Lista de varios shippeos de Yu-Gi-Oh! y algunos de los porqués de sus nombres
[La mayoría de estas razones son suposiciones mías].
Aquí están los shippeos (emparejamientos) de Yu-Gi-Oh!; no todos, puesto que las combinaciones son casi infinitas, pero sí muchos de los más clásicos y populares. Todo esto sin discriminación de orientación sexual ni nivel de absurdidad enfermiza (o sea, sin opiniones de mi parte).
* Puzzleshipping ~ Yami Yūgi x Yūgi: Debe su nombre al elemento que los une: el Rompecabezas (Puzzle) del Milenio.
* Puppyshipping ~ Seto Kaiba x Joey Wheeler: Llamado así porque Seto acostumbra a decirle "perro" a Joey y este se comporta como tal.
* Eclipseshipping ~ Yami Marik x Marik: Nombrado así porque cuando uno aparece, significa que el otro está eclipsado (sé que se llamaba bronzeshipping por el color de la piel, pero últimamente se lo han cambiado para evitar referencias racistas y bla bla bla).
* Prideshipping ~ Yami Yūgi x Seto Kaiba: Así nombrado porque ambos son muy orgullosos.
* Blueshipping ~ Seto Kaiba x Kisara: Debe su apelativo al Dragón Blanco de Ojos Azules que une a estos personajes.
* Azureshipping ~ Seto Kaiba x Tea Gardner: Llamado así por el color azul de los ojos de ambos.
* Silentshipping ~ Seto Kaiba x Serenity: Así llamado porque Seto es reservado, y Serenity muy tímida y callada.
* Polarshipping ~ Joey x Mai: Obtiene su nombre debido a que Joey y Mai son polos opuestos.
* Devotionshipping ~ Joey x Tea: Debe tal calificativo a que ambos son muy devotos a sus amigos.
* Arrogantshipping ~ Seto x Mai: Tiene ese nombre porque ambos personajes son muy arrogantes.
* Timidshipping ~ Yūgi x Serenity: Nombrado de esta forma porque los dos son muy tímidos.
* Illusionshipping ~ Yami Marik x Mai: Recibe ese nombre por las ilusiones que Yami Marik le mostró a Mai durante su duelo.
* Thiefshipping ~ Yami Bakura x Marik: Tiene ese apelativo porque ambos son ladrones.
* Dragonshipping ~ Yami Yūgi x Joey: Nombre que recibe porque Joey le da su Dragón Negro de Ojos Rojos a Yami Yūgi.
* Wishishipping ~ Yūgi x Joey: Recibe ese apelativo porque Yūgi le pidió al Rompecabezas un amigo sincero, y Joey es ese amigo.
* Manipulashipping ~ Marik x Tea: Ese nombre lo tiene porque Marik manipuló a Tea.
* Rosseshipping ~ Pegasus x Cecelia: Calificativo que obtiene porque les ponen un fondo de rosas cuando aparecen juntos.
* Trustshipping ~ Seto x Ishizu: Apelativo que recibe porque ambos creen tener la verdad acerca del destino.
* Babbleshipping ~ Joey x Kisara: Llamado así porque ambos personajes balbucean cuando están nerviosos.
[De todos los shipps disparatados que vi, este fue el que me pareció más interesante].* Cardshipping ~ Yūgi x Salomon Mutō: Por las cartas.
* Moneyshipping ~ Seto Kaiba x Seto Kaiba: Por el dinero.
* Dramashipping ~ Joey x Mako Tsunami: Porque los dos son dramáticos a morir.
* Pervertshipping ~ Salomon x Tea: Porque es un shippeo pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]
RandomUn espacio para expresar mis opiniones acerca de los clichés, el papel de las mujeres, las cosas sin sentido, las dudas nunca resueltas, el manga, curiosidades y algunos personajes de esta serie tan emblemática que formó parte de los buenos recuerdo...