Siempre Serás Tú
ᘛ ᘚEl tan solo uso su energía para darle a la chica creando un spin dash, salió libre de esto corría lanzaba ondas de choque girando en su forma de bola a grandes velocidades derribando a la chica, ella respondía con todo lo que tenía pero el chico creaba escudos con su velocidad para poder defenderse regresando los ataques de ella para dejarla aún más débil.
Eggman se percató de esto enviando a sus demás secuaces pero fueron destruidos por sus amigos quienes estaban aún lado de Sonic, la eriza mitad robot se percató levándose y arrojando varios martillos aquellos mientras que fueron vaporizados por un invento de que traía por su lado Knuckles golpeó la parte den donde se encontraba la chica dejándola más débil y dejando caer más pedazos de su cuerpo del metal.
Siguiera así hasta solo dejar la última parte que controla a la chica ella aún no se daba por rendida luchaba cuerpo a cuerpo con los tres, trataban de quitarle el último metal ya que Sonic se arrojó a ella quedando encima mientras que él equidna tomaba uno de los brazos de la chica y el zorro el otro, Sonic jalo con todas sus fuerzas aquel metal pero la chica solo gritaba del dolor.
- Olvide mencionar que si haces eso ella podría morir - mencionó el doctor.
- ¿De que hablas? - preguntó el erizo.
- Sonic ese pedazo está unido a su mente - hablo Tails
- ¿Que haremos? - dijo el equidna.
Pero fueron derribados por un movimiento que hizo la eriza tomó un pedazo de metal en forma de vara haciendo unos movimientos, el zorro se acercó hacia ella pero fue derribado por este al igual que él equina dejándolos en el suelo quedando nuevamente solos, ella arrojó el objeto que tenía hace segundos demostrándole al chico que quería luchar cuerpo a cuerpo sin alguna sorpresa.
Con ello ella fue la primera en dar el movimiento, el erizo solo se defendía pero de vez en cuando respondía a sus golpes dejando así al doctor visualizar todo y apretar un botón desde su mini nave activando algunos misiles de su nave que serían arrojados.
- Basta Sonic si no quieres que todo en Green Hill mueran entrégame las esmeraldas.
- Eso jamás calvito.
Mencionó el chico mientras luchaba, dejando así al pequeño zorro junto con el equidna levantarse y dirigirse a las máquinas donde este le mencionó que cortará algunos cables mientras él descifra cómo desactivarlos pero un rayo de energía pasó cerca de ellos dejando ver a más robots estaban algo ocupados para poder luchar.
Pero uña murciélago terminado destruyendo al primer robot dejando al otro destruido por un pequeño amigo que protegía a su coneja.
- ¿Que hacen aquí? - preguntó Tails
- Venimos ayudar - mencionó Rouge mientras luchaba con uno de los robots.
- Cream ven aquí yo ayudaré a Rouge - grito el equidna.
- Claro señor Knuckles - ella se acercó a una de las máquinas rompiendo de uno de los cables - ¿Aún sigue funcionado?
- Si, no sé qué uso ahora Eggamn pero no puedo apagarlos.
El erizo luchaba con la eriza rosada quien no se cansaba ni el tampoco a pesar de haber recibido varios golpes por ambas partes, Eggman solo disfrutaba se percató de los demás dirigiendo hacia ellos sonic quizo tratar de evitarlo pero fue tomado por una de sus púas haciendo que regresara por la eriza dándole un golpe en el rostro.
El chico le dio dando otro golpe debido a que le dolió y quizás podría haber arruinado su rostro algo que tampoco toleraba, la eriza cayó al suelo algo estaba fallando en su sistema debido a que lloraba del dolor poniendo sus manos y queriendo tratar de quistarse aquel metal que estaba en su cabeza.
- ¡Sonic! - grito el nombre del erizo.
Él se acercó pero no se acercó tanto solo observa lo que la chica hacía sin entender.
- Eggman controla todos mis movimientos.
- No voy a caer.
- Soy Amy no tengo tiempo antes de que esté pedazo de metal me controle de nuevo, tienes que destruirlo es la única manera.
- Ames, no te comprendo ese sistema sí que dejó un poco de fallas mentales.
- Tienes que destruir esto - señaló su rostro - es la única manera de pagar las máquinas.
- Pero tu morirías.
- No hay otra manera, solo hazlo.
La chica se detuvo, el erizo se acercó pero recibió un golpe de aquella Eggman la había controlado nuevamente el se percató para poder defenderse nuevamente intento una manera de salvarla pero era inútil lo que el doctor le dijo y ella era totalmente cierto, la chica lo derribó hasta la orilla estaba agitado esta vez todo su cuerpo le pedía que descansara podría aguantar más pero se lo exigía, la chica solo tomó un metal afilado con una de sus manos mientras se acercaba a él.
Recordó lo que había pasado horas atrás con la madre del joven donde ella también había intentado asesinarlo pero cayó al vacío debido a que él logró salvarse podría hacer lo mismo, solo recordó que si ella caía al mar el sistema que poseía se terminaría porque las máquinas de Eggman no era aprueba de agua quizás ella no porque era mitad humana y robot eso le crearía electricidad dejándola morir.
Solo miró hacia abajo viendo la altura, todo lo que lo rodeaba era agua y nada más lo detestaba pero podría ser su única salvación y la de ella también después de todo ella se lo pidió, la chica se acercó pero el erizo se levantó tomando el brazo de la chica por lo cual tomó la equivocada ya que aquel pedazo terminó dentro de él, dejando a ambos caer al vacío.
- Si puede escucharme nunca quiero que lo olvides, siempre serás tu.
Mientras que él cerró los ojos para el impacto dejando a ambos caer hacia el mar, la parte de la cabeza de la chica se liberó pero parte de esta salió pequeñas ráfagas de electricidad dejándola libre arrastrando a ambos en los más profundo, era inútil nadar hasta la superficie se sentían débiles.
El chico la tomó de la mano aún conteniendo la respiración pues parte de lo que lo rodeaba era su sangre miró a la joven quien esta está totalmente débil había recibido varías cargas de energía, solo se miraban, estaban en lo más profundo, tomados de la mano esperando a su fin, juntos.
A pasear de todo lo que pasaron si pudiesen sobrevivir o estar en otra parte del más allá, siempre serán ellos y nada más después de todo el chico la perdono de todo y ella a él mientras que cada uno solo dejó de dar su último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...