— A ver si entendí, ¿quieres que sea niñera de Moran y Moriarty por un mes? — Habló el mayor.
— Solo que los vigiles, ellos limpiaran el gimnasio a la hora de sus recesos y en ese momento tengo otras clases que dar y no podría hacerlo por lo que te preguntaba si tu podrías hacerlo y notificarme como es su comportamiento — Recalcó John.
— Esta bien, todo por un buen amigo — Dijo Lestrade con ánimos palmeando la espalda del rubio.
— Te lo agradezco, Greg.
— Y al ser tu amigo tengo derecho de saber que te sucede.
— ¿De qué hablas?
— Sabes de que hablo, amigo, te he notado algo decaído, ¿sucedió algo que pueda saber? — Habló Lestrade con tono calmado. Greg había notado el cambio de actitud en John desde el día anterior, John era uno de los maestros que siempre que los veías tenía una sonrisa en su rostro, pero esta vez el rubio estaba serio y más sumergido en sus pensamientos.
— No es nada, solo es algo de estrés. — Respondió John desanimado.
— Bueno, eso es algo, pero no te creo. — John sorprendido miro a Greg, el cual, está sonriendo al saber que lo descubrió. — John — Llamaba Lestrade animándolo para que hablara. — John, John, John, John, John, John, Jo-
— Esta bien, tuve una discusión con un maestro. — Confesó John mientras reía por la forma infantil que Greg lo convenció en decirlo.
— Adivinare, ¿Sherlock? — Respondió Greg al conocer a su otro amigo.
— Sí.
— ¿Qué te dijo?
— ¡Es que es un niño! Uno solo quiere ayudarle, pero te pisa con su tonto ego. Ayer tuve la reunión con Moriarty y Moran donde hablamos sobre el castigo luego Sherlock suspendió a Moran por dos días y con eso se fueron, al final escuche a Sherlock decir que como su hermano pudo contratar a un niño como maestro y yo sabía perfectamente que estaba hablando de mí ya que se la ha pasado quejando sobre eso desde que llegue, yo pensaba que ya éramos amigos desde la semana que lo cuide por estar enfermo, nos empezábamos a llevar muy bien, pero ayer, él simplemente lo negó como si nada. — Habló John molesto al recordar la pelea con el rizado.
— ¿Y eso te afecta en algo? Digo, debe haber algo para que realmente te importe lo que dijo.
John se quedó en silencio pensando en la pregunta de Greg, pero en realidad él tampoco sabía por qué le molestaba tanto, ha sido rechazado por varias personas, pero nunca le importo, sentía que con Sherlock era diferente, pero aún no sabía el por qué.
— ¿John? ¿sigues ahí? — Preguntó Lestrade mientras pasaba una mano frente a su cara.
— Sí — Reaccionó el rubio. — Y con respecto a tu anterior pregunta, no lo sé exactamente, tal vez solo quiero ser su amigo, él es... diferente, y se me hizo interesante conocer a alguien como él. — John escucho una risa lo que hizo que levantara la vista. — ¿Por qué sonríes? — Le preguntó a Greg, el cual, estaba sonriendo al escuchar la respuesta de John.
— Me recuerdas a mí y sé que tratar con un Holmes no es fácil.
— No entiendo.
— ¿Prometes no decirle a nadie? — Dijo el mayor levantando el dedo meñique hacia John.
— ... Lo prometo. — Dijo John juntando los dedos con el grisáceo.
— Bien, pues ya desde hace un tiempo Holmes y yo hemos estado saliendo.
— ¡¿Sherlock y tú?! — Reaccionó John casi con una inexplicable ira que empezaba a sentir.
— No, no, el otro. — Habló Lestrade al escuchar la sorpresa del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)
FanficSherlock es uno de los profesores de Baker Street High School, él siempre está centrado en su trabajo por lo que rara vez le interesa alguno de los acontecimientos de su entorno, simplemente los pasa por alto, pero eso cambiará cuando un nuevo profe...