ೄ๑˚。 Capitulo 07

625 85 5
                                    

Sed de Venganza
ᘛ ᘚ

- ¿Donde estamos? - preguntó su amiga Maria.

La chica rosada no aguanta mas la idea de no regresar había pasado nuevamente por el pasadizo secreto que encontró hace unos días, su amiga la acompaña puesto que era la única que confiaba en estos momentos a pesar de que ella también quería saber que estaba pasando u que se ocultaba.

- Donde obtendremos las respuestas.

Llegaron hasta la habitación de evacuación donde la eriza amarilla se había sorprendió como la primera vez que Amy llegó en esta parte, la joven princesa prendió la computadora revisando los archivos hasta dar con una grabación que era de Mobius, sin pensarlo lo reproducio.

- Necesitamos su ayuda, nuestra hija desapareció - era su padre que lucia mucho más joven.

- Lo siento Dean en estos momentos Arcón necesita nuestra ayuda - mencionó Zokar.

- ¿Con los preparativos de la fiesta de la princesa Sally? - preguntó furiosamente su padre.

- Aleena, como de madre a madre te suplico que nos ayudes, que pasaría si uno de tus hijos desapareciera.

- Lo siento Colette, pero me temo que es asunto de tu reino no el nuestro. - mencionó la reina de Mobius.

- No puede ser, por favor - volvió a suplicar su padre quien realmente en la grabación se veía alterado.

- Athens es un reino con mayor seguridad no puedo creer que haya desaparecido su hija, se supone que es el reino más seguro, si su hija desapareció no puedo poner en riesgo a los de mi reino - mencionó el rey Zokar

- Solo espero que un día tu hijo mayor no desaparezca - mencionó su padre para después finalizar con la llamada.

Segunda llamada, dos días después.

- Colette no es lo que piensas, jamás secuestramos a Amy - mencionó la reina.

- ¿Como explicas que mi hija apareció en tu reino después de casi ser asesinada por un robot?

- Tiene que haber una explicación, nos encargaremos de buscar al responsable.

- Ustedes son los responsables, algún día pagarán por la desaparición de mi hija.

- Colette...

Con ello se dio finalizada la última llamada de hace 12 años.

- Mi madre tenía razón, Mobius es el causante todo esto.

- Amy, yo...

- Nada de eso maria, me secuestraron, me quitaron mi libertad, le dieron temor a mis padres, ellos son los responsables de esto y pagarán por loq he hicieron.

- Amy el hecho de que te encontraran allí no significa que ellos te secuestraron.

- Se que ellos fueron, estoy segura.

- ¿Piensas ir a Mobius y vengarte de la familia real? - expresó su amiga sarcásticamente.

- Si es necesario lo haré ahora mismo.

- ¡Estas loca! No puedes salir de aquí, ni siquiera saber manejar esa cosa - señaló la nave.

- Creo que no es necesario tiene modo automático.

- Amy, por favor no hagas una locura.

- La locura es que iré a Mobius y me vengare, si así tengo que arriesgar mi vida lo haré mis padres se escondieron aquí y no hicieron nada, todos pagarán.

- ¿Que dirán tus padres cuando se enteren cuando te hayas ido?

- No lo sé, pero necesito ir allí.

Con ello la eriza rosada optó por ponerse el traje que venía en la nave, se despidió de su amiga prometiéndole que regresaría lo más pronto posible subió a la nave, para ponerse el casco que este le permitía acceder al control de la nave.

Aparecía varios mundos entre ellos destacó a Mobius quien venía con la ruta para ir al planeta, solo activo quien después de este la nave siguió con su curso despegando de la habitación y saliendo de Athens para pasar por su atmósfera.

Observó por la ventana como abandonaba su hogar después de tanto tiempo llegó ese momento que anhelo por años, sin percatarse que la nave había chocado con algunos asteroides dañando una parte del sistema de la nave y dejándola inconsciente.

La nave seguía su curso pero al llegar a Mobius había perdido su modo automático que ocasionó que este fuera a estrellarse contra el mar de no ser por un erizo negro que desvió la dirección de este.

Dejándolo llegar a tierra con algunos daños, la eriza aún se encontraba en modo inconsciente puesto que la nave había sido abierta por dos erizos que se encontraban allí, teniendo la inquietud de quien es y que hacía aquí.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora