ೄ๑˚。 Capitulo 17

424 67 2
                                    

Algo Diferente
ᘛ ᘚ

- Sonic, no puedo.

- Vamos será divertido - mencionó el erizo.

Puesto que estaban en un puesto de helado el erizo había retado a su amiga a robar algunos chillidogs en cambio él la dejaría liderar el equipo por una semana, a la chica no le apareció algo agradable puesto aquel quería verla humillarse para después burlarse por esa semana, los demás se encontraban en los juegos temáticos del parque de diversiones.

Vinieron para distraerse un rato después de una semana dura de batalla y entrenamiento para todos, el zorro se ha hecho distante con la eriza pero no dejaba de recordarle la última vez que hablo con ella, dado hecho que ella seguía aún en duda ya que se encontraba por la espada y la pared.

- ¿Sonic? - mencionó su amiga detrás del puesto.

- ¿Sally? - volteó el erizo tanto como su amiga la rosada.

- Y Amy... que curiosos verlos a los dos... aquí.

- Venimos con los demás pero los estamos esperando aquí - agregó Amy

- Pensé que ya había regresado a Acorn - dijo el erizo.

- A unos días más aunque es cierto ya pase mucho tiempo aquí para nada.

- Yo iré por unas cosas allá - mencionó la eriza retirándose dejándolos a ambos solos.

Se sintió algo incomoda puesto que ella sabía que su amiga sentía algo por ese chico y quería darle un empujón para que hablaran dado caso que él otra día Sonic le confesó respecto a todo lo qué pasó con ella, llegando así detrás de los baños para toparse con el erizo negro de sorpresa aunque era extraño que estuviese aquí.

- Shadow.

- Tengo órdenes de cuidarte.

- Sonic nos puede ver.

- No tiene nada de malo, ni que estuvieras poniéndole el cuerno.

Con eso hizo que la chica sonriera un poco puesto a que no sabía porque le preocupaba o quizás si ya que se había ganado toda la confianza del joven.

- Tengo que llegar a su hogar.

- Imposible Sonic no tiene mucha comunicación con su familia.

- Pero tú puedes entrar ¿cierto?

- Solo te cuido - respondió algo seco.

- Tails sabe todo, se lo confesé.

- Eres tan tonta, pero en fin tus cosas.

- No ayudas.

- Tu te escapaste, tenias todo una vida en Athens solo por un capricho.

- No tienes el derecho de opinar si no sabes lo que he vivido.

- Al menos no viste morir a él... no pasaste congelada 50 años al despertar recordar lo qué pasó lo último que viste y recordar a todas las personas que viste estén muertas.

El año dijo nada solo vio como el erizo desapareció usando su caos control era típico de él, mientras que al salir vio como Sonic reía con Sally invitándola a la casa del terror mientras que ella se dirigió al puesto de chillidos y compró algunos para después.

Vio al equidna, la murciélago discutir como si fuesen un matrimonio aunque tenias días así mientras que el Tails venía con Cream quien también fue invitada quienes se acercaban a ella.

- Señorita Amy debió haberme visto, le di una lección al señor Tails en los carros de choque fue divertido.

- Me da mucho gusto Cream que te la estés pasando bien.

- Pinky - nuevo apodo que le dio Rouge - ¿Donde está Sonic?

- Está con Sally en la casa del terror.

- Vaya yo sabía que ellos dos tarde o temprano regresarían - mencionó el equidna.

- Que podemos decir de Sonic - hablo el zorro.

Y vaya que tenían razón puesto que ambos se acercaban con los demás, la ardilla saludo a todos puesto que siguieron toda la tarde en los juegos hasta ponerse el sol llegando al último juego de la rueda de la fortuna, mientras que Knuckles se subió con Rouge, los dos pequeñines fueron juntos, Sonic y Sally dejando así a Amy sola mientras que ella observaba todo desde la altura al subir, al casi las últimas dos vueltas el juego se detuvo mientras que la eriza rosada estaba en la parte de abajo mientras que él muchacho abrió su puerta para dejar entrar a su amigo.

Ella se quedó algo confundida puesto que él así aquí, al principio no dijo nada hasta que llegaron la parte de arriba para de nuevo apreciar el atardecer que ya hacía presente nuevamente.

- ¿Te gusta?

- Es linda - mencionó ella.

- Sally pensó que tú y yo teníamos algo - mencionó el chico para después reír.

Ella lo miró algo confundía ya que no comprendía el hecho a lo que se refería dando a entender que ella no estaba al tanto de todo.

- En las noticias hablan mucho de mi, lo sabes, nos has visto estos días a los dos, solos pensando que tenemos algo más que una amistad ¿puedes creerlo?

- Es algo abrumador solo somos amigos - agregó año.

- En realidad eres mi mejor amiga.

- Sonic...

- ¿Que pasa Ames?

- Gracias por todo esto, por esta nueva vida, por estas oportunidades, amigos, por todo.

- Todos merecemos una segunda oportunidad a pesar de que hayas perdido tu memoria.

Y con ello miraron de nuevo el atardecer mientras que ella lo miró una vez sin que él la viera, dándose cuenta de que si le estaba dando una segunda oportunidad a este lugar donde ella desapareció quizás Tails tenía razón no todos son tan malos, aunque viendo al erizo sintió algo diferente después de haberlo conocido aunque aún no entendía el hecho de que se trataba, simplemente sonrió y disfrutó de la hermosa vista que se presentaba esa tarde.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora