Sally
ᘛ ᘚUna joven ardilla se encontraba encaminó a la casa que había hace días espero a que se le abriera la puerta para después dejar ver el erizo azul recién levantándose pues apenas eran las 8:00 a.m. Y él acostumbraba a despertarse un poco más tarde.
La dejo pasar para después tomar asiento en la sala, el pequeño se encontraba arreglando los últimos detalles de su avión para ponerlo aprueba más tarde, mientras que su amiga estaba en la sala con su amiga sintiéndose algo incómodo pues lo sabía por el cual ella había venido y sobre qué hablarían.
- Buenos días Sonic, veo que fue demasiado pronto para despertarte.
- No te preocupes Sall, ¿en que te ayudo?
- Realmente no necesito ayuda en estos momentos vine hablar... sobre nosotros.
- ¿A que te refieres sobre lo de "nosotros"? - preguntó el chico algo confundo a decir verdad.
- Sonikku, te extraño no he podido olvidarte, por favor retomemos lo nuestro.
- Sall no puedo.
- Yo entiendo, al menos ya sabes lo que aún siento por ti.
Con ello se acercó para abrazar el chico quien este correspondió el abrazo de su amiga, una parte de él la extrañaba pero ya no siente lo mismo por ella como antes lo hacía realmente, ahora solo la ve como una amiga y así a sido después de tener tantas relaciones y estar con varias chicas, con ninguna encajaba realmente quizás esas cosas no están hechas para el.
La joven salió de la casa de este aún era temprano para volver a su hogar así que decidió caminar, había varias personas esta mañana caminado o llevando los pequeños a la escuela mientras ella observaba aquello otra chica algunos metros frente de ella venía pensando si lo mejor sería regresar a su hogar, sin querer ambas chocaron cayendo al suelo, las dos se levantaron y se disculparon pero para su sorpresa la chica no le habló formalmente como los demás.
- Deberías tener más cuidado.
- ¿Disculpa? - preguntó la eriza confundida.
- Tu te me haces familiar creo que te visto en una de las revistas.
- Oh si, soy Amy Rose.
- Sally Arcón.
- Arcón se me hacía familiar, ¿vienes del reino arcón?
- Si ese es mi hogar, en realidad soy la princesa.
Con ello ella se dio cuenta por lo cual hizo una reverencia no lo había hecho con ninguna otra princesa, la ardilla le dijo que no era necesario le ofreció que caminaran juntas a decir verdad empezaron hablar acerca de varias cosas por lo que Amy terminó con la misma versión que le cuenta a los demás.
La ardilla solo le dijo que estaba de visita por unos viejos amigos y arreglar unos asuntos, por lo consiguiente le invito un café que estaba cerca de allí, parecían como si tuvieran años de conocerse puesto que ambas disfrutaban de la compañía de las dos.
- ¿Alguien lindo que se te haya hecho en Mobius? - preguntó la ardilla.
- En realidad no, la verdad ningún chico se me ha hecho atractivo.
- A mi si, lo conozco desde niña estábamos comprometidos por alianzas de nuestros reinos, pero él escapó y ahora se niega.
- Eso debe ser horrible, digo nadie debería estar con alguien por obligación.
- En realidad aprendí a tenerle cariño estos años.
- Entonces las cosas cambian en ese aspecto.
- Si - la chica mira la hora se le hacía tarde puesto que tenía una conferencia - es demasiado tarde, tengo que irme, quizás podamos vernos después.
- Por supuesto Sally.
Con ello la ardilla tomó un taxi que estaba allí para después Amy regresar a su casa, al llegar se percató que no había nadie puesto que se puso a limpiar la casa era lo menos que podía hacer después de Vainilla la recibió muy bien y aún no le cobraba nada.
Por suerte para ella trajo un poco de dinero que le alcanzó para ropa y cosas más, pero se le agotaba tenía que conseguir un trabajo pero aún la seguían rechazando no había recibido ninguna llamada de sus anteriores entrevistas, pero después pensó en la propuesta de Sonic unirse a su equipo según el chico el gobierno les paga una indemnización lo suficiente para tener una casa, ropa, alimentos y todo lo básico.
Mientras que por otra parte la ardilla había terminando la llamada con sus padres estaban decepcionados porque aún no lograba convenceré al erizo, era su única esperanza de poder salvar el reino ya que al unirse en matrimonio el reino de ella volvería como antes y lo mejor de todos es que sería uno de los más poderosos.
Recordó cuando se encontró a la eriza rosada esta mañana fue linda con ella, era agradable y amistosa y pensó en lo que le dijo - digo nadie debería estar con alguien por obligación - pensando en que Sonic quizás se sentía así pensado que la mejor manera sería volverlo a enamorar otra vez poniéndose en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy / Siempre Serás tu
FanficPensar que nunca nunca se conocieron, nunca la rescato de Metal Sonic, jamás hubo un lazo entre ellos, solo eran completamente desconocidos. Un mundo sin ella y uno sin el, donde ambas personalidades pueden cambiar, un universo donde un erizo azul y...