Quiero que vayas conmigoᘛ ᘚ
- ¿Quién era el? - pregunto la chica mientras caminaba con el erizo.
- El es Shadow del que tanto te he hablado, un viejo colega, trabaja para GUN o para si mismo, ten cuidado con el.
- ¿Porque? Se veía agradable.
El se detuvo y se poso enfrente de ella - De verdad no sabes con quien tratas, no es bueno aliarse con el, no quiero que salgas herida.
- ¿Te preocupo? - pregunto la chica
- M-me importan todos ¿si?
- Si, lo se, Rouge me también me platicado sobre el.
El siguió caminando al igual que ella no fue hasta que llegaron a la tienda que la chica deseaba puesto que estaban de compras, al menos el se ofreció acompañarla por cualquier cosa pero mientras en su estancia habia algunos fotógrafos que seguían tomando fotos a este par de amigos, la chica salió puesto que se habia agotado un vestido que tanto deseaba.
- ¿No encontraste nada?
- Es difícil, no se como sea tu fiesta de cumpleaños si muy formal o...
Interrumpió a la chica - ¿Quién te hablo sobre mi fiesta?
- Recibí una invitación el otro día, creo que tu familia me invito y a los demás también.
- No iras.
- ¿Porque? - cuestiono ella - Sonic no tiene nada de malo estar con tu familia.
- Amy créeme no quieres estar allí.
- ¿Es porque te avergüenzan lo que dicen todo sobre nosotros?
El chico se quedo atónito e iba a decir algo pero su atención se fue hacia la pantalla, mientras que enseñaba una noticia donde se menciona "Nuestro héroe favorito se encuentra en una situación de amor, algunos de sus fans se han puesto a cuestionar si se ve mejor con Sally o su nueva amiga Amy Rose, mientras que la madre del chico nos ha mencionado lo siguiente: No hablo mucho con Sonic pero en unos días será una fiesta un honor a el y sus hermanos por su cumpleaños quizás tenga el placer de conocer a esa tal Amy. ¿Sera que la reina apruebe esto? ¿Se hablo cancelado el
del joven con la princesa de Arcón? Tanto eso como en estos momentos una de nuestras cámaras esta presentando a esta pareja" La coneja que daba el reportaje dejo de hablar para presentarse un video donde salían estos chicos viendo la pantalla para después voltear ambos y notar las cámaras ella se alejo esta vez era su turno con ello dejándolo hay mientras las cámaras se acercaban.
Termino entrando a uno de los baños que estaba cerca su plan estaba funcionando tal cual como lo pensó espero unos minutos para después salir y ver que su amigo, ni los fotógrafos estaban presentes para después seguir con su curso normal llego hasta la salida tendría que tomar un autobús que estaba algunas cuadras para llegar a su casa, dando así paso para llegar lo mas rápido puesto que las nubes se estaba posicionando para dejar caer una tormenta pero demasiado tarde empezaron a caer las primeras gotas teniéndose que refugiar en un callejón.
Espero unos minutos pero aun seguía puesto que después se presento una ráfaga roja dejando ver a su amigo Shadow quien se puso enfrente de ella para seguir admirándola la lluvia unos minutos mas hasta que el hablo.
- Creo que están sospechando de mi - menciono el chico.
- ¿Quien? - pregunto ella.
- GUN creo que ya saben quien eres y creen que tengo que ver en algo.
- ¿Sobre mi?
- No se que día hablaste con Tails pero ese día alguien mas escucho, creo que fue Rouge.
- ¿Rouge? No creo, al principio si pero ahora no.
- ¿Estas desconfiando de mi? - alzo la mirada el chico acercándose a unos centímetros de ella.
- No se, quizás, Sonic me dijo que no eres de fiar, solo piensas en ti mismo.
- Cuida tus palabras - hablo algo molesto.
- ¿Porque? Quizás Sonic tenga razón sobre ti.
- No olvides que te he estado cubriendo la espalda todo este tiempo, no quieres terminar mal conmigo.
- Ni tu conmigo Shadow, ¿Cómo sabias de María? Jamás te hable de ella.
El no respondió dando a entender a la chica que le ocultaba algo mas puesto que después desapareció dejando ver que llegaba su otro amigo, la abrazo ya que estaba preocupado por ella tenia algunas horas sin saber de ella pero ella lo miro indiferente a decir verdad era buena fingiendo eso es gracias a los berrinches de pequeña, mientras que el chico se paso una mano por sus púas.
- Ames yo...
- No importa Sonic quedo claro todo allá.
- No es eso, jamás me ha gustado festejar mi cumpleaños no después de lo de mi padre.
Esto despertó el interés de la chica recordando cuando entro a su habitación - ¿Qué hay con el?
- Falleció hace años, es todo.
- Lo siento.
- Ames, quiero que vayas conmigo, si tu quieres.
- ¿Contigo?
- Quiero que conozcas a mi familia, tenias razón sobre lo que dijiste no tiene nada de malo estar con mi familia ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanfictionPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...