Entre todas las cosas que hemos visto a lo largo de la serie, no se entiende que...
* Los personajes principales, sobre todo Yūgi y Joey, tengan diferentes texturas de cabello al inicio del manga. Yūgi tiene su flequillo lacio y ondulado como pelo normal y Joey... pues, tiene un peinado bastante distinto al que todos conocemos (y muy feo, además). Aunque menos se entiende que Seto Kaiba tenga el cabello verde (horroroso) en la serie de Toei.
* Las expresiones faciales de Yami Yūgi y Mokuba parezcan las de unos escapados del manicomio en el manga. No son nada los juegos maníacos del Faraón en comparación con su expresión genera-traumas. Ni qué decir de Mokuba, un niño que te deja con la quijada en el suelo a causa de su descaro.
* Kaiba se haga el simpático (eso sucedió en el manga y se me hizo muy raro verlo sonreír como persona normal).
* Los profesores de la escuela de los protagonistas parezcan más unos abusadores que educadores. Ejemplos sobran, desde la "Bruja Expulsadora", hasta el tipo que le mete tremendo jalón de pelo a Bakura.
* El padre de Yūgi no exista y su madre ni siquiera sea nombrada.
* La madre de Joey lo haya dejado abandonado a su suerte a cargo de un borracho violento. ¿Qué clase de madre es esa? Yo tampoco querría hablarle si fuese Joey.
* El apellido de Serenity siga siendo Wheeler, si sus padres están divorciados; aunque esto solo es así en la versión censurada.
* Seto Kaiba y Mokuba sean presidente y vicepresidente de la Corporación Kaiba, si solo tienen 16 y 11 años respectivamente.
* Yūgi tenga 16 años, siendo el más pequeño entre todos los personajes junto con Mokuba y Rebeca (los cuales sí son niños).
* Marik suba al dirigible solo con su disco de duelo, pero después se ve que tiene el Cetro del Milenio. ¿Dónde se lo escondió? ¿Dentro de la pata del pantalón? Además, cuando cambia lugares con Yami Marik, usa una ropa diferente. ¿De dónde la sacó?
* Odión y Marik se pasan todo el duelo intercambiando miraditas y nadie, ni siquiera Joey (que es el oponente de Odión y, por consiguiente, está frente a él), se dan cuenta de esto.
* A Yami Marik le den arcadas de la nada.
* Seto Kaiba agarre a Mokuba y lo arroje como trapo hacia la nave mientras sigue corriendo, cuando el misil va a impactar la computadora del mundo virtual de Noah. Se los digo yo, Seto está calificado para ser el nuevo Agente 007 por esas y otras proezas, como cuando irrumpe en su propia casa y sabotea el duelo de Yami Yūgi contra el falso Kaiba con la ayuda de su súper computadora parlanchina (a la que le puso voz porque no tiene con quién hablar, digo yo. Cosas de ricos). Hazte a un lado, *inserte aquí nombre de actor de películas de acción famosísimo que conozcan*.
* Sigfried y Leon puedan colarse en el torneo de Kaiba así sin más.
* Mokuba recolectara a todos los bichos raros que encontró por ahí para que participaran en el torneo.
* Sigfried le ganara a Joey.
* Yami Yūgi y Atem, así como Yami Bakura y Bakura, el Rey de los Ladrones sean tratados como entidades diferentes entre sí. Se supone que Yami Yūgi y Atem son la misma persona, igual que Yami Bakura y Bakura, el Rey de los Ladrones son uno solo.
* Seto Kaiba sea la ficha de Yami Bakura en el Último RPG Sombrío, si al final ayuda al Faraón Atem y no tiene nada que ver con el villano.
* La última temporada no sea un viaje al pasado, como muchos piensan, sino un juego de roles en el cual Atem es el avatar (personaje) de Yami Yūgi y Bakura, el Rey de los Ladrones lo es de Yami Bakura.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]
De TodoUn espacio para expresar mis opiniones acerca de los clichés, el papel de las mujeres, las cosas sin sentido, las dudas nunca resueltas, el manga, curiosidades y algunos personajes de esta serie tan emblemática que formó parte de los buenos recuerdo...