Capítulo 13 (segunda parte)

211 30 16
                                    

Las clases del lunes habían finalizado, Mycroft estaba llenando los últimos papeles del día mientras revisaba sus tareas pendientes, para su sorpresa no había reuniones en su agenda para esta semana, cosa que agradeció porque en verdad quería descansar un poco. Al terminar se quedó sentado en su silla, pensando que hacer en su tarde libre y recordó algo importante, tomo su teléfono y marcó.

* Hola.*

* ¿Tienes la tarde libre hoy?*

* Que bien.*

* Sí, yo sí.*

* Te espero en la salida entonces.*

Al colgar, se levantó de su asiento, tomó su saco, paraguas y salió de su oficina. Mientras caminaba por el pasillo se topó con Sherlock que se encaminaba hacia la sala de maestros.

— Sherlock, ¿Me harías un favor?

— Si se trata de dinero no tengo en este momento.

— ¿Qué? No, no es eso.

— ¿Qué quieres entonces?

— Anthea volverá en una hora, entrégale estas llaves para que se asegure que todo quede en su lugar.

— Como sea, hoy me iré tarde, ¿llaves?

— Aquí están y si quieres pídele a Anthea que te llame un coche.

— Esta bien, adiós. Saludos a Gary — Dijo por último Sherlock para seguir con su camino.

— Greg —  Lo corrigio Mycroft. Este iba saliendo del edificio cuando se topó con una pelinegra que debería estar en clases de teatro.

— ¿A dónde vas jovencita?

— A traer un material que la maestra Irene me pidió, ¿Y tú?, ¿A dónde vas?

— A-a una reunión.

— Claro... — La menor se empezó a alejar a pasos lentos — Adiós, salúdame a Greg. — Y con eso, salió corriendo lejos de su hermano.

Mycroft esperaba en la salida cuando sintió como alguien lo abrazaba por la espalda, se dio la vuelta y sonrió.

— ¿Cómo está mi panquecito de fresa? — Habló Lestrade besándole la mejilla a su pareja.

— Gregory, seguimos en el instituto.

— Pero no hay casi nadie, vamos, ¿sí? — Le suplicó con cara triste juntando sus manos y sacando el labio inferior. Su cara se miraba tan boba que Mycroft solo pudo tomarlo de las mejillas y besarlo en los labios, con eso Greg quedó contento y comenzaron a caminar tomados de la mano hacia el estacionamiento. — Y, ¿adónde vamos?

— No lo sé, solo quería salir a tomar aire fresco.

— ¿Y eso que saliste temprano hoy?

— Bueno, al parecer no tenía nada para esta semana en mi agenda.

— ¿Eso significa que podremos pasar más tiempo juntos? — Preguntó el grisáceo con una enorme sonrisa en el rostro.

— En efecto. — Dijo devolviéndole la sonrisa a su novio. — ¿Vienes en carro?

— Nah — Lestrade se acercó a una lona blanca la cual levanto dramáticamente y mostro su nuevo transporte. — ¡Tadaa! Te la presento, es nueva, la compré hace una semana, no te lo dije porque quería que fuera sorpresa para una salida así.

— Oh bien... una motocicleta... y ¿sabes conducirla?

— Claro, conducía una igual cuando era más joven. — Lestrade se subió a la motocicleta y la sacó del estacionamiento para luego pasarle el casco a Holmes. — Vamos amor, sube. — El pelirrojo se sonrojo al escuchar esas palabras, pero por el casco no se notó, Greg estiro la mano para que su pareja pudiera subir. Ya arriba Lestrade arrancó la motocicleta. — Agárrate fuerte. — Mycroft tomó como única opción abrazar fuerte el abdomen de Greg y así poner el vehículo en marcha. Por dentro Lestrade estaba agradeciéndole a la menor de los Holmes, hace tiempo intentaba salir con su novio a algún lugar que no fuera la universidad, pero este siempre se negaba diciendo que tenía mucho que hacer, tampoco le dejaba ayudarle cosa que lo molestaba, pero entendía y sabía que manejar una gran secundaria no era tan fácil.

𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora