¿Ser heroína?
ᘛ ᘚSolo habían pasado varios días y ya sé sentía en confianza con la señora Vainilla y su hija quien se había vuelto su primer amiga, fueron tan amables con ella desde que llegó dormía en el cuarto de la pequeña pero tenía que buscar un empleo si quería sobrevivir más días estando aquí.
Aveces se preguntaba ¿como estarían las cosas en su reino? ¿Como habrían reaccionado sus padres? ¿ya se habrían enterado de que escapó? Lo más seguro que si había llamado la atención con aquella nave pero, ¿porque no han venido a buscarla? Quizás maria les había contado de sus planes y estaban esperando a que tuviese éxito.
- Señorita Amy, el desayuno está listo - mencionó la pequeña pasando por la habitación.
Bajo hasta la cocina para toparse con el desayuno que a decir verdad no había probado esos panqueques que hacía la madre de Cream pues eran los mejores que había probado, por un lado tenía el periódico que leía todas las mañanas necesitaba buscar un hogar y un empleo.
- ¿Y como vas con esa búsqueda? A nosotras no nos incomoda si te quedas unas semanas mas - hablo la señora vainilla.
- Estoy muy agradecida con ustedes, hoy tengo dos entrevistas espero y todo salga bien - mencionó la chica alegremente.
╰ 𖥸 ೆ•°
Para su suerte la chica no había conseguido éxito alguna con las entrevistas le habían avisado que después le hablarían pero para ella es solo una pérdida de tiempo, iba de regreso a la casa de las conejas un día más sin éxito quizás no estaba lista para ninguna cosa o eso creía ella.
No fue hasta que a mitad de la calle apareció un robot justamente de su tamaño, de un color verde esmeralda todos los demás salieron corriendo a refugiarse en algún lugar pero ella no lo hizo, sintió un dejavú con esta escena en Athens había recibido prácticas de defensa no iba a salir huyendo.
El erizo azul había logrado destruir tres maquinas más de no ser por Tails que le señaló que uno escapaba lo siguieron para después toparse con la eriza rosada que vieron hace días enfrentándolo, usaba técnicas a la defensiva de no ser por una patada que le dio en la cabeza dejándolo sin sistema y que este dejara de funcionar. Los chicos se acercaron algo incrédulos pero asombrados mientras que ella rió nerviosa ocultando sus manos en el bolsillo de su vestido, Tails se acercó a ella chocando los cinco.
- ¿Que fue eso? - preguntó ella.
- Esos son los robots de Doctor Ivo Robotnik o mejor conocido como Eggman - mencionó el pequeño.
- ¿El es el que se encarga de querer destruir a Mobius? Lo leí en el periódico - dijo la chica.
- Así es, no sabía que había personas que leyeran el periódico aún. - mencionó Sonic
La chica no sabía a qué se refería en Athens solo podía conocer información mediante libros, sus padres nunca me permitieron algún dispositivo tecnológico de su planeta.
- Puedes venir al taller con nosotros te daré algo que es mejor que el periódico. - hablo Tails
Llegaron al taller Tails arregló un viejo brazalete para dárselo a Amy le explicó cómo funcionaba y que cada vez que necesitará ayuda los demás dispositivos sonarían, ella abrazo el pequeño zorrito quien este se ruborizó al sentir el tacto de la chica, para después separarse vio como el equidna y el erizo hablaban sabía que era referente a ella porque cada vez la miraban justamente como ahora.
- ¿Pasa algo malo? - preguntó la chica
- Realmente no, ¿desde cuando sabes defenderte a la primera? - preguntó el equidna.
- Debo estar recuperando algunos de mis recuerdos - mencionó al chica dudosamente
- Vimos como atacaste al robot fue impresionante, así que queremos proponerte algo. - hablo el erizo
- ¡Queremos que te integres al Team Sonic! - hablo el más pequeño de todos.
La chica miró y analizó un rato para después reírse era la idea más tonta que le habían dicho en su vida.
- ¿Yo una heroina? Fui más bien hecha para ser...
- No nos digas ¿una princesa? - mencionó Knuckles quienes después los chicos se rieron.
- Vamos Amy este trabajo es el indicado para ti has estado fallando en los demás - hablo el erizo
- Y además puedes llevar esto contigo siempre - dijo el zorrillo entregando dos anillos dorados quien le señaló que iban en sus brazos - Con esto podrás invocar un arma para ayudarte con las peleas.
La chica se los puso para después ver que aparecía un martillo de color rosa y amarillo, era algo liviano para ella lo movió hacia los lados con agilidad era sencillo para usar no importa el tamaño si no el uso que se le da.
- Lo siento chicos creo que esto no es para mí.
- Entendemos pero al menos consérvalo por cualquier cosa - hablo el pequeño
- Uno nunca sabe cuándo pueden aparecer esas cosas - agregó el equidna
- Si cambias de opinión sabes dónde encontrarnos - dijo el erizo azul
La chica guardó el martillo para salir del taller y despedirse de los chicos, en las historias que había leído leyó sobre muchos héroes como salvaban y defendían a todos del mal, nunca llegó a pensar que un día podría ser una siempre fue su destino ser la reina de Athens protectora del reino y de las reliquias familiares que poseían su hogar.
Al luchar contra el robot solo sintió la adrenalina de querer golpearlo, pero también había presentido que antes había visto uno de esos robots recordó que anteriormente en la grabación que había tenido su madre y con la madre de Sonic ella casi era asesinada por un robot, ¿podría ser uno igual ese?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...