Siete misterios

61 8 21
                                    

1-. ¿Por qué el zoquete de Honda se queda con la camisa aprisionada entre los bloques, si podría habérsela quitado o romperla para escapar? Yo comprendo que dejarlo atrás constituía un momento de impacto psicológico para los personajes y una motivación extra para Yūgi. Pero podrían haberlo planteado de forma más verosímil si, por ejemplo, se le hubiera bloqueado la salida a último minuto, y no de esa manera tan absurda. Además, este hecho no dejó gran huella en la trama como tal.
[El manga y la temporada 0].

2-. ¿Cuál es la edad de Leon? En lo personal, le calculo 14 o 15 años por la chaqueta que usa sobre el uniforme y que suele llevarse en las secundarias japonesas durante la etapa estival (lo he visto en otros animes). Sin embargo, en los flashbacks se le ve muy pequeño (casi bebé), admirando las proezas de Yūgi por televisión, lo que deja la edad real de Leon como un misterio sin resolver.
[Duel Monsters, temporada 5 Gran Campeonato KC].

3-. ¿Por qué el escenario de la batalla en simulación holográfica de Seto Kaiba vs. Yami Yūgi es una iglesia? Creo que es que se iban a casar; pero Yami Yūgi lo dejó plantado a último momento y por eso estaban peleando. Nah, broma, claro que no creo eso. Solo que no entiendo por qué, pudiendo emular tantos escenarios posibles, Kaiba escogió precisamente una iglesia, si él no cree ni en su madre. Pero bueno, ¿quién entiende a Kaiba?
[El lado oscuro de las dimensiones].

4-. ¿Cómo es que Marik pudo sacarse la camisa sin quitarse el disco de duelo, ni la Sortija o el Cetro del Milenio? Realmente se ve muy raro eso.
[Duel Monsters, temporada 2 Ciudad Batallas].

5-. ¿Por qué convirtieron a Miho Nosaka en un personaje del cast principal? Tal vez para darle un mayor toque femenino a la serie, digo yo. Aunque no entiendo la razón por la cual algunas personas la detestan. Sí, ya sé que no le aporta nada a la trama, como la gran mayoría de los personajes femeninos de Yu-Gi-Oh!; pero tampoco es que la temporada 0 tenga una súper trama a la que se le pueda aportar o exigir mucho. En mi opinión, Miho es, sin ser muy profunda, un personaje agradable que se comporta como las adolescentes reales de carne y hueso (he conocido a chicas que son como ella). Es normal que, a esa edad, no se tenga una gran personalidad y se cometan disparates.
[Temporada 0].

6-. ¿A qué viene ese sueño que tuvo Pegasus con los Dioses Egipcios siendo atrapados por la Pirámide de la Luz? Él ya no poseía un Artículo del Milenio y, por muy creador del Duelo de Monstruos que sea, esa mística siempre ha estado reservada a quienes sí tienen alguno, a causa de su magia.
[Pirámide de la Luz].

7-. ¿Por qué todos los personajes están tan cincelados en esta película? Entiendo que a Kaiba le debe de estar haciendo efecto el gimnasio, pero a Atem... No creo que en la dimensión del Antiguo Egipto existieran los gimnasios. Debe ser el diseño 3D.
[El lado oscuro de las dimensiones].











Nota: Este segmento es para ser tomado con humor, no es nada serio.

 

Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora