ೄ๑˚。 Capitulo 32

317 48 7
                                    

De regreso a Athens
ᘛ ᘚ

Le dolía todo su cuerpo, raspones se presentaban en casi todo su cuerpo así como un dolor de cabeza no tenia sus ojos abiertos pero de tan solo sentir el tacto estaba en la arena mas el sonido del mar estaba en la orilla de la playa, poco a poco comenzó abrir los ojos de tan solo pensar lo que habia pesado pero no del todo la cabeza le dolía horrible, trato de sentarse aun con el dolor presente, solo recordaba cuando vio a Sonic por ultima vez en la nave en la celda donde después él salió.

- Ten necesitarás eso - mencionó el erizo negro poniéndose a su estatura.

- ¿Que haces? Pensé que habías huido al igual que mis padres.

- Fue difícil creerle a tu madre que habías regresado de nuevo ha Athens.

- ¿Mi padre piensa que estoy en mi hogar?

- Todos, pero tu madre te dejo aquí para morir.

- ¿Porque haría algo así?

- Por que ella sabría que Sonic vendría a salvarte.

- Me temo que ella se equivoque él también me dejó allí para morir.

La chica se puso en la cobija sobre ella la ayudo a secarse un poco y dejar de temblar menos de tan solo escuchar el sonido de las olas la calmó aún está en Mobius y aquel erizo que la veía la había salvado después de todo, el chico era misterioso jamás le diría la razón por la cual la salvo y no la dejó morir pero le alegró de no estarlo.

El chico invocó su caos control para dejarla sola nuevamente de seguro regreso al hogar de la chica por algo de ropa, ella se levantó para acercarse más a las olas sintió el agua fría que chocaba en sus pies camino más hasta meterse en lo fondo, contuvo su respiración y abrió los ojos por unos momentos a lo lejos lo vio a él al erizo azul flotando, intentó nadar para acercarse con el extiendo su mano para tomar la del joven pero al querer hacerlo este se desvaneció "siempre serás tu Sonic el que me ver las cosas diferentes de tu planeta" pensó para después ser llevada a la superficie nuevamente hasta la orilla.

- ¿Que estás haciendo? ¿Suicidarte?

- Lo siento Shadow solo sentí que tenía que estar allí.

- Ten.

El chico aventó la ropa de la chica que estaba seca le indicó que se cambiaría detrás de unos arbustos que no había nadie y era seguro, ella se levantó para cambiarse llevaba la ropa que usualmente en este lugar al salir se topó con una de sus amigas hablando con el erizo, ambos la miraron para hacerse hacha ella mientras que la eriza amarilla corría para abrazarla.

- Lo siento Amy no sabía que tú madre haría algo así.

- ¿Que te hizo cambiar de opinión María? A ambos.

- Shadow descubrió lo que tú madre pretende.

- Destruir a Mobius, o mejor a todos los reinos, no importa lo que haga ella siempre gana.

- Tu madre quería que yo te... desposará.

La chica abrió los ojos e imaginándose como se vería en una boda con Shadow entendía bien al erizo puesto que solo eran buenos amigos de echo uno de sus mejores amigos.

- Tenemos que detener a tu madre.

- Yo no puedo me merezco todo esto que me esta pasando - la eriza rosada solo sentó sobre el césped mirando nuevamente a las olas - ella me dejó morir allí.

- Amelia eres la heredera a Athens tienes un reino por delante, tu gente te necesita y tus amigos.

- Yo no puedo.

- Patético llegas aquí haciendo la fuerte pero solo eres una inútil - mencionó Shadow para sacar una de su esmeralda.

- Me deje llevar por mi ira solo soy alguien sin esfuerzo.

- Te he visto luchar con los del Team, cuando entrenabas y dejas que por tus caprichos mueran miles de personas.

- Es mi culpa.

- En parte si pero tú madre asesinara a miles de personas inocentes.

- No se que hacer, estoy sola siempre lo estuve.

- Nos tienes a nosotros dos - mencionó María para estar a su alcance - nosotros te ayudaremos.

- Si bien tiene planeado irse ahora es el momento adecuado de irnos.

Amy se levantó junto con su amiga pero se acercó a Shadow para abrazarlo este quedó sorprendió puesto que no era de recibir afectos de cariño, la eriza se separó para ver la reacción de este que solo estaba un poco atónito.

- ¿Porque me salvaste? - preguntó ella.

- Tengo mis motivos - respondió fríamente.

- Vamos Shady, ¿no será que sientes algo por mi? - río la chica mientras que su amiga sólo quedó asombrada por el comentario.

- No eres mi tipo Amy Rose.

- Lo se, solo jugaba, pero enserio ¿porque lo hiciste?

- Hace tiempo no pude salvar a alguien no dejaría que eso te pasara.

- Gracias Shadow.

- Bien hora de irnos - mencionó Maria

Ambas chicas se acercaron al joven erizo que este invocó su caos control para regresar de nuevo a Athens.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora