ೄ๑˚。 Capitulo 18

427 64 2
                                    

Sonic
ᘛ ᘚ

- Amy puedes venir cuando quieras.

- Gracias señora Vainilla, me dio gusta verlas.

- Adiós señorita Amy.

Salió de la casa de las conejas puesto a que había sido invitada a desayunar con ellas esta mañana, Sally se fue hace una semana y no ha visto al erizo negro desde entonces mientras que Tails aún no le hablaba puesto a que Sonic comenzó a dudar de estos dos. Y justamente al hablar de él salió de la nada con su súper velocidad para toparse con su amiga, quien decidido caminar unos segundos con ella pero la desesperación le ganó más que nada.

- Vamos demasiado lento.

- Bueno no poseo tu súper velocidad.

- Eso lo sé, ¿puedo llevarte a tu casa?

- Prefiero caminar así disfruto de esto.

No dijeron nada más que seguir caminando puesto a que él también comenzó a relajarse aunque aún no comprendía que es lo que ella veía en todo esto, se veían casi todos los días en las luchas, entrenamiento, reuniones o en casos como este donde solía caminar con ella. Era agradable para los dos dado caso que llegaron a sentarse en una de las bancas la casa de la chica estaba situada a unas cuadras de allí junto con la de el, sin mencionar el hecho de que veían algunas parejas caminando y jugando llamando la atención del erizo.

- ¿Que sucede? Recordaste algo.

Ella lo miro puesto que nunca había dado su primer beso, jamás se enamoro o tuvo una relación ya que al volver tendría un compromiso arreglado. - No es solo que jamás he sentido eso.

- Oh no se que decir pero quién sabe estando aquí tu quizás podrías sentir eso.

- ¿Tu ya has sentido eso? - pregunto ella.

- Ames es algo difícil la verdad aun no lo se, creo que con Sally.

- Es lindo querer a alguien.

- En realidad solo es una amiga, no sintió por ella desde hace tiempo.

- Todo esto es tan curioso creo que aquí no te obligan con quien estar.

- Por esa parte si pero, cuando eres el príncipe heredero las cosas cambian aveces puedes escoger con quien estar pero cuando se presenta una decisión difícil ya no puedes hacer nada.

- Te entiendo.

- ¿Enserio?

- Bueno en Athens siempre se ha tenido la costumbre de que el padre elija el futuro de su hija o hijo.

Con eso guardaron nuevamente silencio para después ver como la chica miraba al joven erizo algo de el era diferente en los demás que ha conocido puesto que en cierta parte la comprendía y viceversa, aunque una parte de ella se alegraba de que el corazón del chico no le perteneciera a nadie puesto a que no sabia el porque. A veces de tan solo pensar que te puedes hacer unida a una persona sin que pase años mas que nada es la conexión que tengan, comunicación y honestidad sin necesidad de tener tantas cosas en común.

Mientras que en eso suena el comunicador del brazalete de ambos puesto que Eggman amenazaba nuevamente cerca de aquí e erizo tomo a la chica entre sus brazos para llegar a la pelea en ella estaban los demás, la eriza hizo lo mismo de siempre derribar a los robots para que Sonic pudiese llegar al siempre y derribarlo, el zorro fue a su avión puesto que también nos atacaban desde arriba.

Había terminado con algunos mientas que Sonic se aventaba del avión para generar su Spin Dash y derribar al robot más grande, Eggman dijo que regresaría y con ello se fue los robots que quedaban iban de regreso hacia él pero sin querer la joven chica no se había percatado que algunos venían detrás de ella arrojándola hacia el muelle, donde cayó sobre el mar, cayó hasta lo más profundo gracias al peso de su martillo tan solo lo guardó e intentó volver hacia arriba pero su pie quedó atorado entre algunas algas marinas.

Intento liberarse pero no pudo no sabía si sus amigos se habían dado cuenta pero necesitaba ayudada, intento e intento pero nada su pie quedó allí mientras que el oxígeno se le agotaba esta no era la manera en la que ella quisiera morir, ahogada. Intento varias veces más pero no aguanto la respiración dejando que el agua entrara en sus pulmones por completo y dejar de ver todo a su paso pero antes vio a un pequeño azul el mismo que vio en sus sueños, el mismo Sonic.

╰ 𖥸 ೆ•°

Despertó para darse cuenta que estaba en la orilla del mar, respiro para sacar el agua que estaba dentro de ella y volver a sentir aquel aire dejándolo entrar nuevamente, a su lado estaba el mismo chico, quien la salvó anteriormente y esta vez lo hizo.

- ¿Sonic?

- Me alegra que no hayas muerto. - mencionó

- Gracias - hablo al erizo empedado - ¿Creí que no te gustaba el agua?

- Realmente no pero note unas burbujas en el mar y vi que no estabas, me le lancé no se porque y aquí estamos.

- De verdad gracias ya te debo varias.

- Solo no quería perder a alguien más - mencionó algo dudoso.

- Sonic... creo que te he visto antes, tuve un sueño hace días de un niño que conocí de pequeña y estabas allí, el mismo me llamo Ames así como tu, ¿te suena familiar?

- Algo, recuerdo haber salvado a una niña llamada Amy pero no la volví haber, alguien más la salvo.

- Ya he estado aquí antes.

- No creo que hayas sido tu, Athens no dejaba salir ni entrar a nadie.

- Eso es porque su princesa desapareció hace años, ningún reino quiso ayudar "tenían asuntos más importantes" según ellos.

- Recuerdo ese día fue el día que Sally y a mi nos comprometieron, el reino Arcón hizo una alianza con mi familia.

- ¿Tu sabía de eso? - preguntó ella

- Si, toda mi familia lo sabe, Athens amenazo que un día pagarían por la desaparición de la princesa por eso se vio como una amenaza, suerte que eres la única que sobrevivo después de la plaga, que dijiste.

- ¿Crees que si ellos hubieran sobrevivido aún seguirán con esa venganza?

- Ames no lo sé, pero ya es alguien menos a quien enfrentar no pondría a riesgo a mi familia por un capricho de hace 12 años.

Ella ya no dijo nada más se levanto y se despidió, pensaba que Tails tenían razón pero no, Sonic sabía todo y tampoco hizo nada siendo el héroe más grande quizás sus planes puedan cambiar de rumbo un poco ya no era la reina Aleena el objetivo, si no toda su familia, incluyendo al joven que la salvo hace años y ahora, Sonic el erizo.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora