Capítulo 29 (parte 2)

89 13 6
                                    

Ya era el día siguiente, 23 de diciembre, y quedaba solo un día para la cena de navidad. John se encontraba sentado en el borde de la cama hace una hora, mientras Sherlock dormía como un bebé a su lado, "Estar en la casa de sus padres realmente le servía" pensó John. Para luego volver a sus pensamientos que a pesar de haber sido apaciguados la noche anterior por su pareja, no le habían permitido dormir muy bien, su mente no se quedaba quieta ni un segundo, seguía sobre pensando todos los escenarios que podían suceder y eso lo agotaba.

— John ¿Qué haces despierto? — Preguntó un Sherlock somnoliento.

— No sé, solo me desperté, supongo que los nervios.

— Respira, todo estará bien, ahí estaré para ti todo el fin de semana, no te desharás de mi — Se rio.

— Gracias, iré a bañarme entonces — John camino hacia Sherlock le dio un beso en la frente y se dirigió hacia el baño.

Mientras que John se bañaba ahora era Holmes el que había quedado pensativo, por más que quisiera ayudar a John no era muy bueno haciéndolo, la interacción social y en especial el consolar a las personas se le dificultaba y sentía que no era un buen novio por ello.

Ya se encontraban todos en el comedor, menos los padres de los Holmes que se encontraban en la cocina preparándoles el desayuno.

— Hola Eurus — Todos la saludaron a la chica que iba entrando al comedor.

— ¿Que tal has estado estos días de vacaciones? — Le pregunto Lestrade.

— Bien, miro con que entretenerme y descansando de la escuela, ya saben, lo de siempre.

— Espero que nuestra llegada de anoche no te haya despertado — Dijo el rubio.

— Oh no, para nada, estaba despierta.

— ¿Entonces porque no nos abriste? — Dijo Sherlock.

— Digamos que se suponía que debía estar dormida — Dijo la menor haciendo comillas con las manos.

En eso la mamá de los Holmes interrumpió.

— El desayuno está listo, como no sabía el gusto de todos hice pancakes. — Hablo con una amable sonrisa en el rostro.

El comedor con ayuda del padre de los Holmes se llenó de pancakes en cada puesto.

— Siéntanse libres de ponerle lo que quieran, hay miel, crema chantilly, chocolate derretido y fruta.

— Muchas gracias señora...

— Wanda — Se presentó la madre. — John ¿verdad?

— Sí — Se puso algo nervioso, pero en eso sintió la mano de su novio sobre la suya.

— Disculpen mis modales, John estos son mis padres, mi madre Wanda como ya la oíste y Timothy mi padre.

— Un gusto. — Saludo con un apretón de manos al padre de los Holmes.

Tal como creía parecía ser que el padre de su novio era bastante serio, alguien al que sería difícil llegar e imaginarse que estaría pensando en todo momento.

— Ahora que ya nos presentaron coman antes que se les enfríe.

Durante el resto del desayuno no hablaron mucho, las preguntas iban más dirigidas hacia la pareja comprometida. Wanda les hacía mil preguntas, no quería perderse de ningún detalle de cómo había sucedido todo e incluso detalles de la boda, por su parte Timothy la veía con una pequeña sonrisa en el rostro mientras comía en silencio.

— Muchas gracias, todo estaba delicioso — Dijo el rubio.

— Si Señora Holmes, siempre quedo encantado con su comida. — Dijo Greg.

𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora