ೄ๑˚。 Capitulo 09

583 78 3
                                    

Mentiras
ᘛ ᘚ

Reconoció el nombre pues lo había escuchado ese nombre aquella vez cuando revisó el navegador de tan solo pensarlo se acercó a él, pero en eso llegó un zorro amarillo con un equidna rojo.

- ¿Quien es ella? - preguntó el más pequeño.

- Vaya Sonic, ¿quien es tu amiguita?

El chico frunció el ceño ambos quedando confundidos con los comentarios de sus amigos, el erizo se acercó a él diciéndole algo en voz baja ya que la eriza no alcanzó a escuchar quien después voltearon a verla para ingresar a la casa.

- Tranquila, estás segura ellos son mis amigos no te harán daño.

- S...Sonic - mencioné algo dudosa - no puedes decir de donde provengo.

- Lo se, realmente si los de G.U.N. se enteran qué hay una perdona de Athens te tomarán como su conejillo de Indias.

- ¿Que es G.U.N.?

- Es una organización que busca proteger la tierra de todo tipo de amenazas, eso te incluye ya que vienes de un mundo que se perdió conexión de hace tiempo que ahora lo ven como un enemigo.

- ¿Athens como un enemigo?

- Como sabes tus reyes optaron por cerrar cualquier medio de comunicación para G.U.N. eso es una amenaza.

- Entiendo...

- Supongo que tienes hambre.

En eso la chica noto que no había comido nada antes de su viaje por lo cual solo asintió siguiendo al chico, al entrar el zorro la saludo alegremente mientras que el otro chico solo alzaba sus cejas en forma coqueta dándole algo de náuseas, se sentó en una silla del comedor mientras que Sonic le dio unas rebanadas de pizza la chica sintió algo de curiosidad al saber que aquí también había esa comida por lo cual no dudo en comerlo.

Al finalizar se dio cuenta de que aún los chicos la miraban con atención como si fuese una especie de pintura que no logras descifrar su mensaje, se levantó para llevar el plato al fregadero y de nuevo tomar asiento.

- Siento que hayas perdido tu memoria, ¿de verdad no recuerdas nada? - preguntó el pequeño.

- Amm - respondió dudosamente quien miró a Sonic indicándole que siguiera el juego - Solo mi nombre.

- Es una lástima, me llamo Mails pero me dicen Tails, mucho gusto...

- Amy Rose.

- Qué tal, soy Knuckles.

- Encantada.

- ¿Cuanto tiempo te quedarás aquí? - preguntó Tails.

- La verdad yo...

- Vamos chicos ella acabó de perder su memoria, no recuerda nada - hablo el erizo.

- ¿Donde se quedará? - preguntó el equidna.

- Puede quedarse con Cream y Vainilla, en lo que recupera algunas cosas - mencionó Tails

El erizo asintió, mientras que la eriza rosada estaba bastante confundida no entendía el hecho del porqué la estaban ayudando si era una extraña para ellos, con ello el erizo le indicó que la siguiera hacia fuera y eso hizo.

Caminaron la chica observó a su alrededor ni había nada de diferente a su hogar, los libros mencionaban todo lo contrario un lugar horrible donde tus pesadillas se convierten en realidad pero era mentira quizás para no seguir curioseando.

- ¿Porque eres amable conmigo? - preguntó la chica.

- Bueno, supongo que después de perder todo y llegar a un nuevo planeta debe ser difícil.

- Algo.

- Soy como una especie de héroe aquí, ayudo, y tu necesitas ayuda.

- Entonces, gracias.

- Bien aunque debes buscar un empleo, ¿supongo que sabes cómo funciona eso?

- Si en realidad si, Athens es similar a Mobius en ciertas cosas.

- Es buen paso para seguir, en este caso puedes quedarte fin Cream y su madre Vainilla son amables en lo que puedas conseguir un hogar.

Ella asintió por lo cual siguieron caminando hasta llegar una casa agradable, estaba a unas cuadras de allí al atravesar el parque pero antes de tocar la puerta ella le hizo una última pregunta.

- ¿Alguien mas me encontró? - preguntó

- No, solo yo - respondió el.

La chica solo suspiró para después ver a dos conejos una grande y una pequeña que la recibieron en su hogar, quienes después se despidieron de Sonic para seguir caminando hacia su hogar, le había mentido a la chica puesto que Shadow sabía que ella había llegado en aquella nave.

Ambos quedaron guardar el secreto hasta saber quien es realmente y que buscaba, de tan solo ver que ella es inocente e indefensa Sonic le hizo llegar la información que descubrió a pesar de que él sintió que podía confiar en ella, mientras que Shadow necesitaba saber aún más.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora