Para que no piensen que solo soy una inconforme que no hace más que criticar, aquí les traigo algunas ideas que pueden incluir en sus fanfics o con las que se les facilitará escribir alguno. He decidido hacerlo a raíz de haber visto disparates, como cambiar de sexo a los personajes (sin tener en cuenta que hombres y mujeres no actúan ni piensan del mismo modo, por más que se fomente la equidad de género) y que Seto Kaiba parece haberse convertido en el nuevo Christian Grey de los fanfics de anime. Sí... así es; no es santo de mi devoción, pero ni siquiera Yami Marik se merece un papel tan patético y lamentable que desperdicia su potencial como personaje. Esto les puede servir lo mismo para una novela completa, que para un one-shot o un drabble.
Sin más muela, ¡que vengan las ideas!
1-. Por mera casualidad, Seto Kaiba y Yūgi Mutō descubren que comparten un parentesco similar al que tuvieron sus antepasados hace milenios. ¿Qué sucederá? ¿Cómo se lo tomarán?
2-. A los hermanos Kaiba les aparece una familia de la nada. Estos parientes consanguíneos intentarán engatusar a Mokuba. ¿Qué hará Seto al respecto?
3-. Yami Marik regresa con un cuerpo de carne y hueso para atormentar a Marik, quien ahora tiene una familia propia. ¿Cuál es el retorcido plan de Yami Marik para vengarse de su contraparte buena?
4-. Una hermosa joven rubia aparece de forma misteriosa en la tienda de juegos del abuelo de Yūgi. La sorpresa del chico no se hará esperar cuando la reconozca como la mujer retratada en muchos cuadros del castillo de Pegasus. ¡La esposa del creador del Duelo de Monstruos ha resucitado! Pero nadie sabe cómo, ni cuál será el precio a pagar.
5-. Ryō Bakura toma un trabajo como mesero en una fiesta, en la cual se encontrará a una conocida... que se convertirá en algo más que eso. Ryō BakuraxMai Valentine.
6-. De la relación secreta entre Mana y Atem surgirá un bebé. ¿Cómo reaccionarán los demás al enterarse?
7-. El padre de Joey pierde a su hijo en una apuesta. [Ok, no, eso fue muy extremo].
8-. El padre de Yūgi y los progenitores de Tea hicieron un pacto secreto para matrimoniar a sus hijos cuando estos cumpliesen 20 años. ¿Cuáles serán sus reacciones cuando se enteren?
9-. Bakura, el Rey de los Ladrones es el hermano mayor de Kisara.
10-. Pegasus busca una nueva esposa.
11-. Atem y Seto se disputan el amor de Kisara.
12-. La princesa Kisara ha ido a Egipto para casarse con el faraón Atem, pero se ha enamorado del sacerdote Seto.
13-. Para costear la operación que le salvaría la vida a un moribundo Joey, Serenity se ha visto forzada a venderle su virginidad a Seto Kaiba. ¿Surgirá algo más entre ellos? ¿Qué hará Joey cuando se entere de esto?
14-. Para ganarse la vida, Joey había estado saliendo con mujeres mayores a espaldas de sus amigos. Pero cuando Seto Kaiba se entere de su secreto, ¿qué pasará? (El reto es desarrollar la idea sin convertirlo en un puppyshipping). [Pobre Joey, lo pongo a hacer cada papeles...]
15-. Una loca noche de chicas entre Mai, Tea, Rebeca, Serenity, Ishizu y Vivian. ¿De qué conversarán?
16-. Joey tiene una admiradora secreta, pero Tea no se atreve a confesar que le gusta su amigo.
17-. Vivian acosa a Seto en un club de striptease.
18-. Noah regresa con un cuerpo propio, esta vez para disputarse con Seto el cariño de Mokuba.
19-. Dartz tiene una obsesión secreta por alguien en particular.
20-. Joey tiene una cita a ciegas. ¿Quién es la chica que ha estado coqueteando con él por teléfono?
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]
RandomUn espacio para expresar mis opiniones acerca de los clichés, el papel de las mujeres, las cosas sin sentido, las dudas nunca resueltas, el manga, curiosidades y algunos personajes de esta serie tan emblemática que formó parte de los buenos recuerdo...