EDICION
Hola :)
Pregunta.
¿Qué les está pareciendo la historia?
Confusa me imagino.
Luego de investigar un poco (demasiado) nos hemos dado cuenta que en realidad estamos escribiendo una secundaria y no una universidad, hay muchas cosas diferentes entre ambas y no nos gustaría engañar a alguien que no sabe muy bien del tema de la universidad, así que decidimos escribir sobre algo que sí conocemos, que en este caso es una secundaria, por lo que esta historia cambiara un poco, nos tardaremos un poco más en subir el próximo capítulo porque nos toca editar casi todo.
Capítulo 1, 2, 3, 4 y 5 serán editados también, para que concuerde con los próximos capítulos.
No cambiará mucho, solo las profesiones, la trama seguirá siendo la misma, solamente que paso de una universidad a una secundaria.
Para las personas que ya leyeron los cinco anteriores capítulos y para que no sea necesario volver a leerlos para entender los demás capítulos les haremos un mini resumen de lo que cambiará :)
..............................
Resumen:
De universidad pasa a secundaria: Baker Street University --- Baker Street High School.
Cambiarán son las ocupaciones de algunos maestros.
Mycroft es el director de una secundaria ahora.
Sherlock: Maestro de química.
John: Maestro de inglés.
Molly: Maestra de biología.
Irene, Greg y los demás quedan igual, Irene como maestra de teatro y Greg como maestro de educación física.
En esta secundaria hay dos edificios:
5°, 6°, 7°, 8°, 9°: Es un solo edificio, edificio A.
10°, 11°, 12°: Segundo edificio, edificio B.
En el edificio B es donde se desarrollará la historia.
Este cambio también lleva a que los alumnos serán aún más jóvenes.
................................
Y disculpas por la demora, ahorita nos hemos dedicado a editar los capítulos.
Esperamos se encuentren bien y esperamos que este sea un mejor cambio.
Chau
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)
Hayran KurguSherlock es uno de los profesores de Baker Street High School, él siempre está centrado en su trabajo por lo que rara vez le interesa alguno de los acontecimientos de su entorno, simplemente los pasa por alto, pero eso cambiará cuando un nuevo profe...