Recuerdos del pasado
ᘛ ᘚ11 años después
Sonic el más grande héroe de todo Mobius, junto con sus amigos Tails, Knuckles, Blaze, Silver, Rouge y Cream luchan para acabar con el malvado doctor Eggman o cualquier amenaza que se presente.
Actualmente el héroe que todos conocemos ha fortalecido durante estos años ganándose la admiración y respeto de los demás reinos, conocido como el salvador de todo, un héroe que no se ha visto con esa super velocidad y compromiso igual a otro. Pensar que ha conseguido enemigos donde quisiera tanto así como aliados, su nombre es conocido en todas partes incluso en el reino que quedo en el olvido.
Mientras que Athens su princesa la principal joya de aquel reino tanto para sus padres como para su pueblo floreció esa niña de seis años ahora posee 17 años una chica tal cual posee sabiduría, modales, educación, aprendizaje para convertirse en la futura soberana de su reino como estaba prescrito en su libro familiar tanto así como hija única y heredera al trono, quien no ha salido del reino después de todo al sumir el papel ciertas cosas podrían cambiar.
Aquella chica no sabia lo que era una convivencia, tener amistades fuera de su hogar así como no conocía la existencia de otros reinos.
- ¿Leyendo de nuevo la historia de las alianzas de los reinos? - pregunto una mucama al ingresar a la habitación de la joven princesa.
- Así es María, no puedo salir pero puedo distraerme con los libros de historia.
- De verdad que un día deberíamos salir de aquí - menciono la chica dejando el te sobre la mesa.
- Créeme es imposible, lo intente cuando tenia seis años y falle.
María una eriza de color amarillo con ojos color azul claro, se conocieron años atrás en una de las travesuras de la eriza rosada se volvieron amigas desde ese día para ella es como una hermana, su única amiga en todo el reino la manera en la que pudiesen hablar era verse en secreto como si fuese una relación, pero estaba prohibido que los de menor linaje hablaran con la princesa.
Mientras que la joven eriza tomaba su te rápidamente se fue a los aposentos del castillo para encontrar a sus padres que la esperaban desde hace unos minutos, su madre la abrazo cálidamente mientras que su padre le menciono que se acercara en una pared cuya espada colgaba en ella que le partencia a él, después de la ultima batalla que combatió años atrás atravesó la piel de sus enemigos con el filo de espada para defender el reino contra las fuerzas oscuras que se origino, había objetos sagrados que fueron de sus ancestros pues en Athens también hubo momentos de horror como en otro reino pero con la fuerza y voluntad del Rey Dean Rose con la ayuda de su esposa Colette Rose lograron acabar con todo.
- ¿Sabes lo importante que esto es para nosotros? - pregunto su padre
- Lo se, cuando trajeron la paz nuevamente.
- Así es mi pequeña Amelia, mire las estrellas por la noche el día de ayer y recordé el día de tu nacimiento.
- También recuerdo esa historia, mama apunto de morir junto conmigo.
- Amelia, sabes que tenemos tradiciones antiguas - menciono su madre posicionadose a lado de su padre - Creemos que es momento de que desposes a alguien.
- ¿A mis diecisiete años de edad? - cuestiono la chica algo dudosa.
- Querida es por ello que has estado practicando estos años, a tus dieciocho años de edad debes poseer la corona, yo lo hice a los trece después de que tu abuelo falleciera.
- Si, pero fueron tiempos diferentes...
- Nada cambia aquí, tu cumpleaños se acerca y una vez cuando cumplas te casaras y serás reina - argumento su padre.
- Pero...
- Pero nada, puedes retirarte - agrego su padre.
La chica salió de la habitación de tan solo pensar sus recuerdos de niña pequeña volvieron cuando no quería nada de todo esto, una parte de ella se acoplo pero la otra aun no abandona ese pensamiento de alejarse de aquí. Llego nuevamente a su habitación para ver el atardecer a través de balcón, los jardines verdes que había jamás aburrían su vista pues aprecia la belleza de todo hasta lo mas pequeño hasta lo mas grande, de tan solo pensar que había detrás de aquellas murallas que evadía todo lo demás, de pensar todos los días que hubiese pasado si hubiera abandona el reino a sus seis años.
De nuevo fue así a su biblioteca que tenia en su cuarto había mas de 1000 libros y había leído cada uno, cuando no puedes salir era su única manera de matar el tiempo, busco cual seria la opción adecuada para leer pero ninguno le interesaba necesitaba algo nuevo sin querer tropezó con su vestido cayendo al suelo con uno de los libreros dejando caer libros, por lo cual tuvo que levantarse con ello recogerlos, algo capto su atención pues dado caso que jamás se fijo que había una cerradura detrás del ultimo librero dejo los libros en el suelo, con todas sus fuerzas recorrió el librero para poder tener acceso a la puerta.
Intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave, recordó que hace tiempo encontró una sobre sus libros que habia dejado sobre su mesita de noche por lo cual fue a ella para poder abrir la puerta, la ingreso para después girar la perilla y dejar ver un pasadizo secreto estaba oscuro y lleno de polvo parecía que tenia años sin usarse, su curiosidad le ganaba conocía cada rincón de su castillo excepto ese ¿a donde llevaba?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...