ೄ๑˚。 Capitulo 27

338 54 6
                                    

Caos (parte tres)
ᘛ ᘚ

- ¿Que hiciste Amy?

Ella no dijo nada cada palabra que quería decir sentía un nudo en su garganta que se lo impedía puesto que tan solo ver como el joven Tails había recibido aquel disparado en vez de Aleena, el erizo pasó a su lado para llegar a su amigo quien aún seguía vivo puesto que la bala le atravesó en el brazo, por suerte no era nada grave, los demás llegaron dejando ver a Knuckles y a Rouge atónitos juntos con los hermanos del erizo azul.

Mientras que también su mirada fue captada por un helicóptero que sobre salía del aire pero no era lo único naves armadas que también se presentaban esto no era parte de su plan.

Mientras que varios soldados bajan de aquellas naves que los tenían rodeados mientras que los que estaban el aire tenían listas sus armas para cualquier respuesta, estaban rodeados y Sonic no podía atacar no quería poner en peligro a nadie más mientras que varios de ellos se acercaban a la madre del joven erizo.

- Aleena the Hedgehog queda arrestada.

Eran los agentes de GUN mientras que Rouge no sabía que hacer puesto que Knuckles se había alejado de ella acercándose a su amigo el más pequeño, mientras que la madre del chico solo se dejaba poner las esposas sin resistirse su hija quería ir detrás de ella pero su hermano Manic se lo impidió puesto que no quería que empeoraran las cosas.

El erizo negro se dejó ver ante los demás Sonic quería golpearlo hasta verlo morir pero tampoco podía hacer nada, algunos de los agentes se acercaron de a Rouge indicándole que estaba despedía puesto que no cumplió con su misión en el tiempo solicitado de tan solo ver como ella miraba aquel que era su amigo, Shadow solo la ignoro para posicionarse a lado de la joven eriza rosada pero ella seguía arrodilla ya que estaba en un estado de shock.

Una de las naves aterrizó sobre él edificio pero esta eran diferentes a las demás dejando salir soldados diferentes a los de GUN puesto que venían uniformados de blanco y Rosa portando un símbolo en forma de rosa el erizo azul conocía muy bien de quienes se trataban, dejando ver después de hace años a los reyes de Athens.

La reina Aleena no se inclinó ya que no se quedaría a su nivel viendo como una eriza blanca se acercaba a ella de forma elegante mientras está la abofeteó, la eriza morada no sintió dolor alguno no se bajaría a su nivel.

- Que bajó hasta caído Aleena.

- Lo mismo digo de ti Colette, bienvenidos a Mobius reyes de Athens.

- No es necesario, solo venimos para que pagues lo de hace 12 años - hablo el rey

Esto llamo la atención de Sonic sabía a que se refería el hecho de su hija pero miró de nuevo a Amy quien le había mentido una vez más puesto que no era la única en Athens se sentía tan decepcionado de ella quería correr e irse lejos, como lo de su padre quería empezar de nuevo y olvidar esto pero otra parte de él solo quería luchar, pero no podía hacer nada por el momento aún no.

- Creí que no había nadie más en Athens - mencionó Sonic

- No hables sin autorización - mencionó la eriza blanca - he aquí a sus reyes, el reino de la Paz donde solo venimos hacer justicia.

- Esto no es justicia solo es su sed de venganza - expresó el chico.

- Si que sabes controlar a tus hijos - mencionó Colette.

Pero Aleena no mencionó nada más, mientras que las personas que la llevaban estaban apunto de subirla a la nave pero el rey indicó que esperaran órdenes aún faltaba algo por hacer, Maria salió de esta nave también viendo como todos la miraban ella se acercó a donde estaba Shadow y su amiga que le ayudó a levantarse puesto a que logró pasar aquello.

Amy analizó todo viendo como sus padres estaban aquí, Tails tirado en el suelo junto con Knuckles mientras que quizás Vainilla y Cream deben estar abajo, Rouge quien estaba en la puerta junto con los hermanos de Sonic, mientras que aquel chico también estaba con su amigo y solo la miraba con tanta crueldad una mirada que no había visto de parte de él, una parte que apenas conocería del erizo.

Vio como Aleena la miraba viendo que estaba arrestada por los agentes de GUN, María a su lado junto con Shadow ¿qué hacía él aquí? Aún tenían una conversación pendiente, esto no era lo que tenía en mente pensado, Sally era la causa por la cual saliera lastimada dejando así a Shadow armar una distracción para dejar a la reina junto con Amy solo para herir a la madre del chico esta noche, sus hermanos quedarán atormentados mientras que ella consiguió una cosa que lastimaría al chico para siempre haber confiado en ella desde el principio y como dijo a todo costa lo lastimaría sin importar el costo cual fue que ella también terminó enamorándose de él así como el de ella algo más que también afectaría y quizás se convertiría en odios después.

Pero si bien a veces no se tiene planeado ciertas cosas, esta noche se había vuelto un caos para todos, uno que nadie olvidaría donde la verdad salió a la luz después de tanto tiempo, donde se llevan una lección cada uno quizás serían malos momentos para algunos pero para otros serían buenos.

Los padres de la chica fueron hacia ella para abrazarla dejando atónitos a todos, mientras que ella solo sentía el calor de sus padres volverlos a ver y poder abrazarlos una vez más, caminaron conforme a la nave mientras que Maria y Shadow los seguían detrás pero ella se detuvo conforme le hicieron una pregunta.

- ¿Quien eres realmente Amy? - preguntó el erizo azul.

Su padre se percató de esto para acercarse al chico y quedar a su nivel - Más respeto, están con la futura heredera al trono de Athens.

Dean se levantó para regresar nuevamente con su familia donde Maria se arrodilló ante la familia e ingresar a la nave, mientras que antes de que entrara Aleena esta solo se inclinó por obligación de los guardias que la llevaban.

- Princesa Amelia Rose.

Dejando así entrar a la nave seguido de Shadow y de los reyes, Amy estaba apunto de entrar pero miró nuevamente a los que eran sus amigos y ver al erizo azul que solo la veía; no fue hasta que entró dejando así que la nave despegara, su identidad se había rebelado.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora