ೄ๑˚。 Capitulo 23

369 58 2
                                    

Diferente
ᘛ ᘚ

- ¿Has hablado con mi madre?

- Si - menciono la eriza amarilla tomando un sorbo a su bebida - no te preocupes ella no sabe que estoy contigo.

- María realmente ya no se que hacer...

- ¿Qué ganas con amenazar a la familia de Hedgehog? - menciono en voz baja - Mira el lado positivo al fin eres libre.

- Solo por unos meses al regresar estaré comprometida.

La chica agacho su mirada para después ver a otro lado dado caso que estaban en una cafetería a fuera de la ciudad en una terraza precisamente, puesto que su amiga entendió aquella indirecta la conocía perfectamente a pesar de todo.

- Amy sabes que no hay manera, tu al menos tienes toda una vida de de lujos, no estas ahí para atender a alguien toda su vida.

- Mírame ahora parece que intercambiamos lugares yo trabajo para mantenerme y tu estas aquí con el dinero de mis padres.

- Pero es diferente.

- Nada es diferente María cualquier trabajo es digno y honroso eso lo aprendí de aquí.

- Es solo que mi vida ha sido planeada pero al llegar a Mobius todo cambio.

- Eso esta mas claro lo noto con tu mirada.

- Pero aun no me haces cambiar de opinión respecto a eso.

María solo la observó pues dado caso era que ella evitará cualquier locura donde saliese lastimada y protegerla esas fueron las ordenes de su majestad, pero era mas difícil puesto que su amiga era testaruda y obsesiva mas que nada, pero sabia que podía hacerla cambiar de opinión alguien mas que nada, Sonic.

La chica se levanto dejando un dinero en la mesa le dijo a Amy que haría unas cosas, comprar alimentos y otras cosas dándole poca importancia, bajo hasta la parte baja para salir de la cafetería, tomo un taxi para llegar hasta el taller de Tails aproximadamente una hora casi pues habia algo de trafico al llegar bajo para ver al pequeño zorro que seguía trabajando algunas cosas de su avión y al otro chico holgazaneando, el pequeño Tails la observo para dejar todo y saludarla mientras que Sonic seguía dormido.

- Hola María ¿Qué necesitas?

- Tails seamos honestos, ¿Amy te la verdad sobre mi?

- Si.

- Bien, Amy aun planea seguir con eso he tratado de que pare pero no funciona.

- Pero ella me dijo que lo habia descartado.

- Pues te mintió, creo que la única manera en la que puede cambiar de opinión es - miro hacia donde estaba el erizo.

- ¿Sonic? - el pequeño también miro así donde ella estaba observando para después reírse.

- No es una broma, hablo enserio.

- Pero si el solo esta... - y con ello el pequeño entendió - ya veo, ¿ella también lo esta?

- No lo acepta pero supongo que si.

El erizo comenzó a despertarse para después verlos a los dos quien este comenzó a estirarse para llegar donde estaban mientras que María se despedía algo dudosa, el pequeño zorro solo rio nervioso y volvió a lo que estaba haciendo puesto que su amigo le presto poca importancia, con ello llego la coneja después con unas bebidas para los dos dejando así a Sonic entrar a su casa para darse una ducha, dejando a los pequeños solos.

- ¿Qué te falta por hacer?

- Ya casi termino Cream, solo hago unos ajustes por acá y es todo.

- ¿De verdad crees que el y la señorita Amy se gusten?

- No lo se, solo espero que así sea, créeme que eso ayudara a Amy.

- ¿Por qué ayudara eso a la señorita Amy?

Tails se dio cuenta de lo que menciono sabia que no podía dejar una respuesta a medias sabiendo como es la conejita de insistente - Aclarar sus sentimiento.

- No se, ella es mi mejor amiga me diría todo.

- Cream a veces ocultamos cosas para proteger a alguien o para lastimarlos.

- ¿Por qué dices eso?

El chico ya no respondió puesto que se subió a su avión para corroborar unas cosas creyó que estaba hablando de mas pero tarde o temprano se sabría quien es ella, no quería que sus amigos salieran lastimados pero era la correcto es mejor saber la verdad que estar presente a una persona mentirosa con la intención de lastimar a alguien o que ese seas tu.

De tan solo pensar la coneja su subió al asintió trasero pues era momento de probar el avión poniéndose su cinturón de seguridad y poder despegar, se encontraban a unos metros en el aire donde observaban todo a su distancia dado caso que su avión ya estaba en mejores condiciones puesto que mañana partiría a la fiesta de cumpleaños de su amigo que seria en Mobotropolis.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora