Ronda de preguntas y respuestas

138 13 225
                                    

Esta es una pequeña encuesta para los lectores, que yo también responderé en este apartado.


1. Personaje favorito

Yami Yūgi/Atem y Yūgi, creo que es obvio, ¿no? Los dos tienen sus encantos. Yūgi es tímido, pero tiene una gran evolución. Atem es decidido, pero también tenía cosas que aprender.

2. Personaje femenino favorito

Mana y Kisara, ya expliqué mis razones.

3. Villano favorito [Aclaración: Seto Kaiba no cuenta, él no es villano, es antagonista]

Uhm... Difícil. Todos me gustan. Fue en Yu-Gi-Oh! donde comenzó mi extraña afición por los villanos. Si tuviera que escoger uno solo, sería sin duda Yami Bakura. Con él fue amor a primera vista. Me encanta su cabello, su estilo de pelea y todo en general. No preguntar por qué. Es un gusto culposo.

4. Saga preferida

Las Memorias del Faraón. Me encanta la recreación del Antiguo Egipto, la ropa, los escenarios y todo lo que ocurre en esa temporada.

5. Saga de relleno favorita

El Despertar de los Dragones, porque está cargada de sentimientos y me demostró que los protagonistas son realmente seres humanos, tan imperfectos y propensos a cometer errores como cualquier mortal.

6. Opening predilecto

Overlop, de Kimeru, el quinto opening. Esa canción es muy emocionante y acorde al tema de la serie.

7. Ending favorito

Realmente no me gusta ninguno.

8. Artículo del Milenio favorito

La Sortija del Milenio, por supuesto. Adoro su diseño.

9. Carta preferida

El Dragón Alado de Ra y la Maga Oscura, porque ambas tienen un diseño artístico y estético bellísimo.

10. Pareja favorita

Mizushipping (SetoxKisara)

Polarshipping (JoeyxMai)

11. Personaje de relleno preferido

Dartz, es un buen villano y muy intrigante, nunca se sabe si es realmente consciente del daño que ocasiona.

12. Personaje secundario favorito

Mokuba. ¡Es tan tierno!

13. Personaje al que admires

Joey, por no rendirse ante nada, mostrar siempre buena cara y auto-superarse constantemente.

14. Un objeto que te gustaría tener

Los zapatos de Yūgi.

15. Duelo preferido

Joey vs. Odión. ¡Me encantan los duelos de Joey, son tan divertidos! ¡Me gusta todo sobre Joey!

También Seto Kaiba vs. Sigfried.

16. Momento que te impactó

Cuando Yami Yūgi usa el Sello de Oricalcos y cuando se llevan el alma de Yūgi.

17. Momento más triste

La despedida de Atem.

18. Escena favorita

Cuando Atem se despierta frente al balcón con su traje de faraón.

19. Capítulo preferido

El 12, cuando Yami Bakura aparece por primera vez.

20. Película favorita [No he visto El lado oscuro de las dimensiones]

Por ahora, Pirámide de la Luz.



21. Personaje que menos te guste

Hay muy pocos; pero, en general, los padres: dígase Gozaburo, el padre de Marik y sobre todo Aknadin.



22. Personaje femenino que odies

No es que la odie, pero no me agrada Vivian.

23. Villano más detestable

No es porque sea detestable, es porque me parece insípido: Sigfried.


24. Saga que no te guste

El Arco Death-T del manga y la saga de relleno del Gran Campeonato KC.


25. Pareja que te disguste

Illusionshipping (Yami MarikxMai), porque no tiene el menor sentido.


26. ¿Qué significa para ti esta serie?

Un buen recuerdo de mi infancia.


27. Fanfic que recomiendes (con advertencia si es yaoi)

Dejaré esta pregunta abierta.


28. ¿Qué aprendiste con la serie?

Que es más poderosa la unión del trabajo en equipo, que el egoísmo de ser solitario.






Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora