Tienes que elegir
ᘛ ᘚ- Muy bien, se acabaron las preguntas - respondió cierto erizo azul para dar finalizado con las preguntas que le hacían.
Pues una vez mas habia acabado con el doctor Eggman ganándose un triunfo con éxito junto con su equipo, pero antes de irse dos chicas se acercaron a el quienes se veían molestas pues el chico pensó que se trataba de los algo de jóvenes admiradoras, todas las chicas se enamoraban de el pensaba que era irresistible.
- ¿Qué tal nenas? ¿Puedo ayudarlas en algo? - pregunto coquetamente.
Pero en vez de recibir sus "halagos" recibió dos abofeteadas de cada una de ellas.
- Me dejaste planta el día de ayer.
- ¿De nuevo me engañaste?
Las dos chicas se alejaron y aquellos reporteros grabaron todo, el chico no quedo mas que otra que usar su velocidad para llegar al taller de su mejor amigo quien se encontraba perfeccionando ciertas cosas de avión, se recostó sobre una hamaca que habia puesto hace meses mientras que un edquina salió del baño con el papel colgando de su pie.
- ¿De nuevo de mujeriego? - pregunto Knuckles con una risa al final.
El erizo no abrió sus ojos para nada, ni siquiera respondió.
- Déjalo en paz Knuckles, la ultima relación con Fiona no funcionó.
- Eso fue hace meses - respondió el chico mientras se quitaba el papel de su tenis.
- Ya sabes como es - menciono el zorro quien tomaba una llave para acomodar unas partes del avión.
- Estoy aquí, no hablen como si no estuviera - hablo el erizo.
- Por cierto, Sally Acorn esta aquí en Green Hill, deberías hablar con ella - el pequeño lo miro
- No, la ultima vez que la vi fue cuando rompí con ella.
- Si estuviera aquí, ¿Qué le dirías?
- Tails, ella solo pretende que regrese con mi familia y me case con ella.
- Bueno, no creí que siguieras con esa idea - menciono una voz femenina.
Todos miraron a la puerta para observar a la ardilla que acabo de entrar, el zorro y el equidna la saludaron para después salir del taller y dejarlos completamente solos, la chica se acerco poniéndose a lado del chico quien este no se atrevió a mirarla, pues dado caso que tenia unos dos años sin verla después de que rompieron con su relación de un año.
La chica no habia abandonado la idea de que están comprometidos mientras que el era cosa del pasado, la habia vuelto haber tanto a ella como a su familia pero nada era igual, siempre se trataba de lo mismo que volviera con sus asuntos reales lo cual el siempre se negaba ante aquello y terminaba huyendo.
- No vine a hablar "sobre eso" - recalco la ultima palabra.
- Entonces, ¿A que has venido Sally?
- Solo quería pasar a saludar a mis amigos, después de todo ¿somos amigos?
- Claro que si, ¿Qué tal con tus deberes?
- Ya sabes con problemas económicos, mi padre aun sigue tratando de solucionarlo.
Guardaron silencio por unos segundos, de tan solo pensar que la ultima vez que visito a Arcon hubo una pelea horrible contra Eggman pues dado caso que este quería poseer las joyas que se encontraban en este lugar para uno de sus inventos, dado caso que explotó las minas de este lugar donde se encontraba oro, plata entre otros recursos más que este dispone.
Casi se salía con la suya pero falló gracias a Sonic, pero con la destrucción de las minas que es la fuente de trabajo en el reino quedó desbastado dejando traer con ello la crisis economía.
- Tu mamá ha preguntado mucho por ti.
- Si, lo se, pero no pienso regresar.
- Sonic - la ardilla camino hacia la entrada pues su auto la esperaba afuera del taller - Tienes que elegir, pronto cumplirás veintiuno, es momento de que madurez.
Con ello la chica salió para después el joven ver como se subía al automóvil e iba en dirección a la casa real de los Arcon, a los lejos visualizo una figura de un erizo negro que tenia tiempo sin ver, se acerco para quedar frente a frente pues le sorprendió el hecho de que estuviese justamente aquí.
- Llega Sally y también tu emo.
- Solo vine de paso, escuche lo que haz hecho estos días faker.
- También vienes a decirme que tengo elegir.
- Te detesto como a nadie mas pero si, solo ten mas cuidado G.U.N. te esta observando desde hace días.
- ¿Por eso estas aquí? Ni deberías, no somos amigos.
- Solo vengo a decir lo que ellos me dijeron - con ello el erizo negro desapareció usando su caos control.
"Decisiones y mas decisiones" pensó para si mismo no tenían mas que suficiente que proteger a los mundos, elegir entre ser un héroe o príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...