Culpable
ᘛ ᘚUnas horas antes del rescate
Amelia salió de su cuarto puesto que los guardias estaban en el centro de comando donde dejo una pequeña distracción para todos corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar a la celda desearía que Sonic estuviese aquí ya que el corre mas veloz, se percato que una de ellas estaba la reina Aleena aun poseyendo los brazaletes de seguridad mientras estaba sentada y parte de su cuerpo recargado en la pared, se veía mas pálida que antes no debió haber comido nada durante estos dos días, se percato una vez mas de que nadie la siguió para abrir la celda y llamar la atención de la que estaba allí, Amy se acerco y con un dispositivo logro desactivarlos ya que si ella intentaba escapar generaría una alarma así como choques eléctricos hasta dejarla inconsciente.
- Aleena necesito que me digas la verdad - ella se hinco- ¿Tuviste que ver algo con mi desaparición hace 12 años?
- No - respondió sinceramente - estuve atento no lo negare y fue un error mío al no haber ayudado a tus padres.
- Le creo - la chica abrazo a la eriza mas grande - es momento de que salga hay una nave de evacuación le he puesto las coordenadas que la guiaran a sus hijos.
- Me quedare aquí.
- No voy a permitir que le suceda algo aun hay tiempo para enmaderar mis cosas.
Con ello escucharon ruidos de la parte de arriba Amy tomo de la mano a la reina para salir corriendo de la celda hasta llegar a la parte de arriba para su suerte no habia guardia alguno era momento oportuno para llegar a las naves de evacuación llegaron ella puso el código para entrar dejando así para después cerrar la puerta y cambiar el código, una nave estaba lista para un solo pasajero Amy le indico que entrara ella asintió sentándose que la eriza rosada le pusiera el sintieron de seguridad así como encender la nave en modo automático.
- Ven conmigo.
- No puedo tengo que arreglar algunas cosas.
- Amy no estas segura aquí conozco perfectamente a tu madre.
- Y yo a ella, tiene que irse, salude a todos de mi parte.
Pero antes de cerrar la escotilla golpearon la puerta estaban intentado abrir la puerta dejando así que la chica abrazara a la reina para después dejarle una nota sobre sus piernas y cerrar esta vez, se acerco al panel donde permitió la salida de esta nave sobre el aire y salir disparada hacia el refugio, siendo tarde para los que intentaron abrir pues su madre habia salido con varios guardias junto con María para ganarse una decepción de todos pero a ella no le importo varios de los guardias la escoltaron hacia donde estaba hace unos momentos la reina Aleena dejando allí y colocarle los brazaletes para dejarla a solas con su madre.
- ¿Que? ¿Ahora soy una criminal?
- Amelia Rose aun no comprendes ¿cierto?
- Sobre que tu y mi padre son los peores de todos.
- No se que te dijo ella pero nada es cierto.
- Madre se como eres, la perfección es tu segundo nombre.
- Tu padre invadirá a Mobius y matara a todos.
- ¿Mi padre? O realmente es tu idea.
- Eso es lo de menos alguien tiene que pagar por lo de hace 12 años y no voy a dejar que arruines todo.
- ¿Arruinar que? O quizás Mobius no es el culpable después de todo - menciono la chica.
- Amelia no estoy para tus tontearías.
- Quizás el problema nunca fue Aleena, ni su familia, ni su gente, si no tu.
- Amelia te he dicho que pares.
- Puede ser que tu hace 12 años intestas culpar a alguien porque la mentirosa estos años segun mi desaparición, eres tu Colette.
- Es suficiente - poniéndose nerviosa.
- Tu eres la única culpable ahora lo se.
La madre de la chica activo el brazalete de su hija dejando que le diera aquellos choques para después dejarla inconsciente, abrió la celda para acercase y arrodillarse algunas lagrimas comenzaron a caer de ella de tan solo recordar lo que paso con su pequeña años atrás, tenia miedo puesto el día que ambas la salvaron aquella persona prometió que volvería por su hija, por eso realizo aquello no la iba a perder, ella es la culpable de hace 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...