ೄ๑˚。 Capitulo 35

348 43 6
                                    

Amor lo cure
ᘛ ᘚ

La nave de Eggman se encontraba de nuevo en Mobius el erizo había perdido el rastro ya que Eggman desapareció, mientras que la eriza rosada se encontraba en uno de los tubos aún inmóvil por el artefacto que había usado su madre.

- Vaya, vaya, de verdad que te debo las gracias.

- Solo déjame ir.

- Te reuniste conmigo, tú madre planeó destruir el planeta pero fracasó, Sonic tiene todas las esmeraldas y vendrá por ti y tendré todo reunido.

- ¿Que harás conmigo?

- Siempre fuiste tan irritante, para ti mi pequeña eriza tengo planes perfectos, no soy tan cruel como piensas.

- No me necesitas para nada.

- Te equivocas cuando te salve la vida solo te quería para un experimento pero después de olvide de tu pequeña inexistencia y cuando supe que seguías viva, bueno tú llegaste hasta mi.

- No tengo súper velocidad como Sonic, la fuerza de Knuckles o la inteligencia de Tails, no te sirvo para nada.

- ¡Ho, ho, ho! Más tarde lo verás.

El doctor solo salió de la sala donde estaba la chica dejándola sola, estaba en cuarto lleno de tubos así como partes de los robots que había usado el doctor, estaba en la sala de experimentación donde ponía en prueba sus artefactos.

Las pantallas se prendieron dejando leerlo lo que había planificado con aquellas partes que había, Artefacto 1 prueba: fracaso, así como vas artefactos, solo había piezas de metales como de armas como brazos, ojos, entre otras. Pero de ahí comprendió lo que él haría con ella.

╰ 𖥸 ೆ•°

Unas horas antes

- ¿Como sigues Sally? - preguntó el erizo.

La ardilla estaba en su ultima día en el hospital puesto que se había recuperado totalmente después de aquella situación.

- Mejor no pensé que te preocupara.

- Fui un tonto, ella nos traicionó.

- Por lo que escuche en las noticias ella murió en la nave.

- Es lo de menos, mi madre está salvo.

- Sonic, se que tú y Rouge estuvieron en la nave ¿te topaste con ella?

El chico no respondió solo miró hacia otro lado le pesaba el hecho de que él fue el responsable de aquella muerte, había salvado a su madre mientras que ella quedaba atrapada en aquella precisión no sabía lo que hacía pero su ego en ese entonces lo dominó totalmente, no dejaría que nadie supiera aquel acontecimiento se lo guardia como un secreto.

- No, no había nadie en la nave cuando llegamos nosotros.

- Sabes pudo ser muchas cosas incluso llegue a sentir celos de ella.

- Sall hemos hablado de esto...

- Justamente quiero hablar contigo respecto a nosotros... nuestro compromiso.

- Sabes que no puedo.

- Lo se, se que tu padre quizás lo hubiese querido pero él también quería verte feliz.

- ¿De que hablas?

- Me refiero a que quedas en libertad, no puedo estar con alguien que no me ama como yo lo amo el.

- Sall yo...

- Sonic he notado como la mirabas no lo hacías conmigo, te enamoraste totalmente de ella aún así sabiendo que te traicionó ese sentimiento no cambiara.

- Está muerta.

- Aprendí algo ti cuando te fuiste de pequeño solo disfruta los buenos momentos son lo que te ayudarán a sanar.

El no respondió ante aquello sabiendo que no tenía nada más que decir se levantó de la silla para darle un beso a la mejilla a la chica y salir de la habitación quien afuera estaba la pequeña coneja junto con Cheese, la vio algo desconsolada digamos que no se tomó muy bien la noticia al enterarse de que su mejor había amiga había fallecido hace un día.

El chico caminó pero escucho su nombre por la pequeña quien dejó de abrazar a su mejor amigo, él se posicionó al tamaño de la pequeña para recibir un abrazo de esta.

- Yo también la extraño - mencionó la pequeña.

- Vamos Cream - tomó a la pequeña entre sus brazos - te llevara a tu casa.

El erizo usó su súper velocidad para llegar hasta la casa de la pequeña quien no se dio cuenta a qué hora ella tomó a Cheese entre su brazos para bajarla y abrirle la puerta, pero antes de entrar ella le dio otro abrazo al erizo solo le dolía verla como podía decirle que él fue el responsable de dejar allí sabiendo que solo era una niña.

- A pesar de todo siempre será mi mejor amiga.

- Lo se Cream, tienes un gran corazón - mencionó el erizo para sentarse en las escaleras junto con la pequeña.

- Señor Sonic si ella estuviese viva, ¿la perdonaría?

- Es una respuesta difícil de dar.

- Yo ya lo hice.

- ¿Y a que se debe eso?

- Mi madre me mencionó que siempre es bueno perdonar a las personas, por mas daño que te haga, si la quieres solo deja que el amor lo cure.

- Es un buen consejo.

Pero en eso su comunicador se enciende dejando ver un mensaje que había recibido, "Soy Amelia Rose princesa de Athens necesito su ayuda, Mobius está en peligro no es una advertencia su mundo estará en peligro mañana, Team Sonic los necesito" junto con una coordenada que indicaba cómo llegar al lugar sabía de quién se trataba.

Todos estaban reunidos en el taller del zorro habían recibido el mensaje de aquella eriza la única que se veía feliz era Cream se alegró tanto que su amiga no estuviese muerte, no sabían si ir ayudar o no podían defender su planeta desde aquí, fue una decisión que habían tomado dejando así sin avisar a la chica.

Pero el erizo no se sentía del todo bien sabía que algo no saldría bien, tomó las gemas que tenían guardadas por cualquier emergencia despertando su súper forma y dirigirse al planeta de Athens después de todo ella necesita su ayuda, porque aún la sigue amando después de todo lo que hizo con él recordando las palabras que le había dicho la coneja hace algunas horas. Quizás después de todo ella tenía que darle una explicación y con ello el tiempo dejaría que sanara porque si es así, su amor podría curarla.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora