𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤

787 46 0
                                    

🔍

Aviso:

Esta es una colaboración con una amiga: LadyZaykat

Hola, bienvenidos a nuestra primera historia Johnlock, y por ser la primera que escribimos discúlpenos si encuentra algún error de ortografía, si lo encuentra por favor háganoslo saber y así poder corregirlo.

Esta historia es una AU de la serie Sherlock del BBC.

Esta al ser una historia Johnlock su relación va ir un poco lenta, también incluirá otras parejas, por lo cual los capítulos serán largos, entonces, si no le gustan este tipo de historias le pedimos amablemente que no critique, no queremos ningún problema con el fandom, nosotras también somos parte de este.

Llevamos un año planeando y escribiendo esta historia para que quede lo mejor posible, espero les guste. Comencemos.



Los personajes no nos pertenecen, le corresponden al escritor Sir Arthur Conan Doyle, de su famosa novela Sherlock Holmes y también a la serie Sherlock del BBC.



.................


Sherlock es uno de los profesores de Baker Street High School, él siempre está centrado en su trabajo por lo que rara vez le interesa alguno de los acontecimientos de su entorno, simplemente los pasa por alto, pero eso cambiará cuando un nuevo profesor se incorpora al instituto cambiando su forma de ser y pensar, entrando poco a poco en su vida.


🔎

𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora