Para uso recreativo, haré una recopilación de los headcanons que he encontrado por ahí sobre Yu-Gi-Oh!, específicamente los menos absurdos (a mi entender), porque hay algunos que no tienen ni pies ni cabeza.
Headcanon: Ideas o teorías sobre una historia de ficción aceptadas por la generalidad del fandom, pero aún no reconocidas o aclaradas por el autor.
1-. Atem se fue a la cama con sus bandas de oro porque no sabía quitárselas por sí mismo.
2-. Yami Bakura estuvo involucrado en el "accidente" de Amane (la hermana de Ryō Bakura, para quienes no sepan o no lo recuerden).
3-. El padre de Marik estaba tan preocupado por mantener vivo a su heredero varón, que nunca lo dejó hacer nada remotamente peligroso. El motociclismo es el acto de rebelión de Marik.
4-. Los Ghouls/Cazadores Raros eran las reencarnaciones de los forajidos con túnicas que trabajaban para Bakura, el Rey de los Ladrones en el Antiguo Egipto.
5-. Durante el arco del Mundo Virtual de Noah y los eventos del Duel Tower, Shizuka se enamoró de Yami Yūgi, pero todavía no sabe que él es un Faraón de hace mucho tiempo.
(¿Justificando el shadowshipping?)6-. La Sra. Chōno y Mai son parientes.
(¡¿WTF?! Fallé estrepitosamente en mi intento de no poner absurdos).7-. Yami Yūgi es claustrofóbico debido al tiempo que pasó atrapado dentro del Rompecabezas del Milenio.
8-. Sigfried Von Schroeder está hilarantemente fuera de contacto con la cultura pop debido a su estricta educación. Ni siquiera sabe lo que es Star Wars. A menudo lo confunde con Star Trek y viceversa.
(No era necesario añadir ese argumento).9-. Rishid/Odión solía ser muy extrovertido cuando era más joven; pero las palizas y el desprecio constante del Maestro Ishtar lo hicieron retraerse de todos, a excepción de Marik e Ishizu. Hoy en día, está tratando de salir de su caparazón con la ayuda de sus hermanos.
10-. Kaiba intentó crear el mundo virtual porque siente que no encaja en ningún lugar del mundo real.
(Típico de los genios).11-. Mokuba tenía una hermana gemela que murió poco después de nacer. Mokuba no la recuerda, ni siquiera sabe que tuvo una gemela; pero Seto sí la recuerda y basó el personaje de la princesa Adena (arco Héroes Legendarios) en su hermanita fallecida.
(Eso explica algunas cosas).12-. De no ser porque Marik le lavó el cerebro a Jōnouchi, ambos podrían ser muy buenos amigos, considerando sus conexiones con pandillas, cuidando a sus hermanos y padres abusivos.
13-. Rex Raptor no perdió todas sus fichas estrella en el Reino de los Duelistas. Simplemente no logró reunirlas todas antes del tiempo límite.
14-. Leon está enamorado de una prima suya, que se viste a la moda de lolita. Él cree que ella parece sacada de un cuento de hadas. Desafortunadamente para él, ella es lesbiana.
15-. Weevil y Rex comenzaron a hacerse más amigos durante el arco El despertar de los dragones.
16-. Ishizu fue completamente ignorada cuando era una niña luego del nacimiento de Marik. Después de que su madre muriese, su padre dejó de preocuparse por ella por su hermano y Rishid/Odión se involucró más con Marik. Ella no fue abusada físicamente, sino que simplemente fue ignorada en todos los sentidos, a menos que fuera lo suficientemente útil para recordarla. Se volvió aún más inútil para su padre tras mostrarle a Marik el mundo exterior. Durante los últimos momentos de su vida, su padre la detestaba.
17-. Después de los eventos de Duel Monsters, Rebeca finalmente llegó a trabajar en la Corporación Kaiba. Son muy competitivos y tratan de superarse entre sí la mayor parte del tiempo.
18-. Seto Kaiba tiene cicatrices en casi todo su cuerpo, ocasionadas por los fustazos (y otras cosas) de Gozaburo. De ahí su forma de vestir para ocultarlas.
(Esto tiene mucho sentido).[Todos estos headcanons fueron extraídos de Internet].
Favor de dejar sus propios headcanons (o los que conozcan) en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]
SonstigesUn espacio para expresar mis opiniones acerca de los clichés, el papel de las mujeres, las cosas sin sentido, las dudas nunca resueltas, el manga, curiosidades y algunos personajes de esta serie tan emblemática que formó parte de los buenos recuerdo...