ೄ๑˚。 Capitulo 26

354 53 13
                                    

Caos (segunda parte)

ᘛ ᘚ

La joven ardilla no aguanto la situación puesto que estaba viendo como dos jóvenes erizos eran el centro de atención, esta debía ser su noche donde ella estuviese bailando con el chico, donde hoy seria el dia la presentación como la futura reina de Mobius donde Sonic le daria la sortija de compromiso pero de tan solo ver a Amy que ella podia quitarle aquello que espero 20 años.

Pero su mirada fue hacia Aleena ella era la culpable de esto no hizo nada para detenerlos solo veia como su hijo bailaba eso aumento mas su furia pero no fue hasta se acerco donde estaba ella la madre de Sonic sin alguna protección, se posiciono a su lado pero sin siquiera la reina se dio cuenta de su presencia iba a decirle todo lo que sentia y que recordara la promesa que se habia hecho pero fue tarde, tan solo sintio como algo atravesaba sobre su piel dejándola pensativa por unos segundos su mirada fue hacia Sonic para despues caer al piso tan solo escucho como decian su nombre, gritos, gente corriendo pero se sentia tan nerviosa y confusa.

Esto desperto la angustia de todos donde algunos salian a refugiarse mientras que el erizo y sus amigos se acercaban a lo sucedido, la ardilla estaba en el suelo mientras que Sonic se acerco a ella tomandola de la mano, la joven eriza rosada estaba atónita puesto que todo paso rapido tenia las miradas de Tails y Maria que la veian con decepción ¿Qué habia hecho?

- ¡Sonic! ¡Sonic! - eran los gritos de su hermana.

El chico se levanto para salir corriendo y escuchar los gritos de su hermana venían desde otra habitacion dando a una terraza pequeña donde estaba en el suelo de rodillas apuntando un arma blanca sobre su cabeza.

- Que tal Faker.

Mientras que en lo anterior Aleena salio del baile puesto que sus hijos estaban en peligro Amy la siguio detras de ella venia el pequeño Mails los demas se quedaron alli, la reina Allena escuchaba los gritos de su hija que provenían desde una terraza subio las escaleras para dar a la azotea donde no habia nadie estaba por regresar pero una puerta se cerro dejándola confundida puesto que vio a Amy.

- Me diste un buen susto, Amy no esta aqui vamos abajo.

Pero la eriza no se movio solo se acercaba mas teniendo una de sus manos sobre su espalda, la madre de Sonic tambien retrocedió puesto que estaba confundido no fue hasta que la chica saco el arma blanca apuntándole la reina se quedo quieta puesto que estaba casi al borde y de nuevo miro a la eriza.

- Amy ¿Qué ocurre?

- Ocurre que hoy vengo atraer la paz a mi y a mi hogar.

- No entiendo querida.

- Sabe bien lo que pasa, hoy usted va a sentir todo lo que he sentido estos años.

- Amy no entiendo de que me hablas, suelta eso no es necesario - pero ella no lo hizo - Amy, por favor.

- Le suena el nombre Amelia Rose.

╰ 𖥸 ೆ•°

- Déjate de payasas ella no tiene nada que ver con esto - menciono Sonic

- Puede que no pero es parte del plan.

- ¿De que hablas? - pregunto el chico.

- Te dije que no confiaras en ella pero lo hiciste.

- Vamos Emo no tengo ganas de pelear hoy contigo.

- Pues quizas sea tu ultima dia, porque no le das las gracias a Amy ella planeo esto.

- ¿Que tiene ella que ver con esto?

- Eliminarte claro y a tu familia.

- Mientes.

- No lo hago, solo voy a disfrutar cuan bien sufrirás pero quizas otro dia me encargue, solo soy parte de la distraccion.

El erizo negro desapareció totalmente mientras que Sonic corrio para abrazar a su hermana y mirar a los lados pero no habia rastro del otro habia salido como un cobarde como siempre, salio de la terraza para llegar al baile donde estaban atendiendo a la ardilla Sonia se percibio que no estaba su madre mientras que su hermano se dio cuenta de Amy no estaba recordando lo que habian escuchado momentos atrás, pero no era el unico Tails no estaba.

El pequeño percibio como Amy dirigio su apunte casi hacia el vestido de la reina dándole a enteder que no estaba jugando ella camino un poco mas para dejar a la reina casi a punto de caerse, el pequeño se oculto detras de unas cajas tenia que hacer algo no iba a dejar que su amiga hiciera una locura, puesto que salio también llamándola la atención de la eriza donde ella tambien apuntaba hacia el pero al mismo tiempo a la reina dejándolos ambos juntos.

- No tienes que estar aquí Tails.

- Amy no tienes porque hacer esto, aun no es tarde.

- Estoy aqui no puedo retroceder nada.

- Claro que aun puedes - menciono Aleena.

- No - ahora su arma apuntaba a ella y camino para quedar a un metro de ella - Usted acabo con mi vida hace 12 años.

- Sea lo que haya hecho podemos llegar a una solucion pero esta no es la manera.

- No, solo veo miedo en sus ojos, era lo que deseaba tanto tiempo.

- Amy, por favor.

- ¡Basta Tails! - de nuevo lanzo otro disparo hacia el suelo - no te metas.

El chico se posiciono en frente de la reina en forma de proteccion, la chica se le hizo tan tierno la escena pero eso no impedía nada ni siquiera sus palabras puesto que la furia es quien la controlaba estos momentos de tan solo pensar cómo fue su vida en Athens un encierro como si hubiera hecho algo malo pero hoy estaba aquí con la causante de todo que pagaría por sus crimines.

De tan solo ver con sus ojos como uno de ellos cayó al suelo puesto que una bala también se había presentado, dejó caer su arma al suelo y junto con ella arrodillándose lo que quería que pasara esta noche pasó, pero ella lo jaló el gatillo alguien más lo había hecho vio la manera en que todo pasó.

- ¿Que hiciste?

Miró hacia atrás para ver cómo un erizo azul estaba detrás de ella.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora