Capítulo 17

192 26 4
                                    

Llegó el miércoles, pocos alumnos ingresaban a la secundaria, era muy temprano aun, faltando una hora y media para empezar las clases, pero dos estudiantes ya estaban en la secundaria solo esperando a que el resto de sus amigos llegara.

— ¿Trajiste lo que te pedí? — Le preguntó Mary a Victor quienes estaban sentados en una banca del patio de la escuela.

— Síp, si no fuera porque el dinero no me alcanzaba me llevaba toda la tienda, hace años no como tantos dulces, pero milagrosamente mi padre me dio permiso.

— ¿Te siguen restringiendo comer dulces?

— En exceso sí, ya sabes, mi padre es dentista.

— Oh claro, lo olvidaba, pero aún recuerdo la vez que se enojó con mi padre porque mi pastel de cumpleaños era de chocolate — Dijo la rubia haciendo reír a Trevor.

— ¿Y se puede saber para qué querías todo esto? ¿algo en especial?

— De hecho, sí, vamos a celebrar nuestros años de amistad.

— Uh, en ese caso también quiero participar, invito las bebidas.

— Bien, ¿cuánto fue?

— Fueron diez y nueve libras en total sumando las bebidas, pero las bebidas quiero que vayan de mi parte, así que serían trece libras por los snacks.

— Bien, muchas gracias.

Estuvieron platicando por casi una hora esperando a sus amigos, hablaban sobre las próximas tareas que tendrían y de lo difíciles que se escuchaban, también hablaron sobre la cita de anoche, lo divertida que fue y las reacciones de los padres de Mary. Al fin llegaron sus amigos faltando solo quince minutos para que dieran inicio las clases.

Las primeras clases fueron tranquilas como normalmente son, pero algo le llamó la atención a la mayoría de los alumnos y era lo distraído que se veía el maestro Holmes, los alumnos lo dejaron así, a algunos no les importaba, a otros como es el caso de Jim quería preguntarle como estaba, pero no pudo por el hecho de que, al tocar la campana para salir a receso, el maestro ya no se encontraba en el salón.

Los alumnos salieron a su descanso de media hora, cuatro amigos iban a un lugar algo alejado de los demás, dos de ellos iban más adelante corriendo haciendo carreras y los otros dos caminaban tranquilos riendo de como los dos de adelante se habían caído al tropezar con unas piedras.

— Tengan cuidado, aquí hay muchas piedras. — Les grito Jim para molestarlos.

— No me digas, sabelotodo. — Le respondió Victor sobándose la rodilla haciéndolos reír.

Al llegar al lugar se sentaron haciendo un círculo, Mary y Victor tomaron las bolsas de snacks y los vertieron al centro.

— ¿Y todo esto? — Preguntó Sebastian sonriendo al ver sus dulces favoritos.

— Es para celebrar nuestros años de amistad. Ayer con Victor nos pusimos a pensar lo muchos que llevamos siendo amigos y pues queríamos celebrar con algo.

— Wow, muchas gracias chicos, los quiero en serio. — El rubio tomó los dulces y una bebida y empezó a comer así mismo Victor y Mary. Sebastian vio como su novio desviaba la mirada y no se movía y los otros dos notaron lo mismo. — ¿Jim, estas bien?

— ¿Por qué no agarras algo? — Le preguntó la rubia.

— Bueno, es su celebración, yo no he estado tanto tiempo con ustedes siendo su amigo para tener el derecho de estar invitado.

— Jim, eres nuestro amigo, no importa si lo eres desde hace un mes, lo sigues siendo, y si quieres, toma esto como una bienvenida a nuestro circulo de amistad. — Dijo Mary.

𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora