Capítulo 20

221 33 8
                                    

Sebastian y su grupo se encontraban en un lugar del patio del colegio alejados de la multitud esperando a sus otros dos integrantes para hablar sobre el plan que ejecutaran para "arreglar" lo que "arruinaron". Eurus y Moriarty se acercaban al grupo con botanas en las manos para compartir, al llegar todos se sentaron en circulo vigilando que nadie se acerque a ellos.

— Bienvenidos al círculo cupido, donde se crean planes que probablemente nos dirijan a la muerte, pero si no nos arriesgamos moriremos de una peor forma. — dijo Victor poniendo pose épica de personaje de un videojuego de aventura y guerra.

— Vino practicando eso todo el día — habló Mary para los demás.

— Lo siento, en mi cabeza sonaba mejor.

— Okay... bien, ¿tienen algo? — preguntó Sebastian.

— Venia hablando con Eurus que podíamos volver a reunirlos, pero esta vez sin arriesgarnos a que suceda nuevamente una pelea o algo peor, pueden ser simples encuentros, pero ellos solos. — Comento Jim.

— Primero, ¿Eurus sabe lo que en verdad queremos hacer? — Cuestiono Mary.

— Jim ya me lo contó todo y siendo sincera me da igual, solo quiero a mi hermano de vuelta y poderle pedir favores otra vez — hablo la pelinegra — Ahora cuando se los pido me manda a preguntarle a Mycroft y es obvio que me los negará y también he investigado que cuando una persona quiere a otra son más detallistas y generosos y se dedican más tiempo el uno al otro por lo que se me hará fácil pedirle pequeños favores. — Agregó.

— Entonces, perfecto, podemos seguir. — hablo Sebastian.

— Tengo un dato interesante que escuché sin querer y oí al maestro Holmes decir que no está enojado con Watson solo que esta confundido, eso me dice muchas cosas.

— Puede significar que en la enfermería no sucedió nada malo, pero eso también nos pone a pensar en que es lo que lo tiene "despistado" y porque evita al maestro Watson.

— Tengo otro dato y es que Sherlock tiene una amiga de confianza y Watson tiene un amigo, estos son la maestra Hopper de biología y el maestro Lestrade de educación física. Ambos pasan la mayoría de recesos junto a estos dos por lo que debemos idear un plan para alejarlos de ellos y dejar a Sherlock y a Watson solos. — mencionó Eurus.

— Seria de distraer a Hopper y a Lestrade en las horas libres de clases.

— Tengo una idea, Jim, ven conmigo — Eurus y Moriarty se levantaron y se alejaron del grupo.

— ¿Qué se te ocurrió?

— ¿Recuerdas lo que te conté de Mycroft y Greg?

— ¿Qué son pareja? Sí, lo recuerdo.

— Bien, este es mi plan, desde aquel día de su plan Sherlock en los recesos ha estado yendo la mayoría de tiempo a la oficina de Mycroft a calificar cosas, así que tenemos que idear algo para mantener a Lestrade en la oficina de Mycroft, así este sacara a Sherlock de la oficina o él se ira por su propia cuenta ya que no quiere saber lo que esos dos hacen, bueno, entiendes mi punto. De esa forma mantenemos a Lestrade lejos de John y solo hay que decirle a los demás que se encarguen de la maestra Hopper para que Sherlock quede solo y tenga que ir a calificar las cosas a la sala de maestros donde se encontrara John.

— ¿Cuándo pensaste en esto?

— Hace cuarenta segundos.

— Eres increíble Eurus, bien digámosle a los demás que nos encargaremos de Lestrade.

Ambos volvieron al círculo donde Sebastian intento agudizar su oído para saber de qué hablaban lo cual fue imposible porque se alejaron lo suficiente para no ser audibles.

𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora