Mis headcanons personales (teorías)

66 12 10
                                    

1-. A Jōnouchi le gustan las mujeres mayores.

2-. Anzu vive sola, puesto que sus padres casi siempre están en América por cuestiones de negocios, razón por la cual ella prefiere ir a estudiar danza a este continente en lugar de hacerlo en un sitio más cercano.

3-. Después de morir (en el manga), Pegasus logró reunirse con Cynthia en el más allá.

4-. Al igual que Marik, Bakura, el Rey de los Ladrones era un niño inocente hasta que presenció la masacre a su aldea, lo cual lo llevó a hacer un trato con Zorc para obtener su venganza. Cuando ambos fueron derrotados, parte de la esencia de Zorc y el alma de Bakura, el Rey de los Ladrones se fusionaron y quedaron sellados en la Sortija del Milenio, dando origen a la entidad conocida como Yami Bakura.

5-. Seto y Mokuba son primos de Yūgi. La madre de Yūgi es tía de Seto por parte de madre (dado que existe cierto parecido entre ellos); pero Seto y Mokuba fueron acogidos y luego abandonados en el orfanato por su familia paterna tras quedar huérfanos, por lo que nunca se conocieron.

6-. La madre de Yūgi en realidad es hija de Soguroku (fundamentado en que en Japón existe la costumbre de ponerle el apellido más ilustre a los hijos, por lo que el apellido Mutō podría provenir de ella).

7-. Mokuba se parece a su padre y  Seto, a su madre (físicamente), al igual que los hermanos Ishtar.

8-. Shadi está emparentado con la familia Ishtar.

9-. Atem se encuentra gobernando en una dimensión pararela, la misma a la que Aigami/Diva y los demás querían acceder.

10-. Ryō no es precisamente la reencarnación de Yami Bakura, ni Yūgi la de Atem.

11-. Isono le tiene miedo a su jefe, Seto Kaiba. Y no porque le haya hecho algo, puesto que de igual forma es muy leal a él; simplemente es que Kaiba le parece intimidante.
[Y con razón].

12-. El aspecto perturbador de Zorc es resultado de los medicamentos que el autor ingirió mientras lo dibujaba, pues en ese entonces estaba muy enfermo; pero, aún así, tenía que cumplir con las fechas de entrega del manga.

13-. Aknadin y Aknamkanon (el padre de Atem) eran hermanos gemelos, pero Aknamkanon fue escogido como próximo sucesor del actual Faraón por ser el que lloraba más fuerte al nacer.

14-. La madre de Atem murió cuando él nació.

15-. A Mai le gustan los jovencitos.

16-. Es muy probable que Atem tuviese varios hermanos (los hijos de su padre con las concubinas), pero él era el príncipe por ser el primogénito de la esposa principal.

17-. Kisara era proveniente del continente europeo (por sus características físicas); pero, de alguna manera, acabó en Egipto impulsada por los poderes de su ka.

18-. El prideshipping es más canon que el mismísimo mizushipping.
[Nah, broma].

Mis pequeños monólogos acerca de Yu-Gi-Oh! [Serie original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora