¿Cómo serían los personajes de Yu-Gi-Oh! estando en una relación de pareja?

43 8 2
                                    

Estos también son headcanos sin confirmación real, aunque me basé en la personalidad de cada personaje para elaborarlos.




Yūgi Mūto

-No se fijaría en cualquier persona. Para él, los sentimientos son lo más importante.

-Estaría muy nervioso a la hora de declararse, pero lo haría.

-Romántico, dulce y creativo.

-En el ámbito sexual, sería tímido al inicio; pero se iría soltando poco a poco.





Atem

-Un hombre difícil de conquistar.

-Buscaría a una mujer inteligente, con un porte regio, llena de sabiduría y benevolencia para que sea una reina digna de gobernar Egipto.

-Sabrá si es correspondido, así que no va a titubear a la hora de confesar sus sentimientos.

-Centrado y receptivo con su pareja.

-En la cama, se dejará guiar por sus instintos y permitirá que las cosas fluyan, sobre todo las primeras veces.







Seto Kaiba

-Realmente no está interesado en tener una relación y sería difícil captar su interés.

-Como difícil” no es sinónimo de imposible”, seguramente llame su atención una mujer de carácter fuerte, independiente, segura de sí misma, difícil de conquistar y que no se deje impresionar por él, para que sea un verdadero reto tenerla.

-Es un maniático del control y no lo puede evitar, así que sería celoso, posesivo, y sí, un poquito tóxico. Por eso necesita a una mujer de carácter fuerte que pueda lidiar con él.

-Increíblemente, será tímido a la hora del acto amatorio. ¿Por qué creen que nunca muestra ni un trocito de piel, ni usa siquiera mangas cortas? Claro, nunca admitirá nada de eso. Y, aunque no tenga experiencia, se informará mucho al respecto para que no se note y logrará su cometido.



Katsuya Jōnouchi

-Le gustan las mujeres mayores que él.

-Inseguro al principio, pero luego se lanzaría a declararse.

-Fiel y sincero con su pareja, aunque algo ojo alegre.

-Apasionado bajo las sábanas, tanto si tiene experiencia como si no.







Hiroto Honda

-Es enamoradizo.

-Nunca puede declararse.

-Haría cualquier cosa por ver feliz a su pareja.

-Mezcla entre pervertido y caballeroso en la cama.







Anzu Mazaki

-Le gustan los hombres protectores y serios.

-No tiene problemas para declarar sus sentimientos.

-Apoyaría en todo a su pareja.

-Extrovertida en la cama.




Pegasus J. Crawford (el único que está confirmado)

-Hombre de una sola mujer.

-El más romántico de todos.

-Fiel hasta después de la muerte.

-Igual de dulce en la cama.





Marik Ishtar

-Le sería difícil enamorarse.

-Si lo hace, su declaración sería muy titubeante, pues nunca ha hecho nada como eso.

-El verdadero Marik es dulce y tímido, pero también un tanto celoso y acaparador.

-Tiene fetiches sadomasoquistas ocultos; pero debido a su estricta educación, nunca dirá nada sobre sus gustos.






Dartz

-Ya tiene el antecedente de haber matado a su esposa, así que cuidado.

-Buscaría a una mujer que compartiera su retorcida visión acerca del bien y el mal. Y siempre sale una loca a la calle.

-Si se declara y es rechazado, le echaría la culpa a la otra persona, creyendo que es malvada e intentando asesinarla por ello.

-Si la influencia del Orichalcos, Dartz es una pareja saludable.

-Es malo en la cama porque cree que el sexo es solo para la reproducción, debido a su cultura antigua.







Noah Kaiba

-Entraría en una relación por pura competitividad y capricho.

-Se declararía sin miedo.

-Es una pareja inmadura.

-No sabe nada de sexo.







Mai Kujaku

-Le gustan los hombres que no teman mostrar sus sentimientos.

-Sus sentimientos de soledad hacen que tema declararse.

-Es amiga y amante a la vez.

-Está dispuesta a experimentar en el sexo.






Ryō Bakura

-Le cuesta fijarse en alguien.

-No se atrevería a expresar sus sentimientos románticos.

-Es un novio detallista, dócil y dulce.

-No necesita sexo; pero si llega el caso, sería el más tímido de la lista.







Yami Bakura

-Esa cosa ni sentimientos tiene. No, en serio; él es maldad pura, en el sentido más literal de la palabra.

-Si llegara a tener una pareja, sería por capricho o conveniencia, no por amor.

-No aceptaría un “no” por respuesta.

-Sería el más tóxico de la lista.

-En el sexo, buscaría su propia satisfacción sin importarle el bienestar de su pareja, incluso disfrutaría haciéndole daño. Dado que es una parte de Zorc (quien quiere dominar al mundo a través de la oscuridad), no es descabellado suponer que tenga mentalidad de violador: le importa más el hecho de someter a otra persona, que el acto sexual en sí mismo.








Bakura, el Rey de los Ladrones

-Al contrario de Yami Bakura, creo que este puede tener algunos sentimientos. Si pudo albergar un odio tan intenso, también podría sentir cierta atracción o al menos lujuria.

-Buscaría a una persona fácil de manipular.

-Sería intenso.

-Tendría fantasías retorcidas y manipularía a su pareja para poder llevarlas a cabo.




Aclaración:
No considero a Yami Marik como una entidad separada de Marik Ishtar, pues él fue creado como una parte de la personalidad de Marik que surgió a raíz de su trauma con el ritual de guardián de la tumba y que lo afectaba de manera inconsciente, hasta finalmente dominarlo gracias a que su mecanismo de defensa (la protección de Ridish) se derrumbó. Asimismo, Yami Yūgi y Atem tampoco son entidades distintas, pues la única diferencia es que Yami Yūgi estaba despojado de sus recuerdos; pero era la misma alma, con las mismas habilidades y poderes. En cambio, Yami Bakura y Bakura, el Rey de los Ladrones sí son entidades aparte. Bakura, el Rey de los Ladrones fue un humano lleno de ira que hizo un pacto con Zorc para vengar la destrucción de su aldea. Yami Bakura es parte del alma de este humano fusionado con Zorc que fue sellado en la Sortija del Milenio por Atem.

🎉 Has terminado de leer Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original] 🎉
Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora