ೄ๑˚。 Capitulo 16

443 65 3
                                    

Piénsalo
ᘛ ᘚ

- ¡Tails a tu derecha! ¡Knuckles golpea la parte baja! Y Amy...

Tan solo observó como la chida no le hacía caso para observar que ella hacía todo por su propia cuenta derribando así algunos robots por sus partes, al llegar al último que era cuatro veces más grande que su tamaño e iba atacar pero este terminó quitándole su martillo arrojándolo fuera y tomándola de la cintura para elevarla unos metros del suelo.

Al chico aveces le molestaba que no siguiera sus órdenes aveces ya que se ponía en peligro en ciertas situaciones cómo está, por aquello hizo un Spin Dash para romperle el brazo al robot y soltar a Amy mientras esta caía al suelo siendo atrapada por el Knuckles y así Sonic darle fin al robot.

- Esto no ha terminado ¡volveré! - mencionó el doctor quien terminó yéndose en su nave.

- ¿Que diablos fue eso Ames? De nuevo sin escucharme.

- Tenía todo bajo control.

- No todo funciona conforme a lo que dices por algo soy el líder.

- Vamos Sonic tu escuchas a los demás ¿cierto chicos?

Los chicos solo voltearon a otro lado silbando dejando a sonic cruzar de brazos y mirar a la chica indicándole que él simplemente tiene razón.

- Ames no eres una "princesita para darnos ordenes" - los chicos se soltaron a reír - tienes que aprender a trabajar en equipo - mencionó el erizo.

- Es algo egoísta de tu parte no querer escuchar las opiniones de los demás Sonic Maurice The Hedgehog.

El erizo se quedó sorprendió por el hecho de la mención de su nombre pues nada más que su familia y Tails sabía que es su segundo nombre por lo cual la chica se dio cuenta de lo que hizo puesto que esa información la había obtenido al robar información del erizo. La chica terminó yéndose dejando atrás a los chicos quien Knuckles se burlaba de Sonic mientras que Tails tenía la misma expresión que su amigo.

"Que tonta eres" pensó para sí misma "Ahora él sospechará y todo se arruinara, tengo que poner mi plan ahora mismo"

La chica llegó a su hogar rápidamente hacia su habitación pero llegar al armario puesto que un caset viejo y una arma blanca que había conseguido gracias a Shadow él tenía razón sola no podría con este plan pero ahora lo hecho todo a perder, el timbre de su casa sonó conforme a unos golpes de la puerta volvió todo a su lugar para abrir y toparse con él dejándolo entrar, se sentaron en el sofá no esperaba verlo pero quizás tenía que decirle algo importante.

- Yo le comenté a Sonic que yo te revelé ese nombre me tomar de venganza.

- ¿Por que lo hiciste Tails? Gracias.

- Lo hice porque quiero la verdad ¿quien eres realmente? ¿Trabajas para GUN?

Ella lo pensó por unos segundos a decir verdad el pequeño había ganado su confianza en estas semanas volviéndose un hermano menor.

- No trabajo para nadie, mi nombre real es Amelia vengo de la familia Rose de Athens, mi planeta natal, soy la heredera al trono en mis sangre llevo la sangre real.

- Eso explica aveces tu actitud, ¿porque estas aquí? Sé que tiene algo que ver con Sonic.

- Con él no... su madre.

- ¿Aleena?

- Pasó hace tiempo me secuestraron Aleena tuvo algo que ver con eso casi moría y por su culpa termine encerrada 12 años.

- Solo buscabas vengarte, Amy o Amelia ¿crees que sea necesario?

- Es por eso que estoy aquí, escape de mi hogar para hacer justicia algo que ella me quitó.

- Amy no creo que ella haya tenido algo que ver con eso estoy seguro, pero la venganza no es lo correcto de que dices que soy pequeño pero comprendo cosas, Sonic es mi mejor amigo y sé que su familia o alguien de Mobius haría algo así.

- No entiendes.

- Si entiendo, solo darte la oportunidad ver realmente cómo es este lugar y con el paso del tiempo te darás cuenta de la verdad.

- Se cual es la verdad.

- O solo ves lo que quieren que veas, solo piénsalo.

Con ello el pequeño zorro terminó levándose y caminar hacia la puerta pero antes de irse miró a la chica para retirarse ella estaba algo informe al habérselo dicho todo quizás debió omitir la última parte pero algo de ella se lo impedía, quizás su amigo podía estar seguro de ello no recordaba del todo para saber la verdad solo vio algunas grabaciones.

Tan solo se daría algunos días más de investigar qué pasó pero para eso necesitaba ir con la madre del erizo tenía que acercase a él y solo había una forma, costara lo que costara lo haría sin importar que pasara con ella, sin importar si ella terminara en un mar de peligro o la muerte pero necesita la verdad.

Sonamy / Siempre Serás tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora