ೄ๑˚。 Capitulo 11

488 75 1
                                    

Rouge
ᘛ ᘚ

- ¿Quién es ella? - preguntó la murciélago dejando las revistas sobre la mesa.

- Es Amy perdió la memoria y nosotros la ayudamos - hablo el equidna.

Todas las revistas tenían una fotografía de Amy que se había tomado ayer cuando luchó contra el robot algunos títulos eran ¿Nueva heroína? ¿Una nueva chica en el Team Sonic? ¿Quién es ella? Esto tuvo curiosidad con la murciélago pues nunca había escuchado hablar de ella.

- ¿Y donde se está hospedado?

- En la casa de Cream y Vainilla - dijo equidna

- ¿Algo más que me estés ocultando?

- Es todo lo que se, ¿porque tantas preguntas Rouge?

- Investigación, ella pudo acudir a G.U.N. por ayuda solo hago mi trabajo, cariño.

Con ello la chica sale de la casa del equidna tenía una nueva misión descubrir quien esa está Amy y saber si es una amenaza para todos, había tenido un poco de información gracias a su amigo pero no era lo suficiente necesitaba aún más, con ello se dirigió a la casa de Vainilla necesitaba interrogar a la chica nueva con algunas preguntas.

Toco la puerta para su sorpresa fue Cream quien la recibió dejándola pasar para después abrazarla, dejando ver que llegó en el momento adecuado puesto que todas estaban reunidas en sala.

- Hola Vainilla - mencionó Rouge para abrazarla.

- Tome asiente señorita Rouge, ¿como ha estado su trabajo en G.U.N.?

La última palabra le sorprendió a la eriza rosada recordó lo que hace días el erizo le había dicho que los agentes de esa organización no podían enterarse de ella, así que ella no era de fiar quizás por eso estaba aquí.

- Omitamos esa parte pero todo bien, ¿y tu eres? - se refirió a la chica que tenía enfrente.

- Amy Rose - hablo la chica

- Ella es nuestra amiga perdió la memoria hace días pero se está recuperando - hablo la pequeña

- ¿Y como fue que la perdiste? ¿Recuerdas en qué parte despertaste?

- No recuerdo nada más que mi nombre, desperté en casa de Sonic el me encontré cerca de su casa inconsciente es todo lo que se.

- Curioso, en la agencia detectaron hace días ingresó una nave extraña, hay que tener cuidado es una amenaza.

- ¿Una amenaza? - preguntó la eriza

- Naves no registradas no son de fiar, así que cualquier información que recuerdes sobre ti nosotros podemos ayudarte.

- Gracias...

- Rouge ese es mi nombre.

Con ello la murciélago se levantó para despedirse ya que según ella tenía cosas más por hacer y solo estaba de paso para saludar, al salir anotó cada punto que había observado de la chica no daba muestra alguna de ser esa persona pero aún así la tendría en la mira y con ello se fue a la casa del erizo azul.

Para su sorpresa el joven estaba afuera del taller con su amigo, los chicos la vieron para saludarla e invitarla a dentro pero ella se negó ya que mencionó que estuvo en la casa de Cream y con ello noto algo curioso en la mirada de Sonic.

- Entonces, ¿ya conociste a Amy? - preguntó él pequeño.

- Así es, me comento que tú la rescataste Sonic.

- Si la encontré desmayada, la traje aquí y despertó sin memoria - hablo el erizo mirándola

- ¿Y porque no acudiste a nosotros?

- Vamos Rouge ella perdió la memoria no es nada grave.

- En la base tenemos datos de todos, tan solo podemos saber de donde es y quien es su familia.

El erizo solo la miraba trataba de ponerse nervioso porque Rouge sabía de esas cosas cuando uno está mintiendo.

- Lo hablaré después con ella, creo que también es decisión si querer recibir ayuda o no.

- Oye ¿de casualidad sabes si es cierto lo de nave? - preguntó el pequeño

- ¿Que nave? - preguntó Sonic

- ¿No has visto las noticias? Hace unos días fue captado que una nave entró a Mobius.

- Tails tiene razón, es una amenaza si saben algo de ella háganoslo saber - mencionó el murciélago

- Si revisaré mañana eso - agregó el erizo.

Con ello la murciélago se retiró para así dejar solo a los dos chicos el erizo sabía que su amiga no se cansaría ya que ella siempre obtiene lo que quiere así siendo la joya más hermosa de todas, por eso es una de las mejores espías de la organización nunca falla y logra todo con éxito.

A pesar de eso llamo a Amy con el comunicador al principio a ella le pareció difícil contestar pero le haya la manera, Sonic pregunte si estaba bien y que fue lo que le preguntó Rouge ella comentó lo que le ha dicho a todos perdió la memoria y fue encontrada por él, tenían que ser más cautelosos desde este momento.

El joven erizo no la veía como una amenaza pero sabía como era el trabajo de su amiga, ya que también una vez lo estuvieron persiguiendo y digamos que no fue nada lindo.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora