Estos son puros headcanos, hay poca información al respecto.
*Yūgi Mūto
-Heterosexual. Se ha dejado en claro su interés por las chicas en varios pasajes del manga; sobre todo por Anzu.
*Atem
-Demisexual. Esto significa que solo es capaz de establecer una relación con la persona con la que comparta un profundo lazo afectivo.
*Seto Kaiba
-Seamos realistas, este hombre está casado con su trabajo. Pero si nos basamos en el Seto antiguo que se enamoró de Kisara y aún comparte un profundo vínculo con ella, sería heterosexual.
*Katsuya Jōnouchi
-Obviamente heterosexual. ¿Necesito explicar por qué?
*Hiroto Honda
-También es evidente que este es heterosexual, y tampoco necesita explicación.
*Anzu Mazaki
-Es claro su interés en los chicos. Heterosexual sin duda.
*Marik Ishtar
-Heteroflexible. Por rebeldía y por ir en contra de su cultura (y de lo que le enseñaron), no le importaría experimentar.
*Pegasus J. Crawford
-Confirmadamente heterosexual.
*Dartz
-Confirmadamente heterosexual. Tuvo una esposa y una hija.
*Noah Kaiba
-Tanto su edad mental como la que muestra en el mundo virtual están distorsionadas, por lo que su orientación sexual no está definida.
*Ryō Bakura
-Asexual. No muestra interés por nadie en particular de manera sexual.
*Mai Kujaku
-Heteroflexible. Aunque solo se le ha visto con hombres, es una mujer de mente abierta.
*Yami Bakura
-¿Siquiera estaría interesado en el sexo? Bueno, suponiendo que sí y basándonos en lo que se vio con Zorc (sus ganas de dominar todo sumergiéndolo en la oscuridad, mientras mostraba el miembro viril), creo que sería pansexual (o sea, que le mete mano a todo).
*Bakura, el Rey de los Ladrones [Considero a este tipo como una entidad aparte de Yami Bakura].
-Bisexual. No le interesa el género, solo satisfacer sus propios deseos egoístas. Y, dado que la homosexualidad era condenada/mal vista en el Antiguo Egipto desde diversos ángulos y que Bakura, el Rey de los Ladrones era el único sobreviviente de una aldea en la que se cometieron todos los actos considerados malvados/pecaminosos posibles, no es de extrañar que él también los cometiera y de la manera más “escandalosa” que encontró.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]
De TodoUn espacio para expresar mis opiniones acerca de los clichés, el papel de las mujeres, las cosas sin sentido, las dudas nunca resueltas, el manga, curiosidades y algunos personajes de esta serie tan emblemática que formó parte de los buenos recuerdo...