ೄ๑˚。 Capitulo 34

332 42 4
                                    

Cambio de Planes
ᘛ ᘚ

- Amelia pero tu...

Estaba de enfrente con su madre se había percatado de esperar, Shadow no podía hacer nada para detenerla estaba dormido por un medicamento que le recetó Maria mientras que ella quizás estaba en la sala de comunicaciones, estaba en la sala de trono junto con su madre quien está se sorprendió al verla según sus planes era que estuviera con el erizo azul para después recuperarla y llevar a acabó la invasión en Mobius.

- ¿Como es que estás aquí? ¿Donde está tu amigo Sonic?

- Hubo un cambio de planes, Sonic me dejó para morir pero Shadow me salvó.

- Bien será mejor que active el rayo para de una vez acabar con Mobius.

- No puedes hacerlo.

- Claro que si, solo observa.

Su madre expandió un panel de control en donde este dejaba ver una máquina de guerra que usaban antes en la guerra para después ver como uno de los soldados ponía un código dejando que este se activara.

Amy solo miraba con cautela lo había leído en uno de sus libros con tan solo un disparo podría destruir un planeta entero dividiendo en varios pedazos, ella alejó a su madre de este tratando de modificar alguna coordenada junto con su comunicador pero no respondía.

- Eres tan tonta al saber que Shadow me mintió cambie la información de las naves como de las armas.

- ¿Porque tanto interés en destruir Mobius?

- Porque no puedo dejar que todos se esteren que yo te envié a Mobius e hice un trato con Eggman.

- ¿Que tiene que ver Eggman con todo esto?

- El fue quien te salvo la vida con una de sus esmeraldas, llegó a Athens cuando naciste buscaba nuestro armamento para mejorar sus robots... después dijo que vendría por ti que necesitaba algo a cambio. No iba a permitir que te llevara hable nuevamente con él pero fue un error él te rapto con unos de sus robots llevándote a Mobius, si no hubiera dejado que entrara de nuevo a nuestro hogar no hubieses estado allí en peligro donde casi perdías la vida por mi culpa. Así que culpe a la reina de Aleena de haberlo hecho.

- Solo eres una cobarde.

- No lo soy, lo hice para protegerte.

- Matarás a miles de personas que no tuvieron la culpa de nada.

- No podía permitir que Eggman te llevara con él para sus experimentos.

- Por eso la primera vez que lo vi él me reconoció.

- Quizás no del todo no sabía que eras mi hija ahora que lo sabe pueda que venga en camino, tengo que destruir al planeta.

- No voy a dejar que lo hagas.

La joven sacó su martillo para darle un golpe a su madre dejándola en la pared puesto que después ella dejó su arma para llegar al panel donde estaba, insertó varios códigos para detener todo pero fue inútil su madre siempre había sido la mejor en las contraseñas y ocultando secretos ahora lo sabía.

Su cuerpo sintió escalofríos con choques de electricidad su madre la había atacado dejándola caer al suelo inmovilizada, ella dejó caer el aparato que había sido similar cuando estaba en la precisión de la nave pero esta vez sin dejarla desmaya solo que su cuerpo no respondía por las cargas que recibió.

- Lo siento Amelia - unas lágrimas caían al suelo - pero no puedo dejar que te lleven de nuevo.

- Ma...mamá por favor, no.

- Cuando seas madre me comprenderás.

La reina estaba en el panel mientras iba a insertar un código para dar continuidad con este, pero a través de este observó la imagen de cómo una ráfaga azul destruida su máquina y rompiendo la cámara de seguridad, intento ver las demás para ver que pasaba pero también habían sido destruídas.

Vio sobre el inmenso cristal que hacía sobre arriba del techo para ver cómo sus naves eran destruidas por una extraña luz, de tan solo un golpe dejando a estas sin motor o turbinas para dejarlas caer al suelo.

Mientras que aquella luz atravesó el cristal dejando a Colette caer sobre los tronos mientras que el panel quedó destruido, dejando ver a un erizo de un pelaje dorado con ojos rojos, mientras que una aura lo rodeaba acercándose a la reina, el echo que impresionó a la eriza rosada que no podía moverse sabiendo de quién se trataba.

- S-sonic - menciona la madre de la chica mientras se levanta.

- Vine a pagar una deuda según su majestad que mi reino le debe.

- Adelante de que hablamos, de chillidogs- mencionó sarcásticamente.

- No, usted vendrá conmigo.

- Pues yo no lo creo.

Intento escapar pero el erizo fue listo que la sacó con su súper velocidad heroica al volar hasta llegar al techo dejándola caer, ella recibió un golpe fuerte en su pie después de la caída impidiendo levantarse quizás se lo había fracturado.

El chico solo se posicionó en frente de ella no le haría daño alguno solo la llevaría de nuevo hasta Mobius donde recibiría un castigo digno según su madre, la reina solo retrocedía un poco más pero se percató que traía un cuchillo sobre su vestido en la parte de atrás deteniéndose para tratar de levantarse aún con el dolor sobre su pie y llevando una mano hacia atrás, Sonic se percató de esto llegando hasta ella quien sacó su pequeño cuchillo queriendo clavárselo pero fue inútil ya que el chico se levito por la magia que recibía de las esmeraldas chaos dejando así el único destino para la reina de Athens, cayendo desde la torre para llegar al punto de su muerte donde quedó sobre el piso sin vida, el chico no alcanzó debido a que primero reaccionó sobre el cuchillo dejándola caer por error.

Pero con eso el fin había caído sin una reina que dirija era inútil aún más porque había destruido las naves, llegó hasta el techo para ver cómo las demás naves se destruían y sus partes caían sobre el mar, pero algo que llamó su atención era ver aquel robot con una similitud a al de él cargando a una eriza rosada, una nave se presentó desapareciendo de su escudo de invisibilidad una de las naves que él conocía y mejor construidas que por el mismo doctor Eggman.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora