ೄ๑˚。 Capitulo 31

312 53 1
                                    

Nunca Hubiera Existido

ᘛ ᘚ

Explosiones se habían soltado todo por todas las naves algunos robots de Eggman lograban derrumbar algunas se sentía supremo ante todo mientras que gritaba que es el único que puede destruir este lugar o a Sonic con ello lanzó misiles, Rouge y el erizo azul se habían infiltrado en la nave principal con éxito quizás GUN la había despedido pero era la mejor en espionaje llegaron hasta la celda en donde estaba la madre del chico, mientras que la murciélago se quedó esperando en la entrada por cualquier cosa el erizo entró con su súper velocidad y ver que no estaba su madre si aquella que la había traicionado, dio o vuelta para se detuvo al escuchar su nombre.

- Sonic.

Pero el chico no respondió, ni la miró.

- Tu madre está a salvo no tienes porque preocuparte.

Tampoco contesto.

- Por favor responde algo.

- ¿Dónde está ella?

- Está a salvo te lo dije.

- ¡No te creo! - enfurecido gritó el chico corriendo hacia ella para atravesar sus manos hacia los barrotes y tomarla del cuello -eres una mentirosa.

- N-no mi...ento - hablo difícilmente puesto que casi se quedaba sin oxígeno.

- Espero y te pudras aquí hagas lo que hayas hecho, estas muerta para mi y para todos.

El chico la soltó dejándola caer al suelo para que ella pudiese tomar aire de nuevo el chico salió mientras que llamó la atención de la murciélago ya que no venía con su madre puesto que iba a entrar pero el chico lo detuvo, el solo hizo en forma de "no" con su rostro indicándole que no había nadie.

Caminaron hasta el centro de comando donde quizás debía estar su madre puesto que ingresaron no estaba nadie era tan extraño dado caso que el erizo tenia un mal presentimiento al igual que su amiga puesto que después las puertas se cerraron donde habían ingresado, una de las pantallas se prendió dejando ver a la reina de Athens.

- Su pongo que has venido por tu madre.

- Basta de trucos dulzura, ¿Dónde esta la madre del chico? - cuestiono Rouge

- Llegan tarde ella esta muerta.

- Dije sin trucos - agrego Rouge

- No esta en la nave ¿cierto? Llego a su fin así como ustedes lo harán.

La pantalla se apago puesto que después en las ventilas comenzó a salir un gas, Sonic tomo de la mano a su amiga puesto que ya sabia de que se trataría, rompió una de las ventanas para salir por el aire la nave de Tails logro salvarlos puesto que la chica fue atrapada por el equidna mientras que el chico cayo sobre la ala izquierda Tails miro pero vio que su madre no venia con ella, para después ver donde antes estaban la nave salió volando en mil pedazos cayendo hacia el mar.

- Suerte que no habia nadie allí ¿o si? - pregunto Knuckles

- Estaba todo vacío, huyeron a Athens y allí es donde iremos.

- Sonic no podemos hacer nada ella esta... - menciono Rouge.

- Pagaron por lo que le hicieron a mi madre, Athens dejara de existir.

- Sonic no somos iguales a ellos - menciono el mas pequeño de todos

Tails aterrizo la nave sobre un bosque cerca de allí no habia rastro del doctor Eggman pero logro con su objetivo destruir a las naves del enemigo, solo quedo un momento donde se sentaron para pensar el erizo no iba mostrar emoción alguna delante de todos se fue hasta la orilla pensando en lo que habia pasado ella se merecía lo que le paso después de todo su madre habia muerto, no pudo salvarla eso le molestaba aun mas al menos cuando sus padres se enteren de lo que le hizo a su hija sufrirán aun mas por que no saben de lo que es capaz.

La pequeña coneja llego junto con su madre para abrazar a todos y después llegar con el erizo eran lagrimas de alegría el erizo miro hacia atrás para dejar ver a sus hermanos junto con ella. Se levanto rápidamente era algo ilógico ella no estaba en ese lugar le mencionaron que habia muerto.

- Sonic - menciono su madre - ¿Cómo lograste salir? Y-yo no te vi, pensé...

- Tranquilo, Amy me ayudo.

- ¿Amy? - pregunto Rouge

- Ella me libero dijo que creía en mi después de todo que aun no era tarde para arreglar las cosas.

- Les dije que no era como ellos - menciono la pequeña

- Sonic dejo esta nota para ti.

El chico agarro el pedazo de hoja olía al perfume de aquella chica puesto que se sentó donde estaba anteriormente para comenzar a leerla.

Sonic

Quizás después de esto no quieras saber de mi o alguno de los de Team al final Tails tenia razón, no creo volver a verte pero quiero que sepas que no te mentí al respecto de que me gustas, no tuve nada que ver con la llegada de mis padres ellos me pusieron a prueba con María y Shadow que termino mal, no tuve el valor de dispararle a tu madre o a Tails creía que era fuerte pero no, tu evitaste eso. No espero que me perdones algún día solo quiero que seas feliz antes de mi llegada en Green Hill cuando te llegue esto tu madre estará a salvo yo me encargare de regresar aquí con mi familia, es como si nunca hubiera existido.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora