ೄ๑˚。 Capitulo 25

370 62 36
                                    

Caos
ᘛ ᘚ

De tan solo esperar al joven en la fiesta puesto que llevaba unos minutos esperándolo estaba nerviosa ante lo hecho pues hoy es el día que tanto ha esperado desde su llegado, llevaba sus púas sueltas llevaba puesto un vestido rojo que deja ver su hermosa figura abierta en la pierna derecha nunca habia usado uno así ya que estando aquí se volvió una versión mejorada visitándose mas a su gusto, su amiga María llevaba puesto un vestido blanco era la primera fiesta a la que asistió sin ser una empleada.

- Amy de verdad no puedo esperar quiero entrar.

- Adelante María disfruta esta noche.

La eriza amarilla abrazo a su amiga para entrar con los demás, para después ver como todos bailan elegantemente puesto que se trataba de un baile formal ella sabia actuar de manera correcta puesto que en Athens era asi pero espera algo mas diferente como las fiestas que le habia mencionado Sonic, su atención después se capto a un erizo negro que la veía llevaba puesto un traje negro ella miro a los lados para acercarse ¿Qué hacia el aqui? puesto que ni siquiera le dirigió la palabra pero solo le dijo algo antes desaparecer "disfruta Amelia Rose", para después voltear y ver a un erizo azul que tan solo llevaba puesto un moño en su cuello mientras que el la miraba de arriba hacia abajo disfrutando la belleza que tenia en frente.

- ¿Y tu traje? - pregunto ella.

- No uso es incomodo, a decir verdad te ves encantadora - tomo de la mano a la chica para ingresar a la fiesta - ¿Estas segura de estar aqui? Aun podemos...

- Sonic claro que quiero estar aquí sera una noche que nunca olvidare.

- Yo tampoco podre olvidar este día.

Al entrar las miradas se posaron en ellos especialmente sobre la forma en la que habían entrando seguían caminando ignorando la presencia de los demas hasta llegar con la familia del erizo, dejando ver a la eriza mas grande , con el cabello largo de color violeta, berenjena y una capa amarilla larga, así como la piel púrpura y ojos azules. Su corona y la pieza de tela gruesa ligeramente en el extremo frontal de la capa que es de oro, si bien su armadura que cubre su cuerpo es de color blanco, la joya en el centro de la misma es color cereza.

Dejando ver a los hermanos del muchacho otra eriza pero a diferencia de su madre ella su pelaje es rosa fucsia, mientras que su cabello rosa poseyendo la piel melocotón al otro lado se encontraba un erizo Él es un erizo con púas color verde mas rusticas a diferencias de sus hermanos, Amy se inclino ante su realeza estaba acostumbrada hacerlo con sus padres.

- La famosa Amy Rose es un gusto al fin conocerte - menciono la eriza de los trillizos mientras abrazaba a la chica - me alegra tan que estés aqui.

- También es un gusto verte Sonia - menciono el erizo

- Soy Manic vaya que al fin mi hermano se consiguio una chica tan buena - recibio un tosido falso de su madre - una chica de buena presentación, eso quise decir.

- Amy Rose es encantador que hayas decidido venir.

- El placer es mio majestad.

Si bien la eriza rosada miro a la reina puesto que ya era una ventaja con ella verla de cara a cara habia esperado tanto por esto que no echaría nada a perder, la fiesta recién comenzo mientras que Amy dejaba a la familia por unos momentos y se dirgia a sus amigos pero fue arrastrada en lo mas profundo de la fiesta.

- Sally ¿que ocurre?

- Sabes bien que pasa, no somos amigas.

- ¿Porque? ¿Por qué no respondi a tus llamadas o mensajes?

La ardilla no respondió.

- Te has vuelto pesada, Sonic piensa lo mismo.

- ¿El te dijo eso? - pregunto la chica

- No solo el, toda su familia, nos hemos vuelto tan unidos.

- Eso no es cierto...

- Vamos Sally porque crees que ellos me han invitado no te fijaste la manera en la que sus hermanos me recibieron - la eriza rosada comenzo a caminar girando mientras que Sally estaba en el mismo lugar - Sonic se ha olvidado de ti, el ahora me pertenece.

- Se suponia que eras mi amiga tu sabias que estoy enamorada de el.

- Sally - le susurro en el odio - siempre seras la segunda opcion de todos.

La ardilla comenzo a sentir rabia por dentro puesto lo que era lo quiere la eriza rosada que ella comience el caos esta noche.

- No te acerques a el o a nadie, te lo prohíbo como su futura esposa.

- ¿Esposa? - rio - solo estas celosa porque el se enamoro de mi.

La ardilla solo queria darle un golpe pero tendría que controlarse no quería crear una escena pero le dolia todo lo que la eriza le decía.

- Sally no tengo la culpa de nada, la reina Aleena sabia lo tuyo y lo de Sonic ¿Qué hizo? nada ella es la unica culpable si de verdad quieres desquitarte con alguien que sea ella, ¿no fue ella también la que propuso ese compromiso?

Amy termino dejándola alli pensativa puesto que se dirigió a sus amigos que estaban vestidos formalmente para su suerte Knuckles ha estado todo el dia con Rouge se ha vuelto tan unidos, Tails y María la veían de una manera tan extraña que solo los ignoro puesto que despues llego el centro de atención, Sonic quien se acerco para saludar a sus amigos y ponerse a lado de la eriza, el estaba algo nervioso puesto que jugaba con sus manos la chica lo noto para tomarlo de la mano no fue hasta que el se acerco a la pista de baile para bailar una pieza aun no era el momento pero el no aguantaba llevándose las miradas sobre ellos.

- ¿Qué haces? Pensé que no bailabas.

- Aun no conocemos mucho sobre mi Amy Rose.

Se dejaron guiar por la música una pieza suave pero transmitía sentimientos asi como sus pasos dibujando con sus pies un cuadrado en el suelo o una "caja" era con el primer chico que ella bailaba puesto que en su hogar solía hacerlo con su padre, ella miro al chico sus manos estaban en la cintura de ella mientras que sus manos estaban en el cuello del chico.

- Amy tengo que decirte algo - menciono el chico usando un tono de voz bajo para que solo ella escuchará.

- Creo que no es el momento

- Para mi si, Amy Rose estoy enamorado de ti.

Con cautela ella se detuvo puesto que esperaba otra cosa a excepción de ello decir esa palabra "estoy enamorado de ti" que se repetía sobre su mente e iba a decir algo pero no fue hasta que gritos se escucharon, personas acercándose a la situación que paso, el caos habia llegado esa noche.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora