaba en su habitación no le importa nada del trono o del reino si Amy o Amelia quien sea que fuera quería quedarse con todo que se lo quedara, solo sería a otro lugar para no poner en riesgo a los seres que él ama, ya no.
Había perdido a su padre por su culpa no perdería nuevamente a nadie más por eso se convirtió en un héroe desde ese día salvar a los demás por no haber salvado la vida de él y tampoco perdería la de su madre.
Justamente sube su mejor amigo sentándose a su lado puesto que esa noche le había confesado todo lo que sabía de Amy y se disculpó por no haberlo hecho.
— ¿Aún seguís molesto?
— Contigo no lo estoy solo le pongo en tu lugar Tails y créeme que te comprendo.
— Gracias Sonic él avión ya está y todos lo estamos, solo dinos cuando.
— Está noche.
El chico asintió, se levantó pero antes de salir del cuarto vio nuevamente a su amigo puesto que estaba viendo una foto de él y ella se dio cuenta que no tuvo el valor para deshacerse de todas las cosas que tenían con ella era imposible olvidarla en un día, estaba lleno de dolor pero él sabía que su amigo no es rencoroso y jamás lo había visto así de enamorado como antes.
Ella llegó para cambiar la vida de todos buena o malo pero él sabía que el fondo Amy no era mala lo sabía porque en sus ojos lo demostraba el día que él se puso enfrente de la reina aquella noche, ella no disparó solo temblaba y no quería hacerlo.
— Si de algo sirve Amy no me disparo.
— Pero estuvo apunto de hacerlo.
— No tenía el valor lo vi en sus ojos.
El pequeño cerró en la puerta dejando a su amigo solo puesto que bajo hacia abajo para encontrarse con los demás junto con Cream ella no iría pero apoya a todos, sé sentó a su lado mientras que Rouge estaba junto Knuckles sentados en la cocina, todos habían perdió algo aquella noche incluso el.
— ¿Cómo sigue el señor Sonic? — preguntó Cream
—Ya un poco mejor, se llevaré a cabo esta noche.
La pequeña coneja no menciono nada mas pues en parte sabia como se sentía su amigo Sonic al igual que los demás ella es su mejor amiga porque a pesar de todo, todos merecemos una segunda oportunidad a pesar de nuestros errores están por ello que ella si se lo daría, han pasado por momentos antes de su llegado que fueron peores.
— ¿Pasa algo Cream?
— Siento que algo malo pasara esta noche no quiero que nadie salga lastimado esta vez.
— Nada de eso pasa, lo sabes bien.
El joven zorro salió con la pequeña hasta el taller donde se sentaron un rato para ver el atardecer después de todo esos dos días largos este fue el único momento que ambos pudieron disfrutar pero el sol al desaparecer dejando así una combinación de colores anaranjado sobre el azul dio el reflejo que ya era hora de partir.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...